Bmw r65 ls 1985 a2

Makrother

Arrancando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, este es mi primer post, y es un drama....
Les escribo porque hace 7 meses me compre una BMW R65 LS del 85, y la estoy modificando. El tema reside en mi carnet de conducir. Yo tengo el A2, y mi bmw respeta la relación de 0.2 kw/kg. pero tiene 37kw, por lo tanto tengo entendido que no puedo circular con ella si no es con el permiso A. Como podreís imaginar estoy que me subo por las paredes, llevo 7 meses arreglándola y ahora creo que no podré conducirla legalmente. Por eso necesito saber que opciones tengo.
Hace poco leí un post en el cual hablaban mas o menos de esto, y de un señor que si pudo conducir mi misma moto con el A2, pero yo he estado llamando a itv's y talleres bmw y me da a mi que no. Me dicen que tendría que limitarla, pero que no existen kits originales ni nada por el estilo, así que necesito encontrar algun kit homologado, pero ando perdidísimo.
Porfavor, necesito una mano con esto, no quiero delinquir!
Muchísimas gracias.
Atentamente Makrother.
 
Porque tengo que esperar 2 años aun. Mucho tendrías que pagarme para que soltara esa moto!
 
Bueno, si han pasdo 7 meses, ya solo te queda un año y medio....;) Yo no conozcomuy bien las razones de este escalafón de carnets, pero entiendo que es mejor que la gente vaya aprendiendo progrsivamente. Cualquier cosa que le pudieras hacer a esa joyita que dices que tienes (¡pon fotos, anda!) igual te sale más caro que comprarte una R45 para aprender y venderla (esta si) cuando te hayas sacado el carnet. La otra opción es pasar de todo y circular con ella, pero no te lo aconsejo.
 
Yo entiendo que la gente tenga que aprender, pero personalmente, tengo experiencia con las motos. Más que nada es la legalidad que me jode, y encima sabiendo que no entra en el A2 por 2 kw....
Y sobre las fotos, ahora esta apuntito de acabarse, cuando este lista no dudes que pondré fotitos! Y no la vendo ni muerto!!!
 
BMWienvenido MAKROTHER!
aguanta y no desesperes!! Un año y pico pasa volando! Yo en ese tiempo, he tenido dos hijos! :D
animo!

salut! ;)
 
joder Nen!!!

yo en 14 años (23 de matrimonio con mi santa...)...he tenido dos...

estos de las 2V estais todo el dia con el "pica pica" u qué...? eso son los carburadores....fijo!!!
mas revolucionaos que vais!!!....fijo!

un saludo!:D
 
Arriba