Bmw r850r alerta abs. Critica a todomoto. Elogio a baviera motos. Sevilla

Ángel Fuentes

Arrancando
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Muy buenas tardes, soy nuevo en el foro y me he leído una gran parte de vuestras opiniones recomendaciones y criticas y me han ayudado bastante a orientarme y ya que soy propietario de una BMW R850R año 2002 con 73.000 km y he tenido mi primera experiencia quiero compartirla con vosotros para colaborar de cierta manera.

Bueno, al comprar la moto de segunda mano a un particular, me venía con una alerta de ABS2 parpadeando las dos luces alternándose entre ellas (ACLARACIÓN: SI PARPADEAN JUNTAS ES QUE HACE EL CHEQUEO CORRECTAMENTE, SI PARPADEAN SIEMPRE ALTERNATIVAMENTE ES QUE HAY UN ERROR) ...y leyendo veo que es un fallo bastante común cuando baja el rendimiento de la batería y tal... aunque también hay otro tipo de fallos mas serios. Bueno, entonces es cuando decido llevarla al taller Todomoto Sevilla, en el cual a pesar de haber pedido cita y ser una operación de reseteo de centralita que dura 10 minutos escasos en total, me la tienen allí 5 días laborables completos.... al llegar, me cobran 85.37 euros en concepto de diagnóstico de la centralita ABS2 en el cual la conclusión es que cambie el modulador completo con fallo en el émbolo buzo.

OK, me dicen que está roto... pero las capturas de pantalla que me dan, que según ellos es la lectura de la máquina, tienen fecha de 10 de Enero de 2012 , cuando la fecha de la reparación fué el 1 de Octubre de 2012...la reparación me dicen que es 1800+ iva+ mano de obra y tal....las lecturas son de otra moto ? Simplemente se han equivocado ? O querían colarme una factura de 2500 euros a ver si sonaba la flauta ?????????????

Me comienzan a parecer sospechosas las cosas y decido, por referencia en este foro, acercarme a Baviera Motos para que me hagan una segunda diagnosis para estar seguro de todo lo que ocurre. Mi sorpresa llega cuando en el taller Baviera Motos me hacen sobre la marcha en 10 minutos un reseteo de la centralita de ABS2 en la que mágicamente las luces vuelven a su estado correcto y allí se dan varias vueltas con la moto probando el ABS 2 y funciona correctamente, se dan una vuelta por la calle para probarlo a mas velocidad.. todo correcto.

Asi que por 20 euros que me han cobrado en Baviera Motos he arreglado mi BMW y me he dado cuenta del trato en el Concesionario Oficial TODOMOTO... yo soy partidario de que lo bueno se paga.. y si voy al sitio mas caro de Sevilla, es porque quiero el mejor trato y los profesionales mas preparados... pero que vá, encima de fríos, lentos y caros... son caros y no aceptan sus errores.

Porque obviamente he ido a pedir explicaciones...ya que parece ser que ni me han reseteado la centralita....mi impresión es que me han puesto ahí unas capturas de pantalla para ver si cuela. Su contestación ha sido que el dinero no me lo devuelven porque me han cobrado las horas que un operario ha estado dedicado a mi motocicleta y me hacen sentir como si me perdonaran la vida porque según ellos eran 3 horas de mano de obra, y me habían cobrado 1 hora y 25 minutos....


INDIGNADO ME ENCUENTRO. Por lo tanto animo a todo el mundo a que no se dejen engañar por Todomoto y como según mi experiencia en Baviera Motos me han tratado de una forma rápida, efectiva y honrada animo a todo el mundo a que se acerquen como mínimo para una segunda opinión ante una revisión cara.


Baviera Motos
Pol. Ind. Promisa, 101
41007 , SEVILLA , SEVILLA
954510057

Aquí dejo el enlace de páginas amarillas que se puede pinchar en el mapa
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/baviera-motos-s-c-_217895044_000000001.html

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE SE CUELGA ENTRE TODOS !
 
Yo lo de las capturas de pantalla falsas lo denunciaria, y lo meteria por via penal como delito de estafa, no es una broma lo que has contado.
 
Pues hombre...tratándose de un post del año 2012...igual es un despiste del que ha vuelto a subirlo, ya que son 5 años desde que se abrió.
 
Arriba