Bmw gs 1200,año 2011,situacion en Madrid,version doble arbol,color negro, 8000 euros

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
Hola mi socio vende esta GS,el precio 8500 ......atiende solo tlf y wasapp ,el telefono es - 636464283 VESPI
KILOMETROS 135000
BMW R1200GS, AÑO 2011, ABSOLUTAMENTE IMPECABLE, muy mimada. version 110 CV, con doble arbol de levas.

Todos los extras:
ABS
ASC (Control de traccion)
ESA (Suspension electronica)
RDC (Indicador presion neumáticos)
Puños calefactables
Ordenador de abordo
Protectores de cilindros
Protectores de puños
Colectores de escape cromados
Matricula de metraquilato.
Mantenimiento TOTAL al día. Se entrega recien revisada con cambio de filtros, aceites, bujias, correa de alternador, reglajes, el cardán se ha engrasado, etc. Batería nueva, Ruedas nuevas con 3000 km.
ITV recien pasada, valida hasta agosto de 2018.
Se entrega con el escape original. El AKRAPOVIC no entra en el precio.

imagen
imagen
sube
subir fotos online
subir fotos a internet

subir fotos
subir imagen
subir fotos a internet
subir imagenes gratis
 
Última edición:
Cuantos km tiene?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Una puntualizacion,y lo primero es decir.....sin polémicas de de ningún tipo.
El culpable de que Pacogs dijera eso soy yo,pues no me di cuenta y puse a posterior los km(que me imagino que tu expresión sera por eso)en eso como en muchas cosas de la vida,difícilmente nos pondremos de acuerdo depende quien,para la mayoría esos km son muchos y son km,ahora hay que mirar otros factores.....
Hay con muchísimos menos km y están trilladas, mas caras también.
Yo e insisto(yo)esta moto le quedan todavía muchísimos km de vida,se el trato exquisito y nada mas verla se nota,con esos km y el estado que esta,eso en foto,verla in situ mucho mejor,y al probarla todavía mejor...pero que bastante mejor.
Aquí en esta Vieja Piel de Toro, mucha gente es del parecer que una moto con estos km, esta en las ultimas.....VUELVO A INSISTIR,a esta moto le queda mucha vida.
Hay hay que mirar otros factores fueraparte de los km.
 
Pues yo tambien ( kilometros incluidos) vuelvo a insistir... CHOLLAZO... y mas sabiendo de que manos viene.
 
Lo de los kilómetros es una gran moda de aquí. Estoy harto de encontrarme con moteros franceses, alemanes... y cuando ves el cuenta, sobre todo en GS's y RT's, no baja ninguna de 120-140000. Y ahi están, dando guerra. La GS lleva motor de coche, con esos km y buen mantenimiento está para dar otros tantos.
 
Arriba