Hace unos años bajé al sur de Marruecos e hice varias incursiones por el desierto, la moto de origen y con ruedas de carretera, todo una temeridad, pero era lo que había.
Me decidí a ponerla otro cilindro, no para tener mas potencia, claro,....
si no para llevar de repuesto un culatín y dentro un regulador, bujías, pasta de juntas fusibles, etc.
Solo con hacer una chapa de aluminio de la misma forma y sujetarlo al chasis con un tornillo donde va alojado el claxon original, y ponerle dos tornillos en los dos alojamientos del culatin, para dejarlo cerrado.
Por suerte volvió a casa sin tocarlo.
SALUD Y Kms.
Me decidí a ponerla otro cilindro, no para tener mas potencia, claro,....
si no para llevar de repuesto un culatín y dentro un regulador, bujías, pasta de juntas fusibles, etc.
Solo con hacer una chapa de aluminio de la misma forma y sujetarlo al chasis con un tornillo donde va alojado el claxon original, y ponerle dos tornillos en los dos alojamientos del culatin, para dejarlo cerrado.
Por suerte volvió a casa sin tocarlo.
SALUD Y Kms.
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