Bmw hp2 sport........donde está su sitio de modelo

JOANK

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
450
Puntos
16
Hola, ya hace tiempo que estoy en este gran foro, con una R 1200 GS ADVENTURE, PERO DESDE HACE UN AÑO QUE TENGO UNA R 1200 HP2 SPORT, y no hay apartado en el foro para este modelo, puedo utilizar este apartado ???
 
Si si, esa moto tambien es de carbonillas y carne de circuito.

Lo que pasa que a ser un motor boxer, yo particularmente no te podre ayudar mucho, por no decir nada.
 
Por supuesto que sí.

Es más, hace alrededor de un mes que pedí a los administradores que cambiaran el título del subforo para incluir la S1000R y la futura S1000F (es decir, subforo de modelos S) y no me han hecho ni caso. Así que este es el sitio de las superdeportivas
 
Yo tambien tengo una hp2 sport y olvidate de encontrar información. y en internet tambien hay muy poca.

Antes habia un foro a nivel europeo ya que en Francia, Belgica, Holanda y Alemania se vendieron algunas mas que aqui, pero ya esta en desuso.
 
Sí, en cuanto salió la S1000RR, dejó el mercado patas p'arriba. Así que la HP2 Sport, y todas las deportivas de la competencia, sufrieron las consecuencias.
 
A mi me paso al contrario, cuando salio en el 2008 la hp2 me enamoro, pero no me la podia permitir y poco despues me entere que salia la s1000rr la cual era perfectara para mi y me compre una de las primeras unidades (maldito de mi ) la moto una pasada, pero en dos años casi paso mas tiempo en el taller que en la carretea. Centralia ko, embrague roto y 2 veces la reparación de los árboles de levas,en 25000km.
Entonces al acabar la garantia y hacerele un cambio yo de aceite en casa y obserbar que seguia dejando virutillas en el tapon de vaciado,decidi desacerme de ella y la cambie por la HP2 la cual ya tambien le he hecho 25000km y no he tenido ni un solo problema.
 
A mi me paso al contrario, cuando salio en el 2008 la hp2 me enamoro, pero no me la podia permitir y poco despues me entere que salia la s1000rr la cual era perfectara para mi y me compre una de las primeras unidades (maldito de mi ) la moto una pasada, pero en dos años casi paso mas tiempo en el taller que en la carretea. Centralia ko, embrague roto y 2 veces la reparación de los árboles de levas,en 25000km.
Entonces al acabar la garantia y hacerele un cambio yo de aceite en casa y obserbar que seguia dejando virutillas en el tapon de vaciado,decidi desacerme de ella y la cambie por la HP2 la cual ya tambien le he hecho 25000km y no he tenido ni un solo problema.

Muy interesante. Yo también tuve muchos problemas con la primera S1000RR (también de las primeras), aunque no tan graves como los de alenes. De hecho, es la moto que más problemas me ha dado de todas las que he tenido hasta ahora. Pero después compré una S1000RR modelo 2012 y ya no ha tenido casi ningún problema (cambio de piñas).
 
Aquí os dejo algunas fotos de mi HP2, la última es de esta semana espero que os gusten!



b145ede51f3aaaedc58e5d4c00763e4fo.jpg


2e90d2a121abef7db78d64e91bf05289o.jpg


5cfd2421d8d0bf2631e35b9882852471o.jpg


d04732c70ef85f64700a8ecfaf841daeo.png
 
Última edición:
Por supuesto que sí.

Es más, hace alrededor de un mes que pedí a los administradores que cambiaran el título del subforo para incluir la S1000R y la futura S1000F (es decir, subforo de modelos S) y no me han hecho ni caso. Así que este es el sitio de las superdeportivas

Je! pues ahora estoy contestando lo de hace tres meses así que no es que no te haga caso... es que tengo una de mensajes para contestar que es la leche...
 
Je! pues ahora estoy contestando lo de hace tres meses así que no es que no te haga caso... es que tengo una de mensajes para contestar que es la leche...

Ya me imaginaba :)

Respecto a la sugerencia de que sea la sección de la serie S, pues como consideréis apropiado
 
Muchisimas gracias chicos, la verdad es que estoy muy contento con ella sobre todo en la calidad de los materiales, bajos y par motor que tiene.
Espero que siga conmigo mucho mas.
 
Muy guapa... una moto con caracter... que coño, eso es lo que mola... aunque tiene un mantenimiento algo "alto" según me comentaron en el concesionario... sobre donde ubicarla en el foro... pues en su sitio...

[h=2]MODELOS R (BOXER)[/h](179 Viendo)
Roadsters, Nakeds, Deportivas, Turísticas y Cruisers actuales con motor Boxer. Deja aquí tus consultas, dudas, accesorios, etc.


 
Muchas gracias a todos, pues aquí me quedo con mi hp2 sport ...................
 
Muchas gracias, aquí me quedo con mi hp2 sport.
Antes podía subir fotos con el imageshack, pero ahora no puedo, como lo haceis ??
 
Arriba