Novedad BMW C 400 ACTIVACIONES

JACOMODUS

Curveando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1.788
Puntos
63
Ubicación
Valladolid
Buenas tras varias pruebas he logrado activar varias funciones en C400 y puedo hacerlo en más modelos .

No descubierto nada nuevo ya que hay gente que lo hace online hace tiempo pero es complicado hay que comprar un cable y mas cosas.

4CD6EF3A-E3F5-4538-9203-D0F2758DA3F4.JPG

298F36F9-C261-456F-AD4E-9896E6A2E9D8.JPG
 
No veo que aporten nada nuevo. El TFT ya tiene de origen cuenta rpm. Y el factor de inclinación o la frenada no van a funcionar porque la moto no tiene sensores para eso.
 
Creo recordar que si funciona no lo probado todo al 100% y lo triste de la info de este modelo alegra un poco.
Se puede añadir la nueva regulación de puños calefactable etc que es interesante .

Compara , me parece triste

400 origen.jpg
 
Última edición:
Yo la llevo siempre en formato Mi Vehículo, para ver la temperatura del motor, km restantes, etc. A mí me sale la regulación de los puños y del asiento. Y además la señal de velocidad máxima de la carretera. El cuenta rpm en un scooter es un sinsentido....no lo veo nunca. En carretera siempre va al máximo, ejejejej
 
a mi me encantaría cambiar el diseño, porque no puede ser mas soso, y con el cacho de pantalla que tiene esta muy mal aprovechada en cuanto a información que aporta. Por ejemplo porque si quiero ver los km que llevo, no puedo ver también lo que me queda de deposito, si hay espacio para aburrir.
 
a mi me encantaría cambiar el diseño, porque no puede ser mas soso, y con el cacho de pantalla que tiene esta muy mal aprovechada en cuanto a información que aporta. Por ejemplo porque si quiero ver los km que llevo, no puedo ver también lo que me queda de deposito, si hay espacio para aburrir.
Llévala siempre en el formato de Mi Vehículo. Con un toque de la rueda a la derecha te aparece el Ordenador de Viaje con súper información
 
Confirmo también se puede activar la intensidad de los puños calefactados y personalizarlo. En 5 modos de intensidad.
Hoy active unos , con el modo M en el arranque y el modo Sport.
 
Hay varios métodos pero hay q tener maquina de diagnosis para ello yo lo único que no logrado todavía es adaptar el régimen de vueltas que creo q con mi maquina no voy a poder , la otra es hacerlo online comprando un cable hay un pack que cobra 160 euros más la compra del cable son unos 25 euros para poder hacerlo.
Mas realizar unas indicaciones que te indican con PC , buena conexión de internet y un estavilizador de corriente para la moto un cargador o una fuente de alimentación.
Que realiza lo siguiente

La actualización dinámica es una mejora del rendimiento como:
1. Mejora de potencia, más par, más potencia, aceleración más rápida alrededor del 10%
2. Más rápido en aceleración
3. Frena el ABS con mayor suavidad y más potencia en los frenos dinámicos, incluido el freno motor.
4. El control de tracción funciona sin problemas

Incluye pantalla deportiva y puños calefactores de 6 pasos.

No se todo lo efectivo que es no lo probado el tema tft si y los puños lo realizado yo con mi máquina esto último es mas difícil de hacer y hay q saber lo q se toca.
Tener varios programas E SYS o ISTA o el ICOM.


6AFF6848-1B9E-49FB-B9EB-B75EF8C04E51.JPG
 
Última edición:
Bueno al final solucionado la adaptación de las RPM y añadir más pantallas 5 diferentes modo sport.

Ahora queda acorde con la moto, al final me echaron un cable por que las adaptaciones que puedo realizar son solo para motos grandes.
Para C hay menos cosas.

j2G8c9K.jpeg
 
Genial, la verdad que se ve mucho más moderno y actualizado.
 
Por cuanto podría salir el instalar esas adaptaciones??
 
Activar para el que no tenga 5 intensidades de puños calefactados , logo m , modo sport más adaptar rpm y 5 relojes diferentes ronda unos 65€ .
La adaptación a rpm la tengo q hacer online al hacela me añade de las 5 relojes 3.
 
Sigo pensando que no puede funcionar ni el grado de inclinación, ni el ASC, ni el de los BRAKE porque no tiene sensores. Y las revoluciones en un scooter y además monocilíndrico...para que valen? Se las pongo alguna vez y siempre van al máximo por carretera. No aportan nada porque no tenemos marchas.
Lo de los 5 puntos de las manetas calefactables está bien, pero con 3 me llega,
Espero que no se pierda la garantía por hacer eso...
 
- Brake si marca ,el acs no lo visto funcionar y el ángulo no lo marca fijo. En BMW paso estos dias la revisión y flipaban pero garantía del tft te podrían decir algo pero de los demás de componentes de la moto.
A otra cosa estoy de tras poder regular el asiento en 5 modos también que esta moto es muy necesario.
Cambiar unos gráficos que tiene q ver con q se te parta el caballete , el modulo de Abs o cualquier fallo común de esta moto.

Tu mante tu moto como dice la marca y pasando por caja que lo demás se ocupan ellos en tema de garantías.
 
Arriba