hola chicos, me acabo de comprar una 1250RT del 23 y no tiene las luces de niebla, y las he comprado originales y por tonto compre en Motoscan pensado que podía activarlo, y no se puede, así que me gustaria saber si alguien sabe que cable y software me tendría que comprar para poder activarlos, por favor.
Gracias por tu respuesta. Respecto al consumo de batería, el conce me decía que lo que puede pasar es que la centralita principal no detecte como propia la central RDC/DWA y a la hora de apagar la moto se quede en vigilia, aunque la alarma no esté conectada, provocando un consumo de la batería??? No lo tengo muy claro porque la alarma es autoalimentada, llevas sus propias baterías.Creo que ha ese nivel con las herramientas que disponemos no se podria, es algo similar a modificar km,cuando cambias tft le pone la q mayor km tiene pero sigue manteniendo el bastidor original por lo que dijo erkawa y en este caso creo que es similar, el conce se va a lavar las manos siempre, si te funciona bien vigila el tema de consume de bateria pero no creo que tenga mucho mas consumo una alarma de 2008 a 2013 , aunque no lo se, tendrias q medirlo
En primer lugar, si no las llevaba, entiendo que no están en ficha técnica, por tanto, no homologadas.hola chicos, me acabo de comprar una 1250RT del 23 y no tiene las luces de niebla, y las he comprado originales y por tonto compre en Motoscan pensado que podía activarlo, y no se puede, así que me gustaria saber si alguien sabe que cable y software me tendría que comprar para poder activarlos, por favor.
tengo un pequeño taller aquí en Tenerife, y he montado los originales y los no originales, y hay diferencia, no digo que uno sean mejores que los otros, solo que hay diferencia.En primer lugar, si no las llevaba, entiendo que no están en ficha técnica, por tanto, no homologadas.
Lo digo porque a veces, comprando lo original, que te pidan certificado de montaje en la itv, el de homologación y/o el de un ingeniero, etc..... Sale a cuenta pagar algo más y hacerlo en 5 minutos pasando la itv.
Al margen de eso, se pueden añadir opcionales con ESYS (tienes info del programa y accesorios en el primer post), activarlos, etc. De los antiniebla no puedo asegurarlo. Debería poderse igual que se hace con una alarma.
A ver si alguien puede darte más detalles.
Yo valoré unos Givi homologados, los papeles necesarios, montaje, etc, y evidentemente me ahorraba un dinero, pero los originales en la casa con el papel de la itv preparado, fueron unos 250 euros más (que es dinero). También es verdad que eran los originales y sabiendo que tenía todo lo necesario a la primera.
Hablo hace unos 5 años. Quizá ahora sea más sencillo todo, o incluso si vas a una bmw te lo hacen, llevando tú los faros. Todo es preguntar.
Nos vas contando a ver como avanza el tema.
El primer mensaje es imprescindible que lo leas.
Saludos
Diría que lo primero es leer. No te lo tomes a mal, pero está explicado, e incluso detallado en el manual.Estoy algo perdido he leído el post entero y no me aclaro mucho, soy nuevo en esto, tengo un f850gs del 2019, y solo quiero quitarle el SMS de la Tft de revisión no voy hacer nada más en la moto solo eso, ya q se lo voy hacer yo, en resumen es complicado porque de PC estoy frito, q tengo q comprar ? Gracias
Estoy algo perdido he leído el post entero y no me aclaro mucho, soy nuevo en esto, tengo un f850gs del 2019, y solo quiero quitarle el SMS de la Tft de revisión no voy hacer nada más en la moto solo eso, ya q se lo voy hacer yo, en resumen es complicado porque de PC estoy frito, q tengo q comprar ? Gracias
Creio que não é possivel instalar o Dynamic Pro e não é possivel adicionar Hill Start Control, já tentei numa F750 de 2023 e não é possivel... A F850 é praticamente a mesma mota, logo creio que não é possivelBuenas tardes y lo primero de todo gracias, gracias de verdad por el currazo y por el gran trabajo que haceis. Así da gusto!!!.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una GS 850 adventure del 2019 y le faltan tanto el modo dynamic pro (tiene el enduro pro) como el hill holder. He visto en la página 31 creo, que se podía activar la pantalla del dynamic pro (no se si sería solo activar la pantalla o haría falta algún comando más ) pero el hill holder no aparece por ningun lado. se puede? muchas gracias por todo de verdad!
si tiene enduro pro tiene que tener dinamic pro, en teoria, el hill start control si se puede activar, pero para que salga en los menus hay que activar los modos dinamic, eso en una 1250 en la 850 no he trasteadoBuenas tardes y lo primero de todo gracias, gracias de verdad por el currazo y por el gran trabajo que haceis. Así da gusto!!!.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una GS 850 adventure del 2019 y le faltan tanto el modo dynamic pro (tiene el enduro pro) como el hill holder. He visto en la página 31 creo, que se podía activar la pantalla del dynamic pro (no se si sería solo activar la pantalla o haría falta algún comando más ) pero el hill holder no aparece por ningun lado. se puede? muchas gracias por todo de verdad!
y para trastear sería el comando de dinamic pro que hay más atrás? lo digo por intentarlo, copia de seguridad y cruzar dedos jajjaja, a ver si alguien da algo más de luz....si tiene enduro pro tiene que tener dinamic pro, en teoria, el hill start control si se puede activar, pero para que salga en los menus hay que activar los modos dinamic, eso en una 1250 en la 850 no he trasteado
perdona, no habia entrado en el foro estos dias, el certificado es facil, pero no creo que te acepten un certificado de tenerife, no es logico que vinieses aqui a instalarlos y te volvieses con la moto a ti ciudadTú me podrías hacer los papeles para legalizar los míos que son los originales?