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Hombre, eso de que no fallaban.... Fallaban y mucho más que las de ahora, que ya no nos acordamos, y eso que le hacíamos muchos menos km.Cuanto mas tecnología mas errores, por eso las motos de antes no fallaban nada, vamos que tenían dos ruedas unidas por un trozo de hierro y poco mas
Osea, todo con todo. Casco a la moto y al teléfono y teléfono al casco y a la motoPero no solo el teléfono al casco, si no conectado al casco por otro canal, y el casco a la moto por segundo canal, y teléfono evidentemente también conectado a la moto
Puede que tengas razón, sobre todo en lo de que hacíamos menos km,yo por lo menos, yo que séHombre, eso de que no fallaban.... Fallaban y mucho más que las de ahora, que ya no nos acordamos, y eso que le hacíamos muchos menos km.
Lo que pasaba es que te la arreglaban en cualquier pueblo con una lleve inglesa, o tu mismo con unos alicates
Y hoy ya no sabemos ni dónde están a bujías.
AsíOsea, todo con todo. Casco a la moto y al teléfono y teléfono al casco y a la moto
Así?
Lo hiceBorra todas las conexiones, de la moto y los cascos y del móvil,
Así es como lo tenía, pero en esta ocasión si los enlacé con el móvil por lo que me dijo Javierr, pero de todas formas la moto pisaba esa conexión y no dejaba al intercom que mantuviera la conexion con el móvilEnciende el bluetooth del movil y enlazalo con la moto, sigue los pasos que te diga la TFT.hasta hay todo tiene que ir bien.
Despues enlaza los intercom con la moto. Pero no enlaces los intercom con el novil.
¿Qué es el segundo canal?A ser posible los intercom los tienes que enlazar por el segundo canal.
(Creo que seria como opcion gps o reproductor multimedia o algo asi cada intercom puede que sea diferente el segundo canal)
Recuerda no los enlaces con el movil.
Buenas, papipotoEfectivamente me han confirmado que, desde hace bastante tiempo, no se comercializa la 5GT.
En mi casco, tanto la delantera como la trasera, venían con la 1250RT y me han dado un resultado excelente. Le tendré que poner 6GT y espero que sean tan buenas como las 5GT.
de verdad pensais/creeis que ese trozo de caucho con forma redonda que se llama 5GT ¿se asemeja a un neumático? Qué uso le dais a la moto?Yo las 5gt no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, nunca fui agusto con ellas, y me tocó poner las 6 gt porque en ese momento no había otra disponibilidad en el taller y lo poco que las pude rodar estoy encantado con ellas.
De durabilidad no se como saldrán pero solo por la confianza y seguridad que me dan ya merece la pena.
A mi nunca me dio confianza y a ti te pasaba lo mismo que a mi. Como cambia la moto con algo más decente.de verdad pensais/creeis que ese trozo de caucho con forma redonda que se llama 5GT ¿se asemeja a un neumático? Qué uso le dais a la moto?
Buscais neumáticos que os duren 20.000... ¿a qué precio? al de los peajes? no pasareis de 80/90 km-h ¿no?
Si os digo que mi Bridgestone delantero me ha durado 5k kms y el trasero no creo que llegue a los 10k... me pondréis verde
Con esos neumaticos no pude y dar la vuelta a una rotonda a 10km-h
Pensad en vuestra seguridad y buscad otra alternativa
Habrá q probar el 6......A mi nunca me dio confianza y a ti te pasaba lo mismo que a mi. Como cambia la moto con algo más decente.
Si es verdad que para rutear a ritmo tranquilo vale cualquier cosa pero si las exiges un poco no vas nada seguro, y tampoco hablo de ir como loco.
Con ese trozo de caucho redondo que tu dices, he puesto la RT a 225 km/h, con la dos maletas laterales y el top-case. La moto iba como como si lo hiciera sobre railes, en el Circuit de Catalunya.de verdad pensais/creeis que ese trozo de caucho con forma redonda que se llama 5GT ¿se asemeja a un neumático? Qué uso le dais a la moto?
Buscais neumáticos que os duren 20.000... ¿a qué precio? al de los peajes? no pasareis de 80/90 km-h ¿no?
Si os digo que mi Bridgestone delantero me ha durado 5k kms y el trasero no creo que llegue a los 10k... me pondréis verde
Con esos neumaticos no pude y dar la vuelta a una rotonda a 10km-h
Pensad en vuestra seguridad y buscad otra alternativa
No es cuestión de la velocidad, a 60 por hora ya le puedes sacar los colores a unas ruedas.Con ese trozo de caucho redondo que tu dices, he puesto la RT a 225 km/h, con la dos maletas laterales y el top-case. La moto iba como como si lo hiciera sobre railes, en el Circuit de Catalunya.
Yo corte mi viaje en Suiza y me la crucé entera para dormir en Francia. En autopista no podía pasar de 100 y cuando los trailers me adelantaban la moto me iba de lado a lado del carril. En los Alpes me adelantó un maxi trail que no me dio tiempo ni a ver cual era. Las rotondas con los pies fuera. Con maletas y top case no podía pasar de 120.Con ese trozo de caucho redondo que tu dices, he puesto la RT a 225 km/h, con la dos maletas laterales y el top-case. La moto iba como como si lo hiciera sobre railes, en el Circuit de Catalunya.
Estoy de acuerdo...pero me ha tocado pagar. Bmw se desentendió. Pero seguiré sin usar MichelinLa semana pasada me han entregado mi nueva RT producida en junio y trae las Road 5 GT. Solo he hecho 600km con ella y hasta el momento muy bien los neumáticos. Lo que tengo claro es que lo que le ha pasado a Aure con los suyos no es porque los Road 5 GT sean malos neumaticos sino porque estaban defectuosos porque no es normal ese comportamiento en ningún neumático sea de la marca que sea.
Cierto, y me alegra que a ti te vayan bien, pero desde que empecé mi viaje (a los 4 días de matricularla) y comencé a ver los extraños que hacía la moto, los fui exponiendo aquí. Después de leer lo que decíais, con muchos kms en esta moto, YO, deduje que iba a ser un fallo de electrónica, un tema de ESA etc. La dejé dos meses en BMW y tras la recomendación del cambio de neumáticos, al no encontrar nada de electrónica, decidí GASTARME el dinero y darle una oportunidad a lo que hasta ese momento había sido un MOJON con ruedas, BMW no asumió nada del gasto. Cuando la recogí, lo hice a manera de pruebas, no de finalización de la reparación, no firme la entrega de la moto. Hice 200kms en curvas, rápidas, lentas y los últimos 50kms me llovió. La moto tumbaba como nunca, en mojado no quise tumbar mucho por la parafina, pero la moto iba agarrada al suelo como nunca. Misma moto, mismo conductor. Fui, firmé la entrega y al día siguiente desde Málaga subi a Plasencia, Salamanca, Toledo y Málaga, en 2 días y medio, solo nacionales y apretándole para sacarle el fallo, no se lo saqué.Bueno, después de haber leído durante estos días los mensajes sobre los neumáticos Michelín Pilot Road 5 GT y en especial lo expuesto por @A u R e, me veo en la obligación de intervenir, ¡¡por que aquí hay algo que falla!!!
Muy resumido: @A u R e compra la moto que le viene con ruedas Michelín Pilot Road 5 GT, después de haber circulado con ellas algo menos de 3.000 kms., decide cambiarlas por todo lo que ha expuesto anteriormente, las pone a la venta en este bendito Foro, se las compro yo, cuando se gastan mis Michelín Pilot Road 5 GT se las pongo a mi moto y se están portando como cabía de esperar "de P.M.", ni un extraño, ni un mal gesto, ni un susto en una rotonda, ni nada de nada, ni circulando solo ni cargados hasta arriba con mi Artillera, ni con maletas ni sin maletas, etc................
Ahí queda eso, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Es posible, disfrutando de los paisajes ya te digo yo que no ibaPues yo he de decir que tengo un conocido que en una rt puso unas michelin de esas (no se si la 3, 4 o 5) y en una salida se las fundió por los laterales, tenia hasta pelotillas por los laterales, la verdad es que ese conocido rueda rápido ( ya lleva 2 sustos), y visto por mí y otro forero más, hace ya algún tiempo de esto, además creo que era verano. Pues al final creo recordar que michelin le mandó otro neumático.
Cuero, cuero negro, sin duda alguna.Cuero o cordura??