Bmw r65 1987 Sistema de luces no funciona. Luces de posición, bajas, luces de tablero y luz de stop

Luis Antonio Ec

Arrancando
Registrado
14 May 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Alemania
Bmw r65 1987 monolever

Buen día, estimada comunidad motera. Estoy restaurando mi moto y necesito su ayuda.

He comprobado y reemplazado todas las 6 cajas que marco en la foto por otras que funcionan perfectamente, además de haber cambiado
los 2 fusibles de abajo del asiento y comprobado todos los cables por posibles roturas o desconexiones.
IMG_2613.jpegIMG_2614.jpeg

Todo estaba funcionando perfectamente hasta que por error junte el pin 3 y 12 arnés de cable principal donde se conecta el tablero de instrumentos (al tratar de instalar un nuevo tablero digital)



Desde ese momento no funciona la luz de posición, luz baja, luz del tablero, luz posterior de stop en la posición número 1 de encendido.

En la posición número 2 de encendido funcionan las direccionales, luces altas y bajas si accionó el comando y la luz de stop si aprieto el freno, sin embargo el tablero no se ilumina, tampoco tengo luces de posición, ni luz de stop.



Alguien sabe qué pasa? ¿Hay acaso otros fusibles o que se pudo haber dañado al unir esos pines? (ambos pines tienen voltaje de 12v) Por favor si alguien sabe qué hacer estaría muy agradecido con su ayuda
 
Arriba