Bmw clasicas FALSAS! Esto no lo para nadie. Ojo con lo que os venden!!

Hola Homer ;)

Genial presentación,pero no sé lo que opinaran los demás miembros de este foro :-? :-?

veo que eres nuevo en estos lares,seas bienvenido ;) ;)

Cuentanos un poco más de tí y unas fotos de tú máquina quedarian genial :eek: :eek:

Saludos ;)
 
No está mal, pero entrar dichiendo que mi hijo tiene chepa, no mola tanto.
Por la parte histórica, nada que reprochar, pero respecto a calidades, no tendrías más que hablar con un mecánico que haya trabajado BMW y otras marchas de boxer (en definitiva rusas y chinas) y te podría decir la diferencia de calidades.
Has mencionado rodamientos y retenes, pero ¿qué tal la tornillería, aleaciones, acabados de la fundición de alumnio, ...?
Tengo un amigo con una Ural de 2005 y, simplemente en el sonido notas la calidad intrínseca.
Es cierto que no me gastaría 7000 € en una R71, pero tampoco me compraría una Chang Jiang para los 2000 km/mes que le hago a mi RT del '81.
Por cierto, este soy yo antes de decidirme por la beme (de lo que no me arrepiento) en el delta del Ebro. Me encanta la moto al igual que otras similares
También te diré que algún día tendré una rusa (o china, no importa) teniendo claro para qué uso la tengo. Espero que con side
Scan0001.jpg
 
Teneis razon, el presentarme asi no queda.... muy bien, vamos, que no es lo que se debe hacer. Tansolo queria explicar un poco de historia y como no andaba muy sobrado de tiempo pues preferi poner este post al de la presentacion, si os parece la hago aqui.

Soy jaime, de Valencia y esta es mi maquina:
moto1.jpg

moto2.jpg


Como veis ningun logo de BMW.

Y si, en cuanto a calidades os puedo explicar algo, efectivamente las calidades son peores cuanto mas nuevas, si quereis buenas calidades de fundicion teneis que remontaros a modelos anteriores a 1970, despues bajaron muchisimo, sobre todo los modelos mt.

Actualmente la fabrica ural ha sido absorbida por un grupo inversor americano que poco a poco le esta dando calidad, caja de cambios herzog, encendido ducati, frenos brembo...

Y si , hay una cosa que hay que tener claro, estas motos son lo que son y para lo que son, yo particularmente le hago unos 5000 km al año, la uso todos los dias, me multan todas las semanas y la reparo-ajusto todos los meses, tambien es verdad que me dicen que estoy un poco chalado, el mes que viene me ire a Denia (100 km) de tiron, me llevo el taller en el side por si acaso y si alguien quiere conocernos hemos quedado alli el fin de semana del 18 de julio.
 
Muy buena la clase de historia ;)... Bienvenido. Cuando vas a comprar el pan con tu moto te dirán ¡llévate lo que quieras! :) y como vayas al banco... ;D ;D ;D

Por cierto, estamos reventando este post. Lo siento :-[
 
me gusta esa maquina y con los utiles que lleva tiene uno que me encanta sobre todo para cortar leña y hacer unos chorizos a la brasas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues nada bienvenido seas y en serio me gusta esa moto el unico inconveniente que la veo es que para dar una vuelta ó parasacarla a pasear a diario como hago yo con la mia es un poco engorrosa y mas si hay qu estar demontado y montando
un saludo
JAVI
 
3D363E3A32083F383A3225570 dijo:
Muchas gracias a todos, por cierto Javito, por valladolid estan ahora restaurando dos de estas.

Aqui teneis algunas de las motos del foro, como veis hay una BMW retaurada por nacho barral que es una maravilla

http://picasaweb.google.es/jlandecho/FotosForo?authkey=Gv1sRgCOC9vd60m5LoXg#

AH, y por cierto os sorprenderia saber la cantidad de piezas que hay intercambiables entre la m72 y BMW.


Pues si, un amigo mio se ha comprado hace poco una Dniepr y está restaurándola, no sé exactamente el modelo pero debe ser de los 70´s (como son todas iguales)...

Tengo entendido que las motos rusas mas valiosas son los 2 primeros modelos fabricados: la Ural y la Dnper que comparten el 90% de las piezas aunque siempre han sido valorados más los modelos Ural pues tienen algo más de calidad.

Tu moto está muy bonita aunque te aconsejo que no salgas con la ametralladora montada... algún dia podrás tener un problema -conozco gente que los ha tenido- ::)
;)
 
Efectivamente la mas valorada es la m72 que empezo a fabricarse en varias plantas, aunque oficialmente lo hacian en IMZ (ural), son mas caras porque hubo menos tirada, la K750 algo mas barata tiene las mismas calidades e incluso algunas mejoras.

Y si, seguro que tu amigo es el mismo, pues ademas tiene una BMW customizada que es una caña, si le hablas de homer sabra quien soy.

Respecto a lo de la metralleta, pues ojala fuera solo eso, leete esto y fliparas en colores.

http://www.motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=1310
 
4C474F4B43794E494B4354260 dijo:
Efectivamente la mas valorada es la m72 que empezo a fabricarse en varias plantas, aunque oficialmente lo hacian en IMZ (ural), son mas caras porque hubo menos tirada, la K750 algo mas barata tiene las mismas calidades e incluso algunas mejoras.

Y si, seguro que tu amigo es el mismo, pues ademas tiene una BMW customizada que es una caña, si le hablas de homer sabra quien soy.

Respecto a lo de la metralleta, pues ojala fuera solo eso, leete esto y fliparas en colores.

http://www.motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=1310

respecto al amigo que tiene una dniepr. no tiene ninguna bmw custom, es un abuelete de 70 primaveras y tiene Sanglas :cool:

y en cuanto a lo del municipal que te tiene "enfilado", yo creo que definitivamente deberias "enfilarlo" tú a él y luego alegar que te fallaron los frenos... ;D

Desde luego, te ha pillado a ti pero estoy seguro que si nos sucede algo de esto a alguno de nosotros seguro que acabariamos en el calabozo del cuartelillo >:(
;)
 
Pienso que las Ural y Chang Jiang son fantasticas y pueden dar muchas satisfacciones pero no son BMW´s y aqui esta el problema.En la Expoclassic de Mollerusa hicimos una ruta yhabia dos señores con una (ojo al dato) impecable R69S matricula original de madrid de 1964 que estaban mas pendientes de una china con pegatinas BMW que de otras y al explicarles la jugada:es la copia de la copia,mirad el distribuidor lateral con la tapa escrita en chino no daban credito a mis palabras ya que el de la Jiang les habia pegao el rollo que contais que era de la guerra y que por falta de espacio la vendia por 18000 leuros se quedaron alucinados y me dieron las gracias ya que estaban considerando la compra y llevarsela en el remolque hasta Madrid y la R69S en marcha detras. Mucho cuidado y el que venda una rusa o una china que no las falsifique o le denunciaremos por estafa.
Un saludo amigos
 
Ojo, ahi si estoy contigo, hay que denunciar al estafador,las chahng son chang, las rusas rusas y las bmws bmws, nosotros desde nuestro foro lo hacemos y ademas procuramos dejar las motos lo mas originales posibles a rusa o china. De hecho he entrado aqui porque estamos investigando una posible falsificacion.

Una cosa si tenemos claro, nos gustan nuestras motos, nos gustaria la BMW, admitimos todo tipo y maracs de motos siempre que se tenga claro lo que es. Por ejemplo, en el foro si hay una China matriculada como BMW, pero el que la compro ya sabia lo que era y pago lo que tocaba por china, cuando habla de ella lo dice claro, "mi china".
 
Pinzasate algunos no saben lo que compran :-[ :-[

mirar este anuncio de venta :eek: :eek:
2zpi613.jpg

o6h7i0.jpg

9hqebr.jpg


¿Que modelo de BMW es este? >:( >:(juraria que es una SUZUKI DR BIG  :D :D

¿No es esto un "plágio"? ¿es legal?:-/ :-/

Saludos ;)
 
Falsificaciones!
Ojo al dato!
Y no solo con BMWs y Vespas, actualmente encontrareis en ferias y mercados falsas Zundapp, DKW y NSU!!
Algunas son "refritos" otras ni eso, he llegado a ver en venta una NZ con pegatinas de BMW, y segun se vé ya copian hasta a las GS a base se Suzukis!
Saludos
Santa
 
5466697366070 dijo:
Falsificaciones!
Ojo al dato!
Y no solo con BMWs y Vespas, actualmente encontrareis en ferias y mercados falsas Zundapp, DKW y NSU!!
Algunas son "refritos" otras ni eso, he llegado a ver en venta una NZ con pegatinas de BMW, y segun se vé ya copian hasta a las GS a base se Suzukis!
Saludos
Santa

hOLA saNTA

Cuanto tiempo amigo ;) sin leerte

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Arriba