BMW nineT

Me sumo a los que llevan indumenatria de cuero en esta moto. Es lo suyo. También tengo equipo de cordura en riguroso color negro, pero no la uso, bueno sí una vez y ha sido hoy porque llovía y he cometido de nuevo la tontería de salir lloviendo( se pone la moto hecha unos zorros ya que ni el guardabarros delantero ni el trasero, que no tiene pero le he puesto uno sobre y cerca de la rueda, sirve para nada).
Los vaqueros son también indumentaria con la chupa a la que acompaño un casco abierto de color verde militar con gafas googles y en ocasiones lalterno la chupa de cuero con una mixta de partes de cuero y cordura en color verde militar que uso para cuando hago recados con la moto etc. En las salidas o modular negro mate o integral negro. Aquí , en el tema de los cascos, se pueden admitir otras variables de color ya que no desentona.....eso creo yo.
Ya informarás si ese cero se va transformando de uno en uno según pasan kilómetros o tiempo. Es un misterio.
 
Hay indumentaria para este estilo de moto para todos los gustos. Sin ir más lejos, BMW tiene su propia línea. Para casco integral yo llevo un nexx garage y estoy encantado. Bell helmets, blauer, Roland sands, rev'it, belstaff, Barbour, Icon, ugly bross son algunas marcas que se me ocurren a bote pronto que comulgan con este estilo de moto por si te sirve de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues volviendo al tema de la reserva, hoy me ha saltado cuando llevaba 190km,.. he hecho 15km más hasta llegar a una gasolinera, he llenado a tope con cuidado y me han entrado 15L por lo que si está bien, salta mas o menos cuando quedan 3,5L lo que dice el manual, lo que debía pasar antes es que no llenaba a tope. ;)
 
Si no me equivoco, unos 7,5 l/100 km, no sé, pero parece mucho


Bueno pues volviendo al tema de la reserva, hoy me ha saltado cuando llevaba 190km,.. he hecho 15km más hasta llegar a una gasolinera, he llenado a tope con cuidado y me han entrado 15L por lo que si está bien, salta mas o menos cuando quedan 3,5L lo que dice el manual, lo que debía pasar antes es que no llenaba a tope. ;)
 
Última edición:
La mia es nueva y no llega a 200km y eso que voy a golpe de gas y marchas largas sin estirarla,marca 6.5 el ordenador de media, no se si fuera rápido seguro marca menos no creo que sea muy fiable
 
Si no me equivoco, unos 7,5 l/100 km, no sé, pero parece mucho

No, no,.. porque antes creia que tenía el deposito lleno y no era así, faltaban 3L o más,.. ahora que he llenado a tope, comprobado, ya diré cuantos km hago hasta saltar la reserva.

Así todo la moto solo tiene 600km, el motor está por soltarse y gastará mas de lo normal fijo. ;)
 
A bueno. Como referencia 5 l, 4.8 a 5.3 l, si estás en esos consumos, está todo bien. El mensaje era en ese sentido, esta moto un consumo de 7,5 l, algo no está bien.

No, no,.. porque antes creia que tenía el deposito lleno y no era así, faltaban 3L o más,.. ahora que he llenado a tope, comprobado, ya diré cuantos km hago hasta saltar la reserva.

Así todo la moto solo tiene 600km, el motor está por soltarse y gastará mas de lo normal fijo. ;)
 
Un rodaje en un boxer...... ¿alguien sabe cuando termina?, no sé estos, pero recuerdo que quizás fuese la versión anterior, empezaban a ir más suaves y dejar de gastar aceite sobre los 40.000 mil....

Con este motor (tosco), no tengas miedo con el rodaje, una vez hechos 200 km, estira, apura rpm en cambios, súbele bien de vueltas a la hora de cambiar (de tercera en adelante) y "juega" mucho con el cambio.

Lo dicho ¿alguien sabe cuando termina un rodaje en un boxer? ;)

Ayer recogí la mia...........!! Por fin....!!

Cómo le habeis hecho el rodaje?? Me di un paseo de 60 km y no la pasé de 3.000 rpm, demaisado conservador?? Puedo llegar a las 4.000 ?


Saludos.......!!
 
Estos consumos imagino que serán sólo por carretera o extraurbano, por que como le metas a algo de ciudad, yo al menos ni por asomo.

Vamos en la mía nunca los he visto, sólo cuando pongo a 0 saliendo de hacer gasolina y coger coger carretera.

Como haga algo de carretera y luego ciudad o viceversa, raro raro que no me marque de 7 para arriba.

A bueno. Como referencia 5 l, 4.8 a 5.3 l, si estás en esos consumos, está todo bien. El mensaje era en ese sentido, esta moto un consumo de 7,5 l, algo no está bien.
 
Eso es en carretera y a velocidades máximo 130 km/h, ritmos entre 80 a 130 km/h.

Cierto que si haces cuidad, complicado, por decir algo, llegar a consumos del entorno de 5 l/100.

Estos consumos imagino que serán sólo por carretera o extraurbano, por que como le metas a algo de ciudad, yo al menos ni por asomo.

Vamos en la mía nunca los he visto, sólo cuando pongo a 0 saliendo de hacer gasolina y coger coger carretera.

Como haga algo de carretera y luego ciudad o viceversa, raro raro que no me marque de 7 para arriba.
 
Un rodaje en un boxer...... ¿alguien sabe cuando termina?, no sé estos, pero recuerdo que quizás fuese la versión anterior, empezaban a ir más suaves y dejar de gastar aceite sobre los 40.000 mil....

Con este motor (tosco), no tengas miedo con el rodaje, una vez hechos 200 km, estira, apura rpm en cambios, súbele bien de vueltas a la hora de cambiar (de tercera en adelante) y "juega" mucho con el cambio.

Lo dicho ¿alguien sabe cuando termina un rodaje en un boxer? ;)

Joder Extrevera! Yo los primeros 1000 km voy subiendo paulatinamente y creo recordar que no la pase de 4500.
De todos modos el motor bóxer de aire/aceite en mi opinión no es un motor para subirlo mucho de vueltas, yo rara vez lo pasó de 6000. Es un motor con mucho par y funciona de sobra a regímenes medios.
Eso sí, otra cosa es un tetracilidrico. Yo tb tengo una XR y ahí sí que la subo a 10.000-11 cuando la carretera lo permite.
Yo en los rodajes soy muy cuidadoso. Los odio porque voy tan despacio y la subo tan paulatinamente de vueltas que acabo hasta agobiándome.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es en carretera y a velocidades máximo 130 km/h, ritmos entre 80 a 130 km/h.

Cierto que si haces cuidad, complicado, por decir algo, llegar a consumos del entorno de 5 l/100.

Así de acuerdo, pero con cuidad si hacer mucha en un depósito difícil difícil bajarla de un seis y algo.

Al menos en mi caso no lo he visto nunca.
 
Llevar la NineT a las 6 mil es el equivalente a lo que haces con la XR a las 10.000. Totalmente de acuerdo que no es motor para llevarlo a régimen alto sostenido, no le hace falta (bi con mucho par) pero precisamente por eso, de vez en cuando, apurar al cambiar y en 5ª llevarle un ratito por encima de las 5.000, casi en 6.000 (todo esto con el motor caliente) le viene de perlas, es como sacarle de "su zona de confort". Que si se hace también durante el rodaje, no pasa nada....

Hasta ahora me ha ido bien teniendo "poco respeto" por los rodajes que indican los fabricantes, pero "cada maestrillo tiene su librillo".

Tienes las dos máquinas del mercado que ahora mismo me hacen "perder la cabeza", sólo me falta una......:cool2:

Joder Extrevera! Yo los primeros 1000 km voy subiendo paulatinamente y creo recordar que no la pase de 4500.
De todos modos el motor bóxer de aire/aceite en mi opinión no es un motor para subirlo mucho de vueltas, yo rara vez lo pasó de 6000. Es un motor con mucho par y funciona de sobra a regímenes medios.
Eso sí, otra cosa es un tetracilidrico. Yo tb tengo una XR y ahí sí que la subo a 10.000-11 cuando la carretera lo permite.
Yo en los rodajes soy muy cuidadoso. Los odio porque voy tan despacio y la subo tan paulatinamente de vueltas que acabo hasta agobiándome.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevar la NineT a las 6 mil es el equivalente a lo que haces con la XR a las 10.000. Totalmente de acuerdo que no es motor para llevarlo a régimen alto sostenido, no le hace falta (bi con mucho par) pero precisamente por eso, de vez en cuando, apurar al cambiar y en 5ª llevarle un ratito por encima de las 5.000, casi en 6.000 (todo esto con el motor caliente) le viene de perlas, es como sacarle de "su zona de confort". Que si se hace también durante el rodaje, no pasa nada....

Hasta ahora me ha ido bien teniendo "poco respeto" por los rodajes que indican los fabricantes, pero "cada maestrillo tiene su librillo".

Tienes las dos máquinas del mercado que ahora mismo me hacen "perder la cabeza", sólo me falta una......:cool2:

Estoy de acuerdo contigo, como ya te he dicho, lo de los rodajes lo llevo muy mal. EN LA NINET
Primeros 250km no paso de 2500-3000 vueltas. (Un puto infierno)
Hasta 500 no paso de 3500 estirando a 4000 (más puto infierno )
Hasta 750 no paso de 4000 estirando a 4500
Hasta mil no paso de 5500 estirando hasta 6000.
Vamos que estoy un poco chalao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejejeje, a eso se le llama tener paciencia....lo bueno es que los 1000 se "pasarían" rápido. Todavía con la NineT..., pero telita lo que tienes que haber sufrido haciendo el rodaje a la XR...;)
 
77fa5edc4882da48a027bb75c1d94086.jpg
12ab9fee5a7b2f5d82748394aff1cc93.jpg
e5584217308e617a27958e2b1986f05d.jpg


Bueno, pues ya me han colocado los de Novatech la suspensión trasera y cartuchos Wilbers. Según ellos va a ser un cambio radical en cuanto al comportamiento de la moto. Cuando las pruebe os daré mis impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Salomon, me interesa mucho saber que tal, estoy por comprarlo ya.

Por cierto, el trasero es el 642 con o sin pomo?

Saludos
 
YA CONTARAS!!!!!!!! Muy interesado en conocer tus impresiones.....


77fa5edc4882da48a027bb75c1d94086.jpg
12ab9fee5a7b2f5d82748394aff1cc93.jpg
e5584217308e617a27958e2b1986f05d.jpg


Bueno, pues ya me han colocado los de Novatech la suspensión trasera y cartuchos Wilbers. Según ellos va a ser un cambio radical en cuanto al comportamiento de la moto. Cuando las pruebe os daré mis impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También me quedo a la espectativa, en su día nada más comprar la, ya hablara con ellos por el temas de la suspensión y me causarán muy buenas impresiones.
 
Buenos días Salomon, me interesa mucho saber que tal, estoy por comprarlo ya.

Por cierto, el trasero es el 642 con o sin pomo?

Saludos

Jeep, es el 642 sin pomo porque en esa moto subo yo solo, y me dijo que no valía la pena.
Pero me dijo Ricardo que se le puede acoplar más adelante si lo precisara.
Ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
opino lo mismo, yo quiero comprar uno original y recortarlo para llevar la luz de freno a la altura del colin
 
Me sumo a los que llevan indumenatria de cuero en esta moto. Es lo suyo. También tengo equipo de cordura en riguroso color negro, pero no la uso, bueno sí una vez y ha sido hoy porque llovía y he cometido de nuevo la tontería de salir lloviendo( se pone la moto hecha unos zorros ya que ni el guardabarros delantero ni el trasero, que no tiene pero le he puesto uno sobre y cerca de la rueda, sirve para nada).
Los vaqueros son también indumentaria con la chupa a la que acompaño un casco abierto de color verde militar con gafas googles y en ocasiones lalterno la chupa de cuero con una mixta de partes de cuero y cordura en color verde militar que uso para cuando hago recados con la moto etc. En las salidas o modular negro mate o integral negro. Aquí , en el tema de los cascos, se pueden admitir otras variables de color ya que no desentona.....eso creo yo.
Ya informarás si ese cero se va transformando de uno en uno según pasan kilómetros o tiempo. Es un misterio.

Esto es lo que contestaba hace unos días a una pregunta de un compañero del foro. Ved que digo tener un casco abierto y que es indumentaria muy cool para llevar una Nine T, pues después de la experiencia de hoy voy a matizar en el sentido de que el casco abierto lo que deja es abiertas las posibilidades de dañarte. Quizás sólo par recorridos urbanos y muy tranquilos. Hoy, yendo por las curvas del pantano de Foix (por la montaña de Vilanova i la Geltrú), circulando a unos 60 km por hora, veo que una paloma aparece súbitamente del bosque, hace un quiebro y se dirige en una trayectoria hacia mi cabeza; pues así fue, la vi llegar, me encogí de hombros para resistir el impacto y me preparé para recibirlo ( me dio tiempo)..!qué castañazo en el centro de la pantalla!!!, me giró la cabeza para atrás y me dejó un dolorcillo curioso en las cervicales. No me caí porque la ví venir y me preparé pero...¿ y si hubiera llevado un casco abierto...o simplemente el modular sin cerrar la visera o la pantalla?. ...mirad que llevo años en esto de las motos y todo lo más se habían estrellado bichos, pero mucho cuidado que lo que no pasa en años pasa en segundos.
 
Esto es lo que contestaba hace unos días a una pregunta de un compañero del foro. Ved que digo tener un casco abierto y que es indumentaria muy cool para llevar una Nine T, pues después de la experiencia de hoy voy a matizar en el sentido de que el casco abierto lo que deja es abiertas las posibilidades de dañarte. Quizás sólo par recorridos urbanos y muy tranquilos. Hoy, yendo por las curvas del pantano de Foix (por la montaña de Vilanova i la Geltrú), circulando a unos 60 km por hora, veo que una paloma aparece súbitamente del bosque, hace un quiebro y se dirige en una trayectoria hacia mi cabeza; pues así fue, la vi llegar, me encogí de hombros para resistir el impacto y me preparé para recibirlo ( me dio tiempo)..!qué castañazo en el centro de la pantalla!!!, me giró la cabeza para atrás y me dejó un dolorcillo curioso en las cervicales. No me caí porque la ví venir y me preparé pero...¿ y si hubiera llevado un casco abierto...o simplemente el modular sin cerrar la visera o la pantalla?. ...mirad que llevo años en esto de las motos y todo lo más se habían estrellado bichos, pero mucho cuidado que lo que no pasa en años pasa en segundos.

Pues me alegro que solo haya sido un "aviso" pero el montar en moto tiene sus riesgos y hay que asumirlos, unos mas y otros menos,... yo en verano llevo casco tipo jet porque no soporto el calor y en invierno con el modular, porque me protege del frío,...

Soy consciente del riesgo que corro y lo asumo, pero si tengo que ir "sufriendo" en moto para eso no la cojo,... el placer que me da, me compensa con creces el riesgo que asumo. ;)
 
Llevas razón Nacho en lo que dices de asumir el riesgo al montar en moto. La moto nos lo da todo y nos lo puede quitar todo, cosa que todos nosotros más o menos conscientemente sabemos... !qué ironía!!!. Frivolizando el tema, es como el brindis que Homer Simpson hacía al respecto del consumo de alcohol " por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de nuestra vida". Así es la moto, algo más que el vehículo que nos transporta.
Quizás la reflexión que me hago es la de no dar oportunidades. Estaré unos días reflexivo y luego ya veremos.
Un saludo cordial.
 
uffff!! menos mal que ha quedado en un susto y ya está, es algo anormal lo que te ha pasado...que se te cruce un perro o gato aun, pero una paloma contra el casco? mira, nos lo tendremos que tomar con humor...has hecho como Andrea Iannone en Australia pero el fue contra una gaviota, menudo viaje le dio :shocked:

Siempre tenemos que ir con ropa y casco apropiados y con mucha cabeza, nunca sabemos cuando podemos tener un susto

Saludos! ;)
 
Ya lo ceo que sí, hay que tomarselo con humor!!!!. Lo de Ianone es verdad, no lo había pensado...uno que es envidioso:D. Para que luego me digan que no tengo nivel...yo como los profesionales :D.
 
Yo no llego a tu nivel, pero me comí un pajaro con el eje del retrovisor y me puse de plumas y visceras hasta arriba.
Es mas fácil de lo que pueda parecer que te intercepte un bicho volante.
 
Yo no llego a tu nivel, pero me comí un pajaro con el eje del retrovisor y me puse de plumas y visceras hasta arriba.
Es mas fácil de lo que pueda parecer que te intercepte un bicho volante.

Totalmente de acuerdo. Doy fe.
Un saludo
 
A un amigo delante de mi se comió un pájaro literalmente bien grande con casco abierto.
Fue la leche, porque a mí me salpicó toda la sangre y el estuvo escupiendo plumas un buen rato.
Justo antes comentábamos lo del casco abierto, que no era lo más aconsejable y más en una adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que contestaba hace unos días a una pregunta de un compañero del foro. Ved que digo tener un casco abierto y que es indumentaria muy cool para llevar una Nine T, pues después de la experiencia de hoy voy a matizar en el sentido de que el casco abierto lo que deja es abiertas las posibilidades de dañarte. Quizás sólo par recorridos urbanos y muy tranquilos. Hoy, yendo por las curvas del pantano de Foix (por la montaña de Vilanova i la Geltrú), circulando a unos 60 km por hora, veo que una paloma aparece súbitamente del bosque, hace un quiebro y se dirige en una trayectoria hacia mi cabeza; pues así fue, la vi llegar, me encogí de hombros para resistir el impacto y me preparé para recibirlo ( me dio tiempo)..!qué castañazo en el centro de la pantalla!!!, me giró la cabeza para atrás y me dejó un dolorcillo curioso en las cervicales. No me caí porque la ví venir y me preparé pero...¿ y si hubiera llevado un casco abierto...o simplemente el modular sin cerrar la visera o la pantalla?. ...mirad que llevo años en esto de las motos y todo lo más se habían estrellado bichos, pero mucho cuidado que lo que no pasa en años pasa en segundos.


Era a mí. Yo siempre llevo integral en salidas e invierno, y en verano cuando la cojo para ir al trabajo o trayectos en mi ciudad el Jet . Chaqueta hasta en verano y de verano por la ciudad y cuero en carretera...
La seguridad de uno es lo primero que hay que mirar siempre que vamos en moto, yo sé bien la diferencia de ir con un integral a un Jet o Modular, en Juni del 2010 cuando salia del trabajo hacia mi casa, llevaba delante un coche, de estos que los ves venir que no saben donde están ni por donde tirar...Aguanté pacientemente detras de él durante un buen rato, y cuando me decido a quitármelo de en medio, (llevaba una CB600 F ,Hornet). El tio coge y gira sin previo aviso ni intermitentes ni nada para meterse por una salida que habia a la izquierda de la calzada, que ademas, solo era salida de vehículos, no entrada.

Ni que decir tiene que me pillo en plena aceleración de la moto. Le pegué en la aleta y puerta izquierda, saltando por encima del coche yo y la moto y cayendo a unos 3,4 metros del impacto inicial. Pues justo cuando caía, golpeé con la cabeza el bordillo de la acera, aun guardo el casco, un Nolan abatible que llevaba...Se quedó señalado en el casco el amarillo del borde de la acera por todo el mentón y la parte de la sien. Si llego a llevar un modular o Jet......Mejor no pensarlo.....

Así y todo 5 días hospitalizado y 3 meses de baja....Quemadura en la parte izquierda de la cintura, porrazo en rodilla derecha del impacto contra el coche, y magulladuras varias...

Desde entonces extremo la precaución y no adelanto coches mas que en carretera abierta....Y ni que decir tiene que llevo chaqueta con protecciones hasta en agosto...........xD.

No entiendo como van muchos en deportivas en pantalones cortos y chanclas.......Es increible pero los hay a montones a diario....


Cambiando de tema....

Hoy después de recibir la moto y tenerla 16 días en el garaje, con tan solo una salida de 60 km....Nos hemos dado una vueltecita de unos 250 km, por toda la Serrania de Ronda...

Mis primeras impresiones son muy buenas, cada día mas contento con ella. El manejo es muy facil, parece una bicicleta......xD. Comparada con la K 1200 R es un juguete. Pesa menos, la posición de conducción comodisima, pese a mi altura 1,89 no me he enterado de las 4,5 horas de paseo.. eso sí, el asiento va a haber que hacer algo con el....Para esos trotes es como el de la K. una linda M......

El consumo increíble, una media de 4/5 l. Aunque no pasando de 3000/4000 vueltas imagino que es lo normal. Llené el tanque al salir, y no he sido capaz de ver la luz de la reserva. cosa que me tranquiliza, pensaba que parar a repostar iba a ser un suplicio, por continuidad, pero no tiene mal autonomia para nada...

Respecto al numerito que nos trae locos, el mio anda en 53/54. Pienso que es la media en KM/h de velocidad que lleva la moto....

Una pregunta que sé la respuesta pero.....Cuando saliís? lavais la moto justo al llegar o esperais al otro día?? Os podeis imaginar como habia algunos tramos de barro en la carretera...Me he puesto hasta arriba........xD

Yo he llegado y esperado una hora en casa, y después le he dado un lavado con agua caliente en una gasolinera, y aclarado con agua fria......Verla hasta los topes de barro me podía..........:cry:


Unas fotos....Que siempre gusta verla.. ;).


20.jpg

34.jpg

201.jpg


Un Saludo........!!
 
Lamento tu experiencia con el accidente. Si ya pertenece al olvido y has liquidado y aparcado el trauma pues mejor que mejor. Ojalá sea así.
Una vueltecita de 250 Km....vamos para cargar un poquito la batería... total na!:D ( las mías ahora no pasan de 150 ida y vuelta a mucho estirar:embarassed:).
Lavar la moto a la llegada: Yo particularmente no lo hago, pero pasa a lista de espera de asuntos urgentes. No puedo verla sucia. Cuando la limpio parece que va hasta más fina. Es como si "ella"lo agradeciera.
El 53/54 o lecturas similares es lo que dices, pero yo me refiero a una lectura que se inicia en cero, va subiendo con el tiempo de uno en uno y acaba en 24 para volver a cero.
En efecto es una bicicleta, se deja llevar muy bien y qué rechula es la condenada.
Por cierto, tuve una LT durante 10 años, una nave espacial, un transatlántico de lujo y jamás nadie se detuvo a mirarla. Ahora, con esta "simplona y enana" máquina, rara es la vez que alguien no se la mira incluso entablan conversación.
 
Lamento tu experiencia con el accidente. Si ya pertenece al olvido y has liquidado y aparcado el trauma pues mejor que mejor. Ojalá sea así.
Una vueltecita de 250 Km....vamos para cargar un poquito la batería... total na!:D ( las mías ahora no pasan de 150 ida y vuelta a mucho estirar:embarassed:).
Lavar la moto a la llegada: Yo particularmente no lo hago, pero pasa a lista de espera de asuntos urgentes. No puedo verla sucia. Cuando la limpio parece que va hasta más fina. Es como si "ella"lo agradeciera.
El 53/54 o lecturas similares es lo que dices, pero yo me refiero a una lectura que se inicia en cero, va subiendo con el tiempo de uno en uno y acaba en 24 para volver a cero.
En efecto es una bicicleta, se deja llevar muy bien y qué rechula es la condenada.
Por cierto, tuve una LT durante 10 años, una nave espacial, un transatlántico de lujo y jamás nadie se detuvo a mirarla. Ahora, con esta "simplona y enana" máquina, rara es la vez que alguien no se la mira incluso entablan conversación.

Mañana la cojo otra vez, no sea que se acostumbre a estar parada........xD. A ver si me fijo en ese dígito y que pone :thumbsup:

Respecto al accidente, y sin querer crear mucha paja en el hilo...

Hombre, un golpe grande siempre está ahí, no sé si le pasará a todo el mundo, pero no se olvida. De hecho conduzco menos agresivo desde entonces, ya te digo que me lo pienso dos veces antes de adelantar a cualquier vehículo, y he bajado el ritmo en ruta también... Ya no plancho la oreja cuando salgo......xD.

Eso sí, como dicen en mi pueblo la cabra tira al monte, y a los que nos gustan las motos, difícil quitárnoslas de la cabeza. La hornet quedó inservible, estuve dos años en el dique seco sin moto, y en el 2012 me recogí una K 1200 R...De la cual solo puedo contar alegrías..... Ahora creo que entro en otra fase que lo que quiero es disfrutar de un paseo, con un poco de diversión.......Y creo que la Nine es perfecta para eso......:cheesy:

Un Saludo...!!
 
Te entiendo pefectamente, por eso decía si habías "aparcado" el tema. A mi me ocurre algo parecido con experiencias que no puedo olvidar, de ahí que hayan producido un efecto moderador en esto de las motos sin que por el momento me hagan renunciar a ellas. Es por eso que también convengo en lo que dices disfrutar de un paseo y alguna alegria controlada, aspiraciones que la R nineT cumple perfectamente.
Por cierto, lo del dígito eso sí que es un misterio y además da la sensación de que sólo aparece en algunas motos pues de ser más corriente el resto de "nineteros" lo habrían, cuando poco , visto y no se referirían a la velocidad media. Cosa de cuarto milenio.:shocked:
Un saludo cordial.
 
2016-11-19-22-51-17.jpg2016-11-08-08-19-44.jpg
Hola a todos. Me gustaria montarle un colín en color negro matt, donde puedo comprarlo, que página me podeis recomendar que esté bien de precio.
Modificaciones: Manillar Rizoma, Intermitentes rizoma, porta matricula rizoma, guardabarros Puig, filtros de aire tipo trompeta, matizada en negro mate, relojes modificada la inclinación, tapita forrada de carbono, rejilla en el filtro, si bien es de pego, db killer quitado para que petardee....
 
Me gusta tu personalización.

El colín lo tendrás que pintar,como he hecho yo, o vinilarlo. El de origen es aluminio "chorreado" para quitar el brillo y que yo sepa no se venden otras opciones.
 
Ver el archivo adjunto 61643Ver el archivo adjunto 61644
Hola a todos. Me gustaria montarle un colín en color negro matt, donde puedo comprarlo, que página me podeis recomendar que esté bien de precio.
Modificaciones: Manillar Rizoma, Intermitentes rizoma, porta matricula rizoma, guardabarros Puig, filtros de aire tipo trompeta, matizada en negro mate, relojes modificada la inclinación, tapita forrada de carbono, rejilla en el filtro, si bien es de pego, db killer quitado para que petardee....

Tenía ganas de ver una NineT toda negra y queda muy chula. Enhorabuena compañero!!!
 
En cualquier concesionario BMW. Creo que cuesta unos 450€

Otra opción por un precio similar es el asiento de Roland Sands, que para tu decoración también quedaría muy chula.

IMG_0401.jpg
 
Buenos días, pues ya está pasada la revisión de los 1.000km de la Scrambler y cambio de neumaticos, los karoo3 me resultaban demasiado ruidosos, traqueteo de rodadura y me daban poca confianza en curvas,...y como no pienso meterme por los praos con ella, solo pistas muy simples, le he puesto unos tourance next y se nota como la noche al día, ahora va suave y es una gozada el tumbar con ella!!! :cheesy:
 
Buenos días, pues ya está pasada la revisión de los 1.000km de la Scrambler y cambio de neumaticos, los karoo3 me resultaban demasiado ruidosos, traqueteo de rodadura y me daban poca confianza en curvas,...y como no pienso meterme por los praos con ella, solo pistas muy simples, le he puesto unos tourance next y se nota como la noche al día, ahora va suave y es una gozada el tumbar con ella!!! :cheesy:
Buenos días! el tema neumáticos es muy personal y muy bien hecho! si no te convencen pues a por otros, ante todo seguridad :thumbsup:

Y hablando de sensaciones....Solomon; como va la nineT con esas suspensiones que pusiste? las has podido probar bien? cuenta cuenta ;)
 
Aprovechando estos días de descanso y como tuvimos unas semanas de mucha agua, he aprovechado para ir montando el vídeo que hice del viaje en NineT Es solo el primer día, espero que os guste y feliz año!!
https://youtu.be/hvqDvZLBq00
 
Arriba