Duda de compra BMW R850 R 2007 Limited Edition. Por cuanto la vendo?

bimmer850

En rodaje
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
112
Puntos
28
Ha llegado el momento de despedirme de mu boxer. Han sido 6 años increíbles, en los que me ha dado muchas alegrías. La compré con 38000km y le he hecho nada menos que 80000km más, con lo cual tiene ya 118000km.

Ahora mismo - acabada de estrenar paternidad - me toca ir temporalmente al mundo maxiscooter, con lo cual he decidido poner a la venta mi Limited Edition de 2007.

Os pido consejo de cual seria el precio justo para ella. Tiene ABS, puños calefactables, y la cúpula delantera. La moto está impecable y tiene todas las revisiones al día. A los 80000km le tuve que cambiar la transmisión y embrague (única avería gorda 1700€) y por lo demás, que os voy a contar que va de maravilla y me va a dar una pena tremenda venderla...

BMW me da por ella 2000€ si compro una C. Creo sinceramente que si la vendo por mi cuenta podría sacar algo más. Había pensado pedir por ella 3500€, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cual sería el precio más correcto, tanto de cara al vendedor en este caso yo, como desde el punto de vista del comprador. Quiero simplemente venderla al precio justo, ni más cara ni más barata.

Muchas gracias de antemano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tienes por la red varias páginas donde puedes ver lo que se pide por ellas. Otra cosa será lo que se pague.
Triste noticia el tener que venderla. Llegará el momento en que la añores.
 
Hombre, 2000€ es un precio de derribo...
Todo depende de cómo este la
Moto.
Pon anuncio en clasificados del foro, pero hay varias "limited edition" a la venta. Igual te sale mejor un cambio de moto por scooter, a no ser que busques nuevo. Yo hice ese cambio el año pasado por mi R1100RT.
Saludos


K75 special "By Versiano"
 
Hombre, 2000€ es un precio de derribo...
Todo depende de cómo este la
Moto.
Pon anuncio en clasificados del foro, pero hay varias "limited edition" a la venta. Igual te sale mejor un cambio de moto por scooter, a no ser que busques nuevo. Yo hice ese cambio el año pasado por mi R1100RT.
Saludos


K75 special "By Versiano"

Idealmente me gustaría estrenar scooter, pero si veo ocasiones con pocos km a buen precio, no me cierro en banda. Anuncio puesto! Gracias por el consejo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola; yo acabo de comprar una del 2005, con 30.000 km por algo más de 4000€. Así que valora el precio según los km, revisiones, estado general de la moto... en fin, piensa en todo lo que va a pensar el comprador...
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Arriba