BMW K100 "Katrina", proyecto acabado!

No no, que va, CurrentCulture.Deity me libre de entrar en consideraciones personales, simplemente intento entender tanto afán por tratar un mero trámite burocrático que únicamente parece interesarte a ti :)

De todos modos tu valoración no es cierta, moto modificada sin homologar puede circular perfectamente mientras las modificaciones no sean consideradas reforma de importancia hasta la siguiente ITV, y luego puede circular por cualquier terreno privado o circuito cerrado. A ti te puede parecer que una moto restaurada es para circular, pero yo puedo querer una para ponerla en el salon de casa...

De hecho, al parecer todo el mundo parece coincidir en que lo importante en estos hilos es como se ha llegado a construir la moto en cuestión, piezas, proveedores, talleres, etc. Salvo tu, que ignoras completamente esa parte y únicamente te importa la "legalidad" del proyecto...

Yo creo que todo eso que dices sería mucho más entendible si en lugar de perseguir a foreros que modifican sus motos, dedicases tu tiempo a investigar el asunto y luego lo publicas en un hilo, estoy seguro de que los moderadores podrían ponerle chincheta y así todo el mundo se podría beneficiar de ello, pero lo que haces aqui yo lo veo más como un trolleo un poco atipico, muy educado, pero trolleo a fin de cuentas...

Pero bueno, como ya han dicho los moderadores mientras no haya faltas de respeto cada uno puede expresar su opinión, pero cuando una opinión se expresa de forma reiterada y resulta molesta también hay que saber donde está cada uno y evitar causar molestias a los demás, salvo que lo que se pretenda sea, precisamente eso ¿no te parece?

Pues para ser un tramite que sólo me interesa a mi, menudas reacciones levanta el tema. Respeto tu opinión, respeto que me digas que la moto la quieres para ponerla en el salón, yo tengo una en mi despacho, y además legalizada. Si el tema no fuese importante no levantaría ampollas, si alguien quiere culparme a mi por mencionarlo allá él, pero el problema sigue estando ahí, hable o no hable yo de él, y cada vez preocupa más, porque hay más de uno que se ha comprado la moto de moda y se ha ido a la ITV y se ha encontrado con la sorpresa.

Entrar en los hilos y decir, "oye tio, como mola tu moto, que guapa", es muy fácil, ser crítico y ayudar al que quiere hacerse una moto para que no tenga problemas no lo es tanto.
 
Eso me parece a mí tambiennnnnn. Si te parece bien señor H, reflota el hilo de las modificaciones y empezamos a poner todo lo que creamos que debe ir ahí y así tendrás tu hilo deseado y mientras tanto puedes dejar de ensuciar los hilos con educados enfrentamientos verbales. Haz el
Favor hombre que se llenan de paja!

Sinceramente prefiero entrar en un foro educado, que se me conteste con otra opinión, que en uno que me digan que estoy "ensuciando". No estoy preguntando mil veces por la homologación, estoy contestando a opiniones que hacen referencia a mis posts, para eso es esto un FORO.
 
Arriba