BMW f800r proyecto Loven

Loven

Arrancando
Registrado
7 May 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas! me tomare este hilo a modo de proyecto e ire actualizando con los cambios que le hare a mi BMW.

Siendo practicos, mi moto es una BMW F800R de 2009, con cerca de 94.000km. Por motivos especiales, esta moto era de mi tio, y ahora que la tengo yo, quiero darle otro toque. Todas las motos que he tenido han sido modificadas de alguna manera, y esta no iba a ser menos :ROFLMAO:

La susodicha

HD-wallpaper-2010-bmw-f800r-bmw-bike-f800r-motor.jpg


El concepto

b8b5e299345353.5ef0f10bb31be.png


La moto de Kaneda en la película de Akira es la idea que tengo en mente (Obviamente no es una F, hasta es mas parecida a una scooter que a una F). Nunca me han gustado las motos rojas, pero en este caso, si xD

La idea es seguir el concepto, entre ellas, cambiar el carenado a una F800S, pintar en rojo y ''Vinilar'' con esos stickers.

Que cambios voy a hacer?

  • Carenado F800S - OK
  • Faro F800S - OK
  • Pintar carenados en rojo metalizado.
  • Pintar plásticos en negro brillante o restaurar los plásticos.
  • Manetas personalizadas F800S en negro y rojo.
  • Cambio de puños (no se que marca la verdad, pero quiero algo agradable al tacto.
  • Contrapesos en color rojo.
  • Cambio a bombilla LED + tapón especial para faro.
  • Tintar cúpula en negro con vinilo.
  • Añadir gel y visco al asiento para mejorar comodidad.
  • Conseguir adhesivo Akrapovic para escape (que es akrapovic, pero esta en gris y no se lee la marca).
Y nada! ya iré actualizando poco a poco, como ya he puesto, tengo el carenado de la 800s, aunque me falta una parte del lateral, que espero conseguir esta semana.
 
Buenas! me tomare este hilo a modo de proyecto e ire actualizando con los cambios que le hare a mi BMW.

Siendo practicos, mi moto es una BMW F800R de 2009, con cerca de 94.000km. Por motivos especiales, esta moto era de mi tio, y ahora que la tengo yo, quiero darle otro toque. Todas las motos que he tenido han sido modificadas de alguna manera, y esta no iba a ser menos :ROFLMAO:

La susodicha

HD-wallpaper-2010-bmw-f800r-bmw-bike-f800r-motor.jpg


El concepto

b8b5e299345353.5ef0f10bb31be.png


La moto de Kaneda en la película de Akira es la idea que tengo en mente (Obviamente no es una F, hasta es mas parecida a una scooter que a una F). Nunca me han gustado las motos rojas, pero en este caso, si xD

La idea es seguir el concepto, entre ellas, cambiar el carenado a una F800S, pintar en rojo y ''Vinilar'' con esos stickers.

Que cambios voy a hacer?

  • Carenado F800S - OK
  • Faro F800S - OK
  • Pintar carenados en rojo metalizado.
  • Pintar plásticos en negro brillante o restaurar los plásticos.
  • Manetas personalizadas F800S en negro y rojo.
  • Cambio de puños (no se que marca la verdad, pero quiero algo agradable al tacto.
  • Contrapesos en color rojo.
  • Cambio a bombilla LED + tapón especial para faro.
  • Tintar cúpula en negro con vinilo.
  • Añadir gel y visco al asiento para mejorar comodidad.
  • Conseguir adhesivo Akrapovic para escape (que es akrapovic, pero esta en gris y no se lee la marca).
Y nada! ya iré actualizando poco a poco, como ya he puesto, tengo el carenado de la 800s, aunque me falta una parte del lateral, que espero conseguir esta semana.
Interesante proyecto, ¿nos puedes dar alguna actualización?

Suerte!
 
Interesante proyecto, ¿nos puedes dar alguna actualización?

Suerte!
Pues voy liadisimo jajajajaja tengo que actualizar bien el hilo, aunque ya tengo avanzado el pintado del carenado y barnizado. Ahora mismo la moto está tal que así.

IMG_3679.jpeg

Tengo que acabar de montar el carenado, poner el cableado bien sujeto, pulir el carenado y añadir las pegatinas. El mayor contratiempo hasta el momento ha sido que el faro de la S tiene dos conectores, uno para cortas/largas y otra para la de posición, de momento la ñapa la he solucionado pasando un cable desde la luz de posición trasera, hasta la delantera 😅 para que asi la posición se encienda automáticamente sin botón.
 
:eek: :eek: :eek: pues le has dado un buen achuchón al asunto.

Lo bueno de los contratiempos es que te obligan a estrujarte el coco para buscar la solución, lo malo es el tiempo que debes invertir en solucionarlos con su correspondiente retraso.

Felicidades por meterte en un buen berenjenal, el proyecto me gusta.

Mucha suerte, te sigo y animo desde la grada! 🙌
 
Me encanta la moto de Kaneda, años hace que vi la peli.
Me quedo por aquí a ver cómo se va transformando.
Ánimo!!!
 
Pequeño update, no me convencía puesto el carenado, lo veía muy “está moto no parece diferente a una S roja”.

Y me puse con pintura negra acrílica a darle rajazos, sombras y efecto desgaste. Le haré algunos detalles, más adhesivos que tengo que ir a por ellos, barnizar en mate y a correr. 😁

Psdata: se que esto o te gusta o te quedas en plan “vaya liada has pegado”, pero ahora me gusta mucho como queda!!

CFDEAB77-36BD-4631-85D3-0A11300FEF97.jpeg
 
Arriba