BMW K100 "Katrina", proyecto acabado!

En UK he visto trickers con motor de coche BMW seis cilindros en línea, con su MOT(ITV) circulando. En otros países la mano de obra esta más valorada que aquí, y tu moto lo que tiene es precisamente eso. Yo personalmente, como ya sabes ,en estas cosas soy mas conservador, no pq no me guste, sino por el follón que significa, trabajo+piezas+legalizar. Por cierto, por el foro hay algún forero que ha cambiado la pata de cabra de lado, por el tema humo al encender.
La verdad, y por egoísmo, por si necesito yo hacerlo algún día, me interesa más saber como legalizar que cuanto te pueden dar por una kafé. Si quieres puedes llamar al TUV en Barcelona, creo que ellos te pueden ayudar de forma muy profesional, a mi me legalizaron una clásica, no se si estará el mismo ingeniero, precisamente el que vino a ver mi moto tenia una K75 con un porrón de km. Un informe de clásica creo que me cobro 350€, el trámite de matriculación lo hice yo. Creo que tiene laboratorio si hay que hacer pruebas de frenada y cosas por el estilo.

Motos rusas

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/263966-pasar-la-tuv-una-caferacer-en-alemania.html
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/263966-pasar-la-tuv-una-caferacer-en-alemania.html

Dpto. Certificación de Vehículos
TÜV Rheinland Group en España
TÜV Rheinland Ibérica
C/ Comte d´Urgell, 151 Entreplanta 4ª
08036 Barcelona
Tel.: +34 934 510 327Vínculo
Fax: +34 934 511 697
delegacion.barcelona@es.tuv.com
TÜV Rheinland España - Pagina de Inicio | es | TÜV Rheinland
 
Última edición:
Collons!!! Gran idea la de cambiar de lado la pata de cabra, muchas gracias!!!

El maldito humo me tiene amargado cuando arranco la moto por el centro.
 
No es idea mía :), si buscas por el foro hay alguien que lo ha hecho, yo ahora no lo encuentro, recuerdo que no era cosa fácil pero se podía hacer
 
PRECIOSA.....

Yo acabo de recoger una K100LT '88 que me han regalado, y quiero hacer algo similar, aunque quizás más estilo scrambler.

Hace un tiempo, cuando empecé a informarme, leí que para cambiar el cuentakilómetros había que hacer algo con los cables, ¿puedes confirmarlo? ¿Necesitaré el diagrama de los cables? ¡Gracias!
 
Preciosa, estoy buscando algo parecido, tengo ahora mismo una sporterts 883, mi duda es la posición de conducción, es cómoda ? un saludo y gracias
 
PRECIOSA.....

Yo acabo de recoger una K100LT '88 que me han regalado, y quiero hacer algo similar, aunque quizás más estilo scrambler.

Hace un tiempo, cuando empecé a informarme, leí que para cambiar el cuentakilómetros había que hacer algo con los cables, ¿puedes confirmarlo? ¿Necesitaré el diagrama de los cables? ¡Gracias!
La preparación no la hice yo sino en el taller PROLIMIT de Terrassa, pero te puedo asegurar que el tema eléctrico es fastidioso (no solo con el cuentakm sino también con los intermitentes). Ya les preguntare en el taller pero juraría que si los vas a necesitar,

Preciosa, estoy buscando algo parecido, tengo ahora mismo una sporterts 883, mi duda es la posición de conducción, es cómoda ? un saludo y gracias
Sinceramente? No lo es. Pero tampoco lo es en una R. Esta claro que con un manillar normal seria mucho más cómoda pero preferí sacrificar comodidad por estética (al final con la moto que me divierto es con la de enduro y para viajar tengo la suerte de poder robarle la RT a mi padre)
 
ok, gracias, esa es mi gran duda para comprar una, comodidad para viajar, sabiendo que no es una touring, por supuesto. un saludo
 
ok, gracias, esa es mi gran duda para comprar una, comodidad para viajar, sabiendo que no es una touring, por supuesto. un saludo
La verdad no compraría una K100 para viajar (a ver cuanto tardan algunos en tirarse al cuello :D). Supongo que si la mantienes de serie puedes viajar bien teniendo en cuenta los años que tiene. Y depende de la modificación incluso puede ir mejor porque le quitas peso. Pero sobretodo no le pongas semi manillares y vigila bien el tema amortiguación y comodidad del asiento.
 
Qué tentación de copiar el diseño... pero algo tan personal y bonito no debe copiarse. Felicidades por la máquina.
 
Gracias a todos, da gusto ver que a la gente le gusta el resultado final. Ademas así sera mas fácil venderla! :D

P.D.: ultimamente le doy mucho al enduro y empiezo a tener el gusanillo de comprar una trail (gs, tenere, africa twin, adventure, ...) y solo lo podría hacer vendiendo esta.
 
Guille, te ha quedado genial, decirte que en Portugal, Francia o Bélgica las motos no pasan itv ni nada parecido, el mercado es más amplio de lo que parece. Y si tienes familia en alguno de estos sitios la puedes matricular allí y se acabó el problema de andar ilegal o tener que necesitar pegatina de itv. Un saludo y a disfrutarla.
 
Guille, te ha quedado genial, decirte que en Portugal, Francia o Bélgica las motos no pasan itv ni nada parecido, el mercado es más amplio de lo que parece. Y si tienes familia en alguno de estos sitios la puedes matricular allí y se acabó el problema de andar ilegal o tener que necesitar pegatina de itv. Un saludo y a disfrutarla.
Hacer lo que dices es tan ilegal como conducir una moto sin ITV, si te pillan se acabo. Has visto alguna vez el almacén de vehículos requisados de la guardia urbana?
El problema es conducir un vehículo con la intranquilidad de que te pillen, que antes o después si lo utilizas te pillaran.

Saludos!
 
Hacer lo que dices es tan ilegal como conducir una moto sin ITV, si te pillan se acabo. Has visto alguna vez el almacén de vehículos requisados de la guardia urbana?
El problema es conducir un vehículo con la intranquilidad de que te pillen, que antes o después si lo utilizas te pillaran.

Saludos!
Lo tuyo es una persecucion continua en todos los hilos de modificaciones de motos. Has dejado tu postura clara en repetidas ocasiones, ahora estaria bien que dejaras de molestar.
 
:) yo no persigo, los que persiguen fueron los que se llevaron mi moto y no me la devolvieron. Ellos cobran por hacerlo.
 
Hacer lo que dices es tan ilegal como conducir una moto sin ITV, si te pillan se acabo. Has visto alguna vez el almacén de vehículos requisados de la guardia urbana?
El problema es conducir un vehículo con la intranquilidad de que te pillen, que antes o después si lo utilizas te pillaran.

Saludos!

Donde esta lo ilegal? Llevarte una moto a Francia y matricularla allí es ilegal? Circular con un vehículo francés en España es ilegal? Crees que si llevo una moto matrícula francesa por aquí (por muy modificada que este) tendré que pasar itv aquí o será ilegal? Te equivocas, pero totalmente. Si llevo una moto matrícula Francia o Belga ninguna autoridad española me puede exigir una itv, por que ninguna moto en Francia o Belgica la tiene.
 
Ahí tienes la legislación, 6 meses si el vehiculo es tuyo y eres residente en el país de origen, sino no es legal. Los ingleses que viven en Málaga tienen ese problema, y tienen que acabar matriculando . Si te pillan con matricula extranjera y no eres residente en el país de la matricula te pueden precintar el vehiculo.
 
Última edición:
Ahí tienes la legislación, 6 meses si el vehiculo es tuyo y eres residente en el país de origen, sino no es legal. Los ingleses que viven en Málaga tienen ese problema, y tienen que acabar matriculando . Si te pillan con matricula extranjera y no eres residente en el país de la matricula te pueden precintar el vehiculo.

Para eso tienen que demostrar que llevo más de 6 meses residiendo aquí. Si vives cerca de Francia puedes perfectamente estar empadronado allí si tienes alguien allí, o sea, residiendo legalmente y no podrían exigirte ni itv ni que matricules el vehículo aquí.
Una cosa es que hayas ido a pasar itv con matricula inglesa y otra que te lo exijan. Además en UK las motos si pasan itv.
 
Si te pillan haciendo la pirula en estos temas la denuncia es por no pagar el impuesto correspondiente en el país que te corresponde, ademas de ser como ye he dicho al principio ilegal. Si para tener una Cafe legal tengo que buscar residencia...y no puedo estar mas de 6 meses en españa no lo veo muy practico...
 
Enhorabuena.
Ne gustan estos proyectos, además en este caso parece que la calidad y el detalle están muy cuidados
Saludos
 
Si te pillan haciendo la pirula en estos temas la denuncia es por no pagar el impuesto correspondiente en el país que te corresponde, ademas de ser como ye he dicho al principio ilegal. Si para tener una Cafe legal tengo que buscar residencia...y no puedo estar mas de 6 meses en españa no lo veo muy practico...
Lo que yo no veo practico es que sigas molestando. No veo practico que a pesar de odiar las modificaciones de motos pases tanto tiempo en esta parte del foro. No veo practico que muestres tan poco respeto por los que disfrutamos con estas motos unicas.

Y por ultimo si veria practico que dejes de escribir en este hilo, se que este es un foro libre pero se te ha visto el plumero hace tiempo (incluso los gerentes del foro te llamaron la atencion).
 
Donde esta lo ilegal? Llevarte una moto a Francia y matricularla allí es ilegal? Circular con un vehículo francés en España es ilegal? Crees que si llevo una moto matrícula francesa por aquí (por muy modificada que este) tendré que pasar itv aquí o será ilegal? Te equivocas, pero totalmente. Si llevo una moto matrícula Francia o Belga ninguna autoridad española me puede exigir una itv, por que ninguna moto en Francia o Belgica la tiene.
Eso nos es del todo correcto ya que el seguro no te cubriría en caso de accidente (sólo cubren un período máximo de 3 meses, tiempo que te dan para rematricular).

Otra cosa es que los seguros te cubren en períodos cortos (e.g. vacaciones) pero nunca de forma permanente.
 
Pues yo tengo un amigo Rumano que tiene el coche matriculado de Rumanía y el seguro lo saca allí, y circula sin problemas más de 6 meses, como? Sencillo el coche está a nombre del hermano y el hermano vive en Rumanía lo que hace que el vehículo para todos los efectos está en Rumanía y sin embargo lleva 2 años en España.... Y encima el seguro allí vale dos duros....
Al parecer es una cosa habitual entre ellos.... Para ahorrar dinero en seguro y jaleos de matriculación e ITV
 
Pues yo tengo un amigo Rumano que tiene el coche matriculado de Rumanía y el seguro lo saca allí, y circula sin problemas más de 6 meses, como? Sencillo el coche está a nombre del hermano y el hermano vive en Rumanía lo que hace que el vehículo para todos los efectos está en Rumanía y sin embargo lleva 2 años en España.... Y encima el seguro allí vale dos duros....
Al parecer es una cosa habitual entre ellos.... Para ahorrar dinero en seguro y jaleos de matriculación e ITV
Poderse se puede hacer, pero no es una opción legal, si pasa algo y el seguro investiga se pueden limpiar las manos y no hacerse cargo si hay un siniestro. Si la policía quiere tocarte las narices también lo puede hacer con la ley en la mano, y en caso de que te quieran denunciar tienen que llamar a la guardia civil. Lo normal es que un seguro europeo sirviese en toda Europa, pero para que no se puedan hacerse la competencia lo tienen montado así aunque no nos guste.
 
Poderse se puede hacer, pero no es una opción legal, si pasa algo y el seguro investiga se pueden limpiar las manos y no hacerse cargo si hay un siniestro. Si la policía quiere tocarte las narices también lo puede hacer con la ley en la mano, y en caso de que te quieran denunciar tienen que llamar a la guardia civil. Lo normal es que un seguro europeo sirviese en toda Europa, pero para que no se puedan hacerse la competencia lo tienen montado así aunque no nos guste.
Si todos fueramos como tu seguiriamos viviendo en cuevas y viajando a pie. Te escudas en posibles ilegalidades para criticar todo lo que sea modificar motos, pero ya sabemos de que pie calzas. No se si es que tienes mucho tiempo libre o estas muy aburrido pero sinceramente me da igual. Vive y deja vivir.
 
A mi me gustan las modificaciones, y me gusta llevar las motos legales, también he llevado motos en plan "ilegal" porque no había más remedio, o el remedio era inviable, y se que no es agradable por muy bien que este la moto, y lo que puede significar que te pillen de ilegal.

Aprovechando otra opinión de alguien que andaba por aquí

"Me gustan todas las motos , pero me desagradan las chapuzas ,los oportunistas y el llamar café racer a una moto con llantas de aleación ..."
 
Última edición:
A mi me gustan las modificaciones, y me gusta llevar las motos legales, también he llevado motos en plan "ilegal" porque no había más remedio, o el remedio era inviable, y se que no es agradable por muy bien que este la moto, y lo que puede significar que te pillen de ilegal.

Aprovechando otra opinión de alguien que andaba por aquí

"Me gustan todas las motos , pero me desagradan las chapuzas ,los oportunistas y el llamar café racer a una moto con llantas de aleación ..."
De verdad que lo tuyo es muy triste, a pesar de que varios foreros han criticado tu actitud e incluso has sido avisado por los administradores del foro tu sigues erre que erre. Supongo que no querras ningun consejo pero me permitire darte uno que ya te di: vive y deja vivir.
 
Y lo que falta, me encanta opinar sobre motos, y sobre todo si están modificadas!
No te equivoques, a ti lo que te gusta es meter mierda y crear malos rollos. Disfrutas criticando el trabajo y la ilusion de otras personas por pura diversion (o ignorancia). Pero esta bien, no eres el unico triste del planeta. Tu disfruta creando polemicas que yo seguire disfrutando de las motos y del compañerismo entre moteros.

Vsss
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 61
No te hagas malasangre, yo creo que todos podemos opinar y también tener o no en cuenta la opinión del otro. Así que disfruta de tu moto que está de Puta madre. Me encanta!
 
No te hagas malasangre, yo creo que todos podemos opinar y también tener o no en cuenta la opinión del otro. Así que disfruta de tu moto que está de Puta madre. Me encanta!
Completamente de acuerdo contigo compañero, pero es que lamentablemente el forero harrimansat solo se dedica a crear polemicas en los diferentes hilos de modificaciones. No considero que sea un comportamiento adecuado y de ahi mi mala sangre.

Y me alegro que te guste mi moto! ;)
 
Para disfrutar de las motos, mejor opinar SÓLO sobre motos. El día que no tengas más remedio que ir a la ITV te acordaras de los consejos que te han dado unos y otros, y de poco te servirá que le digas al de la ITV vive y deja vivir.
Como he dicho otras veces, ya que la has modificado, lo que me gustaría es que hicieses el esfuerzo de homologar la moto, y nos explicases todos los pasos, y que no dejases el trabajo a medias.

Saludos
 
Para disfrutar de las motos, mejor opinar SÓLO sobre motos. El día que no tengas más remedio que ir a la ITV te acordaras de los consejos que te han dado unos y otros, y de poco te servirá que le digas al de la ITV vive y deja vivir.
Como he dicho otras veces, ya que la has modificado, lo que me gustaría es que hicieses el esfuerzo de homologar la moto, y nos explicases todos los pasos, y que no dejases el trabajo a medias.

Saludos
Si te dieran un euro por cada vez que escribes ITV en este foro ya serias rico!! :D Por otro lado lo que a ti te guste o deje de gustar me importa bien poco (sobretodo cuando el supuesto interes es ficticio y esconde crear polemicas).
 
Esto es el día de la marmota... y os van a cerrar el hilo al final.
Un saludo a tod@s :rolleyes2:
Lamentablemente eso es lo que busca el anticompañero harrimansat y yo soy tan imbecil que me caliento y caigo en su juego.

P.D.: Tu eres de Kawaner6s?
 
Vamos a ver Gille82, los moderadores que hemos visto el hilo opinamos que harrimansat está siendo más que correcto, está dando una opinión que puede gustar más o menos, pero lo está haciendo de forma muy correcta y que eres tú quien está provocando y no él, no sabemos si tenéis algo entre vosotros, pero en este hilo, no hay nada que reprocharle a él y si a ti, así que si no te gusta su opinión, del todo correcta, simplemente ignórala, pero no sigas provocando
 
Vamos a ver Gille82, los moderadores que hemos visto el hilo opinamos que harrimansat está siendo más que correcto, está dando una opinión que puede gustar más o menos, pero lo está haciendo de forma muy correcta y que eres tú quien está provocando y no él, no sabemos si tenéis algo entre vosotros, pero en este hilo, no hay nada que reprocharle a él y si a ti, así que si no te gusta su opinión, del todo correcta, simplemente ignórala, pero no sigas provocando
Sin problema, tomo nota y no contestare mas a sus post. Snceramente no estoy muy de acuerdo con vuestra opinion (de echo son varios los foreros que se han quejado del comportamiento de harrimansat), pero si considerais que el esta actuando correctamente y yo no (y sobtetodo que yo provoco y el no) no me queda mas remedio que aceptar vuestra decision. Eso si, os recomendaria que echarais un vistazo a sus otros post en hilos de modificaciones. Salud a todos.

Vsss
 
Jue Guille como las lias :D

Para disfrutar de las motos, mejor opinar SÓLO sobre motos. El día que no tengas más remedio que ir a la ITV te acordaras de los consejos que te han dado unos y otros, y de poco te servirá que le digas al de la ITV vive y deja vivir.
Como he dicho otras veces, ya que la has modificado, lo que me gustaría es que hicieses el esfuerzo de homologar la moto, y nos explicases todos los pasos, y que no dejases el trabajo a medias.

Saludos

Tienes razón harryartem, al de la ITV no le va importar lo del vive y deja vivir, le va a importar los papeles que acompañen a la moto y el certificado expedido por la correspondiente autoridad certificando la seguridad del vehiculo, creemos.

Lo que si que si que te veo a lo largo de todo el hilo es muy interesado en que otro haga el esfuerzo de homologar la moto y te lo explique todo, lo que me lleva a pensar que igual eres tu el que anda con algo ilegal por ahí pero no te quieres dejar la pasta, y andas jugando a ver si encuentras a alguien que te haga de conejillo de indias ¿algo que confesar?

Aqui al pijales la moto le ha quedado muy guapa, a ver si me la deja y ponemos a prueba su resistencia ;)

Yo tampoco soy amigo de modificaciones, pero mientras se hagan con cabeza, los conocimientos adecuados y los profesionales correctos, cada cual a lo suyo...
 
Jue Guille como las lias :D



Tienes razón harryartem, al de la ITV no le va importar lo del vive y deja vivir, le va a importar los papeles que acompañen a la moto y el certificado expedido por la correspondiente autoridad certificando la seguridad del vehiculo, creemos.

Lo que si que si que te veo a lo largo de todo el hilo es muy interesado en que otro haga el esfuerzo de homologar la moto y te lo explique todo, lo que me lleva a pensar que igual eres tu el que anda con algo ilegal por ahí pero no te quieres dejar la pasta, y andas jugando a ver si encuentras a alguien que te haga de conejillo de indias ¿algo que confesar?

Aqui al pijales la moto le ha quedado muy guapa, a ver si me la deja y ponemos a prueba su resistencia ;)

Yo tampoco soy amigo de modificaciones, pero mientras se hagan con cabeza, los conocimientos adecuados y los profesionales correctos, cada cual a lo suyo...

Hola, como ya he confesado, tenia una moto ilegal, que ya está legalizada. Pero es una moto antigua y se pudo hacer como histórica, siendo todos los componentes de la época.
He matriculado varias motos, y me interesan los tramites legales. Contacte en su día con una empresa de homologaciones que me dijo que no había problema, al final me dijeron que no lo podían hacer.
Nadie sabe exactamente que hay que hacer y que no, supongo que el objetivo de la administración es que los vehículos sean seguros.
Empecé un hilo para hacer una base de datos de motos homologadas, con la intención de simplificar el trabajo del que necesita homologarlas, y para sondear cuantas motos modificadas están legalizadas. Yo puedo publicar la informe técnico de mi moto si a alguien le interesa, pero es una moto clásica con pocas modificaciones, creo que el proceso costó sobre los 800€ con ITV impuestos, etc.
 
Pues no se, la verdad, a mi me resulta muy dificil de creer que tengas ese interés si no hay algún motivo oculto por detrás...

Lo que si es cierto es que al parecer tienes la costumbre de demostrar dicho interés de forma reiterada en hilos donde los compañeros publican sus modificaciones, y alguno ya te ha pedido que intentes no hacerlo, tanta insistencia me hace inclinarme a pensar mal... debe ser cosa de la experiencia...

A mi personalmente me da exactamente igual lo que te pasara con tu moto y tu interés en los tramites legales, pero si creo que desvían completamente el tema, que son las modificaciones de la moto en cuestión... y meten mucho ruido en el hilo, que además molesta al creador del mismo de forma innecesaria...

Pero bueno también es cierto que cada uno relaja sus tensiones como puede o como le dejan... :D
 
Moto modificada sin homologar = moto que no puede circular. Si la moto la quieres para ponerla en un pedestal perfecto, pero me parece que las motos modificadas son para circular, por lo que considero que la homologación es una parte importante de la modificación y por lo tanto es un tema importante sobre el que tratar en modificiaciones.
Una base de datos de motos homologadas, como la que he intentado empezar, sería una buena referencia para el que quiere empezar a modificar la suya y evitarle así problemas.
Esconder la cabeza debajo de la tierra, o mirar para otro lado no creo que sea la solución.

Si tu también quieres opinar personalmente sobre mi creyendo que me vas a provocar la misma reacción, escrito queda, yo no voy a entrar en consideraciones personales.

Saludos.
 
No no, que va, CurrentCulture.Deity me libre de entrar en consideraciones personales, simplemente intento entender tanto afán por tratar un mero trámite burocrático que únicamente parece interesarte a ti :)

De todos modos tu valoración no es cierta, moto modificada sin homologar puede circular perfectamente mientras las modificaciones no sean consideradas reforma de importancia hasta la siguiente ITV, y luego puede circular por cualquier terreno privado o circuito cerrado. A ti te puede parecer que una moto restaurada es para circular, pero yo puedo querer una para ponerla en el salon de casa...

De hecho, al parecer todo el mundo parece coincidir en que lo importante en estos hilos es como se ha llegado a construir la moto en cuestión, piezas, proveedores, talleres, etc. Salvo tu, que ignoras completamente esa parte y únicamente te importa la "legalidad" del proyecto...

Yo creo que todo eso que dices sería mucho más entendible si en lugar de perseguir a foreros que modifican sus motos, dedicases tu tiempo a investigar el asunto y luego lo publicas en un hilo, estoy seguro de que los moderadores podrían ponerle chincheta y así todo el mundo se podría beneficiar de ello, pero lo que haces aqui yo lo veo más como un trolleo un poco atipico, muy educado, pero trolleo a fin de cuentas...

Pero bueno, como ya han dicho los moderadores mientras no haya faltas de respeto cada uno puede expresar su opinión, pero cuando una opinión se expresa de forma reiterada y resulta molesta también hay que saber donde está cada uno y evitar causar molestias a los demás, salvo que lo que se pretenda sea, precisamente eso ¿no te parece?
 
No no, que va, CurrentCulture.Deity me libre de entrar en consideraciones personales, simplemente intento entender tanto afán por tratar un mero trámite burocrático que únicamente parece interesarte a ti :)

De todos modos tu valoración no es cierta, moto modificada sin homologar puede circular perfectamente mientras las modificaciones no sean consideradas reforma de importancia hasta la siguiente ITV, y luego puede circular por cualquier terreno privado o circuito cerrado. A ti te puede parecer que una moto restaurada es para circular, pero yo puedo querer una para ponerla en el salon de casa...

De hecho, al parecer todo el mundo parece coincidir en que lo importante en estos hilos es como se ha llegado a construir la moto en cuestión, piezas, proveedores, talleres, etc. Salvo tu, que ignoras completamente esa parte y únicamente te importa la "legalidad" del proyecto...

Yo creo que todo eso que dices sería mucho más entendible si en lugar de perseguir a foreros que modifican sus motos, dedicases tu tiempo a investigar el asunto y luego lo publicas en un hilo, estoy seguro de que los moderadores podrían ponerle chincheta y así todo el mundo se podría beneficiar de ello, pero lo que haces aqui yo lo veo más como un trolleo un poco atipico, muy educado, pero trolleo a fin de cuentas...

Pero bueno, como ya han dicho los moderadores mientras no haya faltas de respeto cada uno puede expresar su opinión, pero cuando una opinión se expresa de forma reiterada y resulta molesta también hay que saber donde está cada uno y evitar causar molestias a los demás, salvo que lo que se pretenda sea, precisamente eso ¿no te parece?

Eso me parece a mí tambiennnnnn. Si te parece bien señor H, reflota el hilo de las modificaciones y empezamos a poner todo lo que creamos que debe ir ahí y así tendrás tu hilo deseado y mientras tanto puedes dejar de ensuciar los hilos con educados enfrentamientos verbales. Haz el
Favor hombre que se llenan de paja!
 
Arriba