BMW R 1250 RS 2019

Luismigg

Arrancando
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy en contacto para la compra de una R1250RS del año 2019 con muy pocos km. y queria saber que tal salio este modelo, si fallan de algo o van bien, aunque me imagino que tiene mas pros que contras, ya que tiene 5 años, y por aqui me han solucionado algunas dudas y es el unico sitio donde puedo obtener mas informacion.

Muchas gracias, es que estoy a un paso de terminar la operacion, y tengo muuuuuchas dudas.
 
Hola. Yo tuve una RS de 2019 y la vendí porque no me adapté a la postura (tengo ya demasiados años para ir de "sport" por la vida) pero la moto iba como un tiro. A mí me parecía preciosa, en curvas rápidas iba sobre raíles, se adaptaba muy bien a tumbar sin miedo, y ese par motor unido a su desarrollo corto... un misil.
No la tuve más que un año, pero no me dio ninguna pega, al contrario. Una gran moto.
 
En la medida que el bolsillo te lo permita, siempre que se pueda, motos con garantía oficial.
Importante mira a ver cuantos propietarios ha tenido, pues si ha tenido varios, pues que te suenen todas las alarmas, ya sea Rs o una kawa.
No se yo suelo cambiar de forma habitual de montura y sino tiene garantía oficial ni de coña compro.
Pero eso soy yo, después lo dicho los euros manda.
 
Arriba