BMW M 1000 R con 23685 € en extras

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.734
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Yo entiendo esa moto como escaparate del preparador. Porque todo lo que lleva de aligeramiento en titanio, carbono y tal no tiene sentido en una moto que no es de circuito. Y menos llevando un trabajo de pintura de 5mil pavos.
 
Pues ojo que varios motores han reventado


Uff, mucha tela aquí. BMW no le está poniendo todo el cariño a este caso, está claro.

Pero tampoco entiendo a los americanos haciendo ellos mismos los cambios de aceite en periodo de garantía (¿pocos concesionarios?) y desde luego eso de hacer pruebas de banco en una moto con menos de 1000km…

Los otros vídeos que muestra de otras motos, en uno también le quitan el limitador de rpm y el motor peta (aunque BMW USA lo cambia) y el otro vídeo es de UK haciendo una revista pruebas de aceleración. Tengo a ese probador por un tío súper competente y no creo que hiciera esas pruebas de aceleraciones a tope con el motor frío.

En fin, que entre unos y otros la mataron. Pero como empiecen a salir más casos, ojo cuidao. Y espero por BMW que no peten más motores del WBSK porque puede ser un momento crucial.
 
Arriba