BMW R65 Tricilindrica

FROSKER

Curveando
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Hace unos años bajé al sur de Marruecos e hice varias incursiones por el desierto, la moto de origen y con ruedas de carretera, todo una temeridad, pero era lo que había.
Me decidí a ponerla otro cilindro, no para tener mas potencia, claro,....
si no para llevar de repuesto un culatín y dentro un regulador, bujías, pasta de juntas fusibles, etc.
Solo con hacer una chapa de aluminio de la misma forma y sujetarlo al chasis con un tornillo donde va alojado el claxon original, y ponerle dos tornillos en los dos alojamientos del culatin, para dejarlo cerrado.
Por suerte volvió a casa sin tocarlo.

SALUD Y Kms.
 

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Esta lleva la tracción a la rueda de atrás, la mía lo llevaba a la rueda delantera, jejeje,
muy acertado Umella.

Salud y Kms.
 
Muy buena idea y bien pensada porque una caída y rotura del culatín te jode el viaje...
 
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