bmw 100 rs

El terminal fastom encapsulado en trasparente y con cable marrón es la toma de masa de la toma de corriente para mechero o similar que colocamos sobre la caja de las bobinas (el cable positivo de dicha toma de corriente se incrusta en el terminar libre que hay en el cuarto fusible 15Amp. empezando desde arriba
 
Buenas TACT y gracias ya solo me faltan saber las otras 2 tomas haber si alguien sabes para que son las otras 2 tomas
 
Otra sería para la instalación de alarma original, según el esquema que tengo para las K100 los 4 cables que le llegan son Rojo/amarillo, Verde/marrón, Marrón y Verde/gris.

430dc0a1b9071f8876930f0bb60db681o.jpg


Si quieres el cableado integro, este se supone es para las primeras series de K100 RS /RT http://fotos.subefotos.com/fe5ff9427cb3fb4471f60fa6b63933e5o.jpg
 
sos  ¿conectores en caja de reles?

En la caja de reles de la k75c hay dos conectores redondos, uno blanco y uno negro ( que por algo estarán ahí ) y que me gustaría saber:
1º ¿Para que sirven originalmente?
2º ¿Si tomo corriente de ellos pasaría algo?

En el blanco hay en dos de las patillas  +12 v sin contacto y + 12 v despues de contacto, lo que es muy cómodo para sacar alguna toma.

Os pongo la foto.
Gracias por la ayuda.

 
Re: sos  ¿conectores en caja de reles?

Que bueno, no me lo puedo creer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, ya he mirado en el enlace.
:cool: :cool:
 
Karlos BMW dijo:
Pues ya está solucionado.  ;)

Por cierto, son para un equipo opcional.

El blanco para la alarma.

El otro, lo desconozco.  ::)

Gracias Karlos, supongo que se podrá alimentar unos puños calefactados desde el terminal de la alarma, ¿o pasaría algo por un consumo elevado?
 
Si es para los puños calefactables, se supone que tendrás un conector preparado para eso por debajo del depósito. En el esquema electrico de las K100 que he puesto aparece uno, te miro el cableado de la K75 y te digo algo, aunque me da a mi que serán iguales ;).
 
Baldrick dijo:
Si es para los puños calefactables, se supone que tendrás un conector preparado para eso por debajo del depósito. En el esquema electrico de las K100 que he puesto aparece uno, te miro el cableado de la K75 y te digo algo, aunque me da a mi que serán iguales  ;).

Tengo todo levantado ( depósito y tapas de la caja de reles ) he conectado el warning a su ficha, el cableado de relojes auxiliares a la suya, pero no encuentro la que se supone es para los puños, ya he visto en los esquemas que debería estar, peroooo.
esta jaca del 86 debía ser para tipos rudos, JAJAJAJAJAJA
 
¿Estas buscando un conector pequeñito, de color negro en mi caso, con tan solo 2 cables (marrón y verde/negro segun el esquema de la K75)? Tiene que estar ahí, la instalación de puños estaba disponible para tu moto, lo he comprobado en el ETK para una K75C del 85 por si la tuya se pasó una temporada en tienda desde que salio de fabrica. ¿Tienes el esquema electrico completo?
 
si que esta k 75 esta en el lado izquierdo es la unica ficha libre que hay junto a la ficha blanca grande de cables busca esta por ahi con 2 conexiones planas lo del lado izquierdo es si estas sentado en la moto no de frente a la moto un saludo ;D
 
>:( >:( >:( >:(
NO LA VEO, JO ESTARÉ CEGATO?????????

Y he conectado en el blanco para el warning y no había otro.
:'( :'( :'( :'(
 
A ver si un alma caritativa ::) le hace una foto al suyo y sales de dudas. mi cableado por lo que he visto no tiene nada que ver con el vuestro. En una semana o 2 tendré acceso a las tripas de una K75, te lo podria mirar pero espero que alguien te ayude antes.

Ah, y no se por que pensaba que el conector en mi moto era negro, es blanco. El que es negro es el del interruptor del embrague, que está cerquita :-[.
 
Mañana miro otra vez.
Digo yo que no la habré encintado con el terminal del waring.
Tendría webos
 
me suenan un monton esos dos colores de cables que van a la ficha, pero ¿no está conectada a algo?
 
Arriba