Bloqueo rueda trasera 120k/h

Bueno, mias mias solo la 80 ST (super divertida en curvas-creo que el MEJOR boxer nunca fabricado -por estabilidad-paso por curva y equilibrado al rodar - (sería el chasis) y la R100CS (con la que viajé por toda Europa en los (80-90) . la vendí cuando nacieron mis hijos y la cagué bien cagada (solo le cambié un embrague....) , ruedas y aceites aparte...claro está! la compre creo en el 84 de segunda mano y la vendi en el 93-94 + ó -.
He llevado tantas , algunas prestadas (2 o tres años) por mis buenos amigos y familiares. (los marranos me las dejaban porque se las revisaba enteritas y se las devolvía mejor y más finas!!!!):D
Luego he rodado varios años con gente de gendarmeria francesa - saben un cojón como nuestra g.c. y allí he echo mucho el gamberro, con unos primos en francia tenemos una R 1100 del 94 para circuito con carburadores Bing... ésta se mea lo que le echen encima! - como corre el bicho ese!!! y varios sidecares Ural para campo con los que hacemos el cabra y algún invento!!!
Siempre las he comprado de segunda mano, ahora a mis 43 años he vuelto al boxer (la compré con 58.000 y ahora llevo 70.000 - la voy conociendo, la uso a diario (como soy un "friki del boxer"...ya la he revisado, desmontado y montado entera...solo necesito un local!! en el parking comunitario se puede hacer bien poco...), he llegado a la conclusion que es muy parecida a las abuelas - muy accesibles - , con alguna salvedad , claro!
Creo que no voy a cambiar (tiene 12 años) y la voy a llevar hasta que parta!!

Todavía recuerdo como mi R100CS se levantaba al acelerar - como las "gummi kuhs" de los alemanes! se la intenté recomprar al amigo al que se la vendí... y me mandó al peo (cariñosamente) ahora lleva creo 380.000 km con mi segundo enbrague todavía... que máquinas!

En casa siempre ha habido motos , Ducati 250 Road , 500 Desmo y 900 Darmah.. alguna Guzzi 850 Le Mans, y varias Bultaco Metralla, Mercurio y vespas!! (de mi padre).. ostia!! y la Sanglas 400 antigua!!!
Todas de segunda y alguna hasta de cuarta mano! - que no eramos ni somos ricos...eh!
p.d. ssshhhhtttt - tambien probé las K en su época.... sssssssssshhhhhtttt:D que nadie se entere!
 
Última edición:
Arriba