Buenas a todos
He tenido bastantes motos desde los 13 años y desde los 18 casi todas deportivas y tengo 44. FZR600, SUZUKI GSX1100R, CBR900RR 92, CBR900RR 2000, CBR 1000R. Después he tenido una TMax segunda generacion, con JCosta, Power Comander y escape artesanal de la que estaba enamorado. Me volvió el gusanillo de la moto después de estar en dique seco una temporada y me compre algo lógico con la edad, pues ya me daba pereza montar en una deportiva. Me compre una BMW R1200R en 2008. Ha sido una buena moto a pesar de los reglajes cada 10000km.
Ahora me ha dado por las clásicas o veteranas. Tengo dos EXUP y una ZX10 que uso esporádicamente.
Me ha picado el gusanillo de nuevo y tras mucho pensar y probar me he decantado por la C650GT a pesar de que la Sport me gusta más estéticamente. Llevo una semana con ella y estoy encantado pero debo llevarla al taller porque me temo que suena el tensor y tiene esos fallos en frío que comentáis en el foro. Estoy asustado con los problemas que describen algunos, así como el desmesurado clavo de las revisiones. La moto es de marzo del 2006 y tiene 4000km. Teóricamente me la han entregado con la revisión de los 10000. Es posible? Por favor necesito que alguien me oriente, porque la moto me parece fantástica a pesar de los Metzeler que deslizan mucho. Que neumáticos? Que taller en Madrid? Espero no haberme equivocado y que no sea un calvario, porque la moto me encanta. Gracias y perdón por el toston.
He tenido bastantes motos desde los 13 años y desde los 18 casi todas deportivas y tengo 44. FZR600, SUZUKI GSX1100R, CBR900RR 92, CBR900RR 2000, CBR 1000R. Después he tenido una TMax segunda generacion, con JCosta, Power Comander y escape artesanal de la que estaba enamorado. Me volvió el gusanillo de la moto después de estar en dique seco una temporada y me compre algo lógico con la edad, pues ya me daba pereza montar en una deportiva. Me compre una BMW R1200R en 2008. Ha sido una buena moto a pesar de los reglajes cada 10000km.
Ahora me ha dado por las clásicas o veteranas. Tengo dos EXUP y una ZX10 que uso esporádicamente.
Me ha picado el gusanillo de nuevo y tras mucho pensar y probar me he decantado por la C650GT a pesar de que la Sport me gusta más estéticamente. Llevo una semana con ella y estoy encantado pero debo llevarla al taller porque me temo que suena el tensor y tiene esos fallos en frío que comentáis en el foro. Estoy asustado con los problemas que describen algunos, así como el desmesurado clavo de las revisiones. La moto es de marzo del 2006 y tiene 4000km. Teóricamente me la han entregado con la revisión de los 10000. Es posible? Por favor necesito que alguien me oriente, porque la moto me parece fantástica a pesar de los Metzeler que deslizan mucho. Que neumáticos? Que taller en Madrid? Espero no haberme equivocado y que no sea un calvario, porque la moto me encanta. Gracias y perdón por el toston.