BMW K100 85 Cafe Racer

XxRamboSpainxX

En rodaje
Registrado
16 May 2016
Mensajes
113
Puntos
28
Bueno pues después de abrir un hilo en el subforo equivocado, lo vuelvo a abrir aquí para compartir con vosotros la transformación de esta K100 primera serie que voy a transformar poco a poco a Café Racer :rolleyes2: . sin más dilación dejo fotos:

IMG_0633.jpg

IMG_0741.jpg

IMG_0757.jpg

IMG_0824.jpg

IMG_0871.jpg
El motor va a ir pintado junto con el cardan en un negro mate, excepto las tapas laterales que van pulidas, aquí dejo la primera fase de pulimento: quitar el aluminio picado.
IMG_1255.jpg

Saludos V'ss
Prácticamente terminada a 1 de Agosto 2017
 
Última edición:
Sigue posteando tus avances..me gustan mucho estas transformaciones!!

enviado rascando rueda
 
Una base diferente a la habitual..... me gusta!!!! Seguiremos tus avances y esperamos ansiosos nuevas entregas.

Saludos!
 
Comparto con los anteriores mensajes, sigue enseñando fotitos que mola ver los trabajos artesanales para coger ideas!

saludos y paciencia!
 
Como me recuerda a mi trabajo.. si señor. asi se hacen las cosas... a fondo.
pinta muy bien. estare atento.
la colita sobra... jajajajjaja
animo
 
Dejo por aquí el avance del finde
Hola,
lo de pintar, sanear... etc está muy bien, la verdad es que es la manera... Pero ya que tienes todo desmontado, lo ideal es que hubieras sacado la caja y mirado el embrague, por el trabajo que da y lo que vale, mejor cambiarlo ahora si no está bien, y lo que seguro que yo habría hecho primero es cambiar el retén del árbol de salida del motor, la junta tórica, ya que esto es en un 99% lo que luego hace que pierda la moto aceite, y te jode todo el trabajo de pintura que has hecho.
Va teniendo muy buen color ese trabajo!
pd. Cada uno hace con sus cosas lo que quiere, pero primero haría la parte "mecánica" para luego no tener problemas y luego la "estética".
 
Hola,
lo de pintar, sanear... etc está muy bien, la verdad es que es la manera... Pero ya que tienes todo desmontado, lo ideal es que hubieras sacado la caja y mirado el embrague, por el trabajo que da y lo que vale, mejor cambiarlo ahora si no está bien, y lo que seguro que yo habría hecho primero es cambiar el retén del árbol de salida del motor, la junta tórica, ya que esto es en un 99% lo que luego hace que pierda la moto aceite, y te jode todo el trabajo de pintura que has hecho.
Va teniendo muy buen color ese trabajo!
pd. Cada uno hace con sus cosas lo que quiere, pero primero haría la parte "mecánica" para luego no tener problemas y luego la "estética".
Claro que cada uno hace con sus cosas lo que quiere, pero yo posteo el proceso para que personas como tu con mas experiencia y conocimientos en este tipo de motos opinen y me compartan su modo de ver las cosas. Asi que muchas gracias..!
el embrague esta perfecto (supongo que sera porque los 52mil km del motor estan bien hechos o nose). Respecto del reten del arbol de salida del motor, cual es? Que de paso le eche un vistazo o algo!
Gracias de nuevo
 
Ve paso por paso me dicen, gasta dinero en lo que hace falta ahora mismo para seguir avanzando.....

pero ¿y cuando te llaman a la puerta y ves al mensajero con ese paquete donde van las chuches que no te has podido resistir a pedir?
image.jpg:cheesy:
 
Deseando verlo alumbrando!!! Es led?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
f2e1b51737bf997f99c69a63d4853713.jpg

Proceso lento y pesado el del pulido ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9a95aec01a8a96dc2bb97de47b334d45.jpg

db027afa94461143818a58c6aa02b5da.jpg


Despues de muchas muchas horas, ahora a por el otro lado, vamos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen trabajo, es una base interesante y "barata", las R estan prohibitivas......
 
Buen trabajo, es una base interesante y "barata", las R estan prohibitivas......

Si las R estan mucho más caras... Gracias! Dejo por aquí el ultimo avance
4b60849a7ab0985547531eafe3461338.jpg

01bba74aab1affd5f757aca5e33f251a.jpg

6fa5022ea640b2e9457205bb58aba774.jpg

Un poco coñazo cortar las letras con cuchilla pero con paciencia y saliba ya se sabe...
db7d2c57a6eac64f70e995006d7545a9.jpg

f92fc1cb3df04f921c7539f4dc2ecdba.jpg

Y asi queda el fondo negro y la pieza pulida aunque aun sucia con muchas huellas. Saludos! Vamos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan mucho las tapas pulidas. Las tijas, cuando cambie rodamientos de dirección en mi moto es lo siguiente...
Saludos


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Pero esas tijas son las originales? No imaginaba que se podían dejar así!!! Están espectaculares!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero esas tijas son las originales? No imaginaba que se podían dejar así!!! Están espectaculares!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro son las originales, todo lo que sea aluminio y eso... Se puede pulir a espejo, se podian pulir más aún pero les di el toque que me gustaba.

282dad249ddd90fd4a1f349b5e3881e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de mi k75 no son así. Llevan el soporte para el manillar en la misma pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que modelo concreto y año es la moto para buscar una tija superior como la tuya que me ha gustado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peaso curro, animo esperando ver el resultado seguro que te queda preciosa
 
Ese escape lo quiero veeeeeeer!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
seguridad ante todo... y los hay por ahí que se queman con el chasis.
 
Chicos, donde puedo conseguir una tobera para este filtro de aire igual que la de la foto? Supongo que sera artesanal...
ad8ab004eb8d57e8a6f43f12a7ba57ef.png
 
Arriba