Es curioso que las dos marcas lideres en ventas y crecimiento, BMW motorrad y Ducati sean propiedad de grupos automovilísticos que aplican en ellas métodos de gestión y venta del mundo del automóvil.....
Buenas noticias!!!. Síntoma de que la crisis paso? No lo creo. De BMW nada que dudar, aquí tiene grandes instalaciones y se ve movimiento... Respecto a Ducati no se observa gran diferencia. Desde que cerró concesionario oficial solo hay un taller oficial. Supongo irá por zonas y países. Desconozco las clausulas exigen a los concesionarios las diferentes marcas.
Pues sí que debe haber diferencia con ese 28,3 %.....más de una cuarta parte más que en 2016....y baratas tampoco son....algo estarán haciendo bien, digo yo. Criterio aplicable a las cifras de las GS....espectaculares como siempre.
Yo me quedo con este párrafo y estoy deseando enterarme de cual es esa innovación:
Para Schaller este éxito en ventas es fruto de una acertada estrategia en la división a la vez que reconoció tener "mucho más preparado para los próximos años" con la ampliación del segmento premium con "vehículos innovadores".