Bmw Motorrad, record de ventas en 2017

Es curioso que las dos marcas lideres en ventas y crecimiento, BMW motorrad y Ducati sean propiedad de grupos automovilísticos que aplican en ellas métodos de gestión y venta del mundo del automóvil.....:rolleyes:
 
Buenas noticias!!!. Síntoma de que la crisis paso? No lo creo. De BMW nada que dudar, aquí tiene grandes instalaciones y se ve movimiento... Respecto a Ducati no se observa gran diferencia. Desde que cerró concesionario oficial solo hay un taller oficial. Supongo irá por zonas y países. Desconozco las clausulas exigen a los concesionarios las diferentes marcas.
 
Y lo bien que hablan de ellas algunos en este foro :)...
 
Pues sí que debe haber diferencia con ese 28,3 %.....más de una cuarta parte más que en 2016....y baratas tampoco son....algo estarán haciendo bien, digo yo. Criterio aplicable a las cifras de las GS....espectaculares como siempre.
 
Yo me quedo con este párrafo y estoy deseando enterarme de cual es esa innovación:


Para Schaller este éxito en ventas es fruto de una acertada estrategia en la división a la vez que reconoció tener "mucho más preparado para los próximos años" con la ampliación del segmento premium con "vehículos innovadores".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
motos hibridas? mixtas combustión / electricas...., enchufables? Seria un punto..
 
Con esta no pinchas y puedes desconectar el control de tracción:D:D
 
“Junto a ellas, las variantes de la RNineT -Pure, Race y Urban G/S- con 86.090 unidades (9,6% más)”

Este dato no puede estar bien. Creo que le sobra un cero al final
 
Arriba