Bmw r1100rt del 96

d.flecha

Arrancando
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Cataluña
Buenas.
Soy nuevo en esto de las motos, y tengo una gran duda.
Hace poco más de un año llegó a mis manos la bmw r1100rt del 96.
Una gran moto, pero no he llevado moto nunca, ahora la voy disfrutando, pero básicamente hago carreteras de montaña y estoy pensando en cambiarla por otra más para ese fin, que opináis, me arrepentiré, crees que estoy haciendo lo correcto?

Gracias
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas.
Soy nuevo en esto de las motos, y tengo una gran duda.
Hace poco más de un año llegó a mis manos la bmw r1100rt del 96.
Una gran moto, pero no he llevado moto nunca, ahora la voy disfrutando, pero básicamente hago carreteras de montaña y estoy pensando en cambiarla por otra más para ese fin, que opináis, me arrepentiré, crees que estoy haciendo lo correcto?

Gracias
Pues yo llevo 3 años con una del 98 y soy mas feliz que una perdiz! Como ya he comentado algunas veces por aqui ya es como llevar una bicicleta. No se notan los kilos de la moto una vez en marcha. Su tiempo de reaccion lo considero muy optimo para salvarte de sustos con coches y yo que soy muy dado a tomar las curvas en dos (asi le llamo yo) nunca he tenido problemas. Mi velocidad siempre es sin llegar nunca al 75-80 de mis posibilidades. No paso frio con ella, la cupula la subo o bajo a mi voluntad y segun mi velocidad o rutina. Unica pega que le veo es que me gustaria que el copiloto tuviera el asiento mas alto.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!