Hola buenas tardes y feliz año nuevo ,soy un seguidor aficionado de las clasicas BMW, especialmente BOXER, conduzco a diario una BMW R850R, que es una maravilla, tengo una R 45 restaurada del 79 y soñaba algun dia con una BMW R 100, ahora se me ha puesto a tiro una BMW R100 de 1981 de un conocido que me tiene "enamorao", es la Naked con maletas Krauser y pelada , ni versión RS, RT, S, nada.... Es la que lleva alguna mejora..pinzas Brembo, recubrimiento cilindros nikasil y conozco su historial. En documentos y placa lateral de bateria y colin trasero pone solo R-100, es como la "BASE" de las R100 , sin carenado ninguno. Buscando más información sobre esta version con el numero de bastidor en REALOEM la describe como versión R-100/7-T. Pero no es ni la R100/7 ni tampoco la R100- T
La moto me gusta tal como está, sin carenado, no tengo intención de cefetar ni quitar ni añadir nada, solo disfrutarla y conservarla bastante tiempo. Mi duda es que no encuentro apenas información sobre esta versión de R100, no tuvieron el éxito de las RS o RT. Mi duda surge por si vale la pena esta version o ir directamente a por una RS que es la que también me gusta ya que parece que siempre estan más valoradas y eran más icónicas.
Teniendo en cuenta que la de éste conocido está en muy buen estado, no hay que hacerle nada, kms demostrables etc me convence, mi duda es que sea un modelo que deprecie mucho mas que una version RS o RT ya que por lo que me pide podria acceder a una de las tantas RS que hay en venta.Como he dicho la quiero conservar mucho tiempo.
Espero vuestras opiniones
La moto me gusta tal como está, sin carenado, no tengo intención de cefetar ni quitar ni añadir nada, solo disfrutarla y conservarla bastante tiempo. Mi duda es que no encuentro apenas información sobre esta versión de R100, no tuvieron el éxito de las RS o RT. Mi duda surge por si vale la pena esta version o ir directamente a por una RS que es la que también me gusta ya que parece que siempre estan más valoradas y eran más icónicas.
Teniendo en cuenta que la de éste conocido está en muy buen estado, no hay que hacerle nada, kms demostrables etc me convence, mi duda es que sea un modelo que deprecie mucho mas que una version RS o RT ya que por lo que me pide podria acceder a una de las tantas RS que hay en venta.Como he dicho la quiero conservar mucho tiempo.
Espero vuestras opiniones