BMW Riders Formigal

yo ya he enviado un correo a la web de la riders a ver qué me dicen...

por el momento creo que sólo nos queda pensar que "...mal de muchos, consuelo de tont....." je,je,je

saludos y v'ss
 
424E554A4E5E49541B0 dijo:
Hola a todos, ya queda menos para este encuentro tan esperado.
Iruñako, que sorpresa que seas tu el promotor de este post, eres un crack, espero verte en Formigal, tomarnos unas cañas juntos y charlar sobre sobre nuestra aventura en Marruecos.
Sobre la inscripción, no me he apuntado aún, es que la verdad que no he visto aún si existe algún enlace donde pueda hacerlo.
Alonso GS, nosotros subimos desde Toledo hasta Formigal rodando, si te apuntas hemos quedado en Yuncos, te he envíado un privado.
Bueno ante todo tener cuidado en la carretera y paciencia que ya no falta na... ;D
Saludos.

Bunas Sergio, el sábado nos tomamos esas cañitas ;) ;)
A mi como me pilla cerca de Pamplona iré solo a pasar el día madrugando un poquito pero para dormir a casa. Así se queda en una salida motera sin más y guardo puntos para siguientes ocasiones. :)

En cuanto a la preinscripción, tanto yo como mis amigos la recibimos ayer sin problemas.... Igual es que quieren que solo entren vuestras mujeres, ( con la panda que anda por ahí.... ;D ;D)

Ya no queda nada. Cuidadin ahí fuera.
 
Hola a todos, casi calentando motores.... !!

Sobre la inscripcion anticipada yo la verdad cuando me entere se cerro el plazo, pero que ventajas tiene aparte de no hacer cola insitu?, me imagino que siempre te podras inscribir?, no
 
Hola a tod@s, la diferencia creo que solo son los 5 euros de diferencia entre preinscripcion on line y in situ, (supongo, igual me quedo sin pizza y tengo que compartir la de la parienta >:( >:()

Hasta el sabado  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Muy buenas.

A mi me llego ayer, la inscripcion la hice hace 3 o 4 dias, fuera de plazo pero me la han mandado de todas formas.

Estare el viernes tarde y sabado.

Saludos.
 
Nosotros subimos el sabado por la mañana ;)
Tambien será nuestra primera Riders, por fin podremos opinar ;D ;D
 
Saludos a todos;

Pues dos más para Formigal, que nos han dicho que falta gente, jejejejeje...

Tambien nos estrenamos en el evento.

VSSSSSSSSS i cuidado con la carretera.

Nos vemos por esos estupendos parajes

;)
 
Hola yo subo mañana, una duda, hice la preinscripción y me mandaron el mail. En principio sólo subo a pasar la mañana, no he ido nunca a ninguna riders, que ventajas conlleva el inscribirse o no? a qué da derecho??? si sólo quieres subir a dar una vueltecilla, es necesario inscribirse????

uves!!!
 
Pues parece ser que la inscripción da derecho a algo asi como un pack de bienvenida que debe de llevar una mochilita de recuerdo y un bocata, pizza o similar.
Asi mismo tienes derecho a participar en las actividades que se organizcen tales como pruebas de motos, salidas y demás. Para darte una vuelta y ver el ambientillo no hace falta la inscripción.

Yo mañana estaré por ahí.
 
¡Hola!.
Soy de Zaragoza, y ayer subí a Formigal con mi gesita y un colega con su bonita 1100 GS, y el ambiente en la carretera, con el puerto de Monrepós, y toda la zona del Valle de Tena, con muchísimas motos, me pareció casi emocionante. Circulaban casi tantas motos como coches, y eso es una cosa a la cual no me acabo de acostumbrar.  ::)
En los prolegómenos de la Riders Formigal, ya el ambiente era intenso, (Viernes 11). El fabuloso entorno pirenaico, alucinante por su orografía, y la cantidad de rutas llenas de curvas y parajes de ensueño.
Me acerqué al sitio donde está representado el foro, y ...
¡¡¡Ya tengo la camiseta nueva de este año!!!.  :D
Grata sorpresa, ya que además la persona que amablemente me atendió, resultó ser, nuestro ilustre administrador.   ::) :D
¡Un saludo afectuoso, Carlos!.
Hoy subiré de nuevo desde Zaragoza, pero, debidamente enlatado, con el resto de la familia.
Hay un stand de motos antiguas BMW, que ya justificaría el viaje.
Los que podais, no dejeis de acercaros, ya que pocas veces se pueden ver tantas motos bonitas juntas, además el ambiente motero, y el viaje en sí, merecen la pena.
Mi gesita en ...  >:( ¡Segundo plano!.  ;D
dsc04395j.jpg



Hay una pista que se ve en la primera foto entre los telesillas, que ya me hubiera gustado catar ya...
La haré pronto si Dios quiere, ya que tengo casa en Senegüé, que es un pueblo que hay muy cerca de Formigal y soy un enamorado del Valle de Tena.
Había algún motero con vacas-burras (1200gs),por bajando por, pasándoselo en grande.
Hice unas fotillos, con el gps Garmin Oregón, del aparcamiento, ya que como digo se hizo tarde y este cacharro no hace fotos decentes con luz escasa. (Con luz buena tampoco).  ;)
GPS de Riders: N 42.77551º   W 000.37384º

dsc04394qo.jpg

¡Ojo, con la de seguridad del aparcamiento!. Todo el mundo quería hablar con ella. ::) ;D
dsc04393k.jpg

Un saludo a todos.
:)
 
aqui desde formigal .el sitio es una maravilla la organizacion pesima ayer a las 22 00 no habia donde cenar en la concentracion , un plato con una salchicha y pure de patata . La ultima vez que me hago 1300km desde algeciras para esto. Total mañana seguiremos por aqui , eso si la bmwri.... Para su
 
Nosotros nos hemos acercado desde Menorca y creo que los de la organizacion tienen que espabilarse. Formigal muy bonito
 
Evaluación de la Riders 2010

Sería bueno seguir en este mismo hilo con las opiniones sobre la Riders 2010.

Lo mejor de la Riders de este año: que habéis conocido Formigal y el Pirineo Aragonés. Si os ha gustado sin nieve, co nieve es la bomba.

Manuel
 
2A3F282A223F242212202C3F3C38283E4D0 dijo:
Nosotros nos hemos acercado desde Menorca y creo que los de la organizacion tienen que espabilarse. Formigal muy bonito

Por lo menos te llevas algo bueno, y si habéis tenido oportunidad de rodar por esas carreteras, mejor que mejor.

Es difícil montar una como Riders, pero coño, eres BMW.

Lo mejor es que el que se quedara sin cena en Riders habrá espabilado para cenar en algún restaurante de la zona... cosa difícil porque estaban la mayoría de vacaciones.

Manuel
 
La verdad que era la primera vez que nos acercabamos a un BMW Riders pero en lineas generales un poco justito por parte de servicios en Formigal. Había muchos Restaurantes cerrados y la verdad que el Sábado terminamos cenando en el Hotel ya que todo estaba desbordado. No había donde cenar. El oktoberfest dejaba bastante que desear ya que no había diferentes cervezas para degustar y el codillo.... a no era salchicha y pure.El tema prueba moto un poquito escasito. Subida a la frontera y vuelta al aparcamiento de Sextas.
Pero en lineas generales ha sido positiva la concentración pero con puntos a mejorar sera por tema de la crisis????
Es sólo una opinion sin animo de ofender a nadie.

Un saludo. ;) ;) ;)
 
71676A6A677E060 dijo:
La verdad que era la primera vez que nos acercabamos a un BMW Riders pero en lineas generales un poco justito por parte de servicios en Formigal. [highlight]Había muchos Restaurantes cerrados[/highlight] y la verdad que el Sábado terminamos cenando en el Hotel ya que todo estaba desbordado. No había donde cenar. El oktoberfest dejaba bastante que desear ya que no había diferentes cervezas para degustar y el codillo.... a no era salchicha y pure.El tema prueba moto un poquito escasito. Subida a la frontera y vuelta al aparcamiento de Sextas.
Pero en lineas generales ha sido positiva la concentración pero con puntos a mejorar sera por tema de la crisis????
Es sólo una opinion sin animo de ofender a nadie.

Un saludo. ;) ;) ;)

Septiembre es temporada de descanso en el Pirineo. La gente (hoteles, restaurantes) está descansando de la temporada de verano y preparándose para la temporada de invierno.

Pero eso lo sabe perfectamente Aramon, la dueña de Formigal y partner de BMW en la organización de la Riders. En Aragón sobran empresas de eventos para haber dado de comer a todo el regimiento Riders hasta explotar.

Manuel.
 
Yo creo que, la empresa pública que gestiona las pistas de Formigal, (Aramón, D.G.A. Gobierno de Aragón), o no se entera, o bien, los de la organización de la Bmw Riders, han ido a su bola y no ha habido coordinación con Aramón, a la hora de preparar la restauración.
Os aseguro que después de hablar con la gente de la hostelería de la zona, muchos de ellos no tenía ni idea de que la Riders se celebraba allí, ni de que forma, y cuanta gente mueven estos eventos.
Muchos restaurantes cierran en septiembre, ya que es como dice ManuelZGZ, es mes puente y preparación entre temporada de verano e invierno, y uno de los meses del año, que hay menos movimiento, pero según ellos, hubieran estado encantados, con algo de tiempo e implicación o información del Gobierno de Aragón, o de la Riders en abrir esos días, ya que en esos apartados valles, no les sobran las oportunidades extraordinarias de ganar un dinerillo extra, fuera de temporada de esquí.
Se hablaba mucho entre los habitantes del valle de Tena, del súbito y multitudinario fenómeno motero, al que no están tan acostumbrados, como al del esquí en temporada invernal, y no he oído un solo comentario negativo, sino todo lo contrario, ya que como me contaban en un hotel, esto hará que por lo menos, gentes de otros lugares, que jamás vienen por aquí, se hayan entusiasmado, (a juzgar por los comentarios del personal motero), y deseen volver al bello Pirineo oscense.
Bueno... Como dice mi paisano ManuelZgz, con Riders o si ella, espero que os haya gustado el Valle de Tena oscense y el Pirineo aragonés y esperamos que vengais a disfrutar a vuestra marcha, de estas buenas curvas, paisajes montañosos, y gentes acogedoras cuando queráis.
Un saludo a todos.
:)
 
La verdad es que no soy imparcial con Formigal, me encanta.. en invierno, verano, primavera y otoño, jeje.

En cuanto a la Riders en si, pues una birria como siempre, pero me da igual, voy a ver amigos, motos y moteros, pero es cierto que los organizadores deberían hablar con el gremio hostelero de la zona, ya pasaba en Baqueira y siguen haciendolo igual de mal.

Por lo demás, un placer ver a gente que no veía hace mucho tiempo ;)
 
perdonar por mi comentario pero en la vida me he quedado mas desilusionado con una concentración. Es lamentable que una marca como BMW con lo que ello conlleva en cuanto a tipo de cliente haya hecho las cosas de esta manera. El tema de la salchicha clama al cielo ya que en restaurante del hotel había mas gente que en la propia concentración.

los parajes de la zona espectaculares. Estuvimos en Ainsa y quede maravillado.
Por lo demás, no vuelvo a una concentración de BMW
 
Claro que faltaron cosas por parte de la organizacion, pero por mi parte SI vale la pena ir, no solo por las rutas que organizamos tanto de ida, estando alli y la sobre todo la vuelta, por las buenas comidas que nos pegamos y por sobre todo, volver a ver a viejos amigos.

De resto, pues cada uno cuenta de la feria según le va en ella  ;)

Alli nos veremos el proximo año!
 
Estoy de acuerdo, Viajero001.
El viaje, y el estupendo ambiente motero que se repiraba por todo el valle, merece la pena, de todas, todas.
Conocer a la gente del foro, ya merece la pena por sí solo.
Otra cosa es que merezca la pena, por los actos corporativos organizados por la marca, o no.
Posiblemente habrá alguien que haya disfrutdo de lo lindo, con las pruebas, de las motos que quería, o por lo menos habrá conseguido catar motos, candidatas a su compra.

Sds.
 
Muy buenas, ha sido mi primera concentración BMW e imagino que será la última ya que la decepción que me he llevado ha sido inmensa.
Yo me emocionaba antes de ir a la concentración con el programa y las noticias : "Cena y Fiesta Octoberfest. el mejor ambiente y la mejor cerveza alemana hasta altas hora de noche" .... me imaginé una carpa inmensa con barriles de cerveza alemana y música .... me encontré la caña de San Miguel de toda la vida, eso sí a 2.30 la caña en  vaso de plástico y una carpa pequeña vacía.

La "comida alemana", se quedó en un puesto de chiringuito de "oferta, salchicha con puré y caña  9.90" tocate los güe...


"Visita la Tienda BMW y podrás adquirir tanto la camiseta y gorra del EBMWR10 como otras muchas prendas."..... me encontré una carpa llena de chavalillas que no sabían lo que vendían y no encontré la famosa camisita....

Es decir, de fiesta, lo que es fiesta un cero como un castillo.
Menos mál que no me inscribí y me ahorré esos 20 euros que no sé para que hubieran servido....

Para probar una moto solo hay que ir a un concesionario, no hace falta ir hasta pirineos.

Había muchas moto pero no había nada de ambiente festivo... al final la mayoría de la gente tuvo que cenar en su hotel que no había suficiente oferta en restauración pues esta casi todo cerrado.

Lo mejor de todo es lo que no puso la organización, LOS PIRINEOS, y para todo aquel que no los conociese habrá alucinado....
 
Muy buenas, ha sido mi primera concentración BMW e imagino que será la última ya que la decepción que me he llevado ha sido inmensa.
Yo me emocionaba antes de ir a la concentración con el programa y las noticias : "Cena y Fiesta Octoberfest. el mejor ambiente y la mejor cerveza alemana hasta altas hora de noche" .... me imaginé una carpa inmensa con barriles de cerveza alemana y música .... me encontré la caña de San Miguel de toda la vida, eso sí a 2.30 la caña en vaso de plástico y una carpa pequeña vacía.

La "comida alemana", se quedó en un puesto de chiringuito de "oferta, salchicha con puré y caña 9.90" tocate los güe...


"Visita la Tienda BMW y podrás adquirir tanto la camiseta y gorra del EBMWR10 como otras muchas prendas."..... me encontré una carpa llena de chavalillas que no sabían lo que vendían y no encontré la famosa camisita....

Es decir, de fiesta, lo que es fiesta un cero como un castillo.
Menos mál que no me inscribí y me ahorré esos 20 euros que no sé para que hubieran servido....

Para probar una moto solo hay que ir a un concesionario, no hace falta ir hasta pirineos.

Había muchas moto pero no había nada de ambiente festivo... al final la mayoría de la gente tuvo que cenar en su hotel que no había suficiente oferta en restauración pues esta casi todo cerrado.

Lo mejor de todo es lo que no puso la organización, LOS PIRINEOS, y para todo aquel que no los conociese habrá alucinado....
comparto opiniones contigo,he encontrado que abusaban con los precios dentro del recinto, la fiesta alemana tendría que haber sido más, pero bueno en el pueblo habian varios pubs donde si habia mas ambiente.Quedate con el paisaje y esas rutas disfrutando de los pirineos, con la excusa, nosotros nos recorrimos los principales puertos franceses hasta llegar a vielha y solo por eso ha valido la pena acudir a formigal ;)
 
Estoy de acuerdo en que por 20 Eur la Riders es un fiasco. Sin embargo, como excusa, es buena para invadir con nuestras motos una zona ideal para recorridos con curvasss.
Mitad de culpa de BMW de plantear tan poca actividad para atraerte a las carpas, es una exposición estática y algún aventurero que pone su stand para darse a conocer. Pero, sorteos, espectáculos, algo más, así no llena.
La otra mitad de culpa de los nativos, en zona de esquí no han entendido o no han tenido necesidad de abrir en otra época que no sea plena temporada, despreciando otro tipo de visitante que no sea el que va a dejarse 40 Eur de forfait y lo que pidan por dormir y comer. Ha sido así siempre.
Moteros, ciclistas, excursionistas no son el público atractivo que esperan. Total "paqué", para un día que vienen y así cada año.
No había crisis? O sólo para algunos?
Y soy de Huesca!
 
Estuve en los BMW Days de Garmisch y como es natural daba por hecho que en Formigal habría menos de todo, pero la realidad fue que había tan poco que hacía aquello ridículo, rácano. Y hasta me refiero a cosas que podrían fácilmente haber estado mejor. Pongo un par de ejemplos :
El stand donde se exponía ropa de la marca venía a ser parecido al de Garmisch, pero en Formigal había una décima parte de material expuesto ¿ era tan difícil haber traído más ? ¿ es que daban por hecho que aquí, a pesar de todos los cables de acero les " birlaríamos " las chaquetas de 600 euros ?
La zona de pruebas de las motos fuera-carretera era en Garmisch un auténtico recorrido. El grupo de motos salía y regresaba al cabo de un rato. En Formigal, donde no había problemas de espacio, todo se reducía a tres curvitas trialeras y a pasar sobre unos neumáticos y unos palets. Todo eso en un espacio más pequeño que la superficie de una pista de petanca. ¿ También pensaban que alguno tomaría las de Villadiego con la moto si el circuito fuese más grande ?

Cacolo
 
Tb estuve en Formigal, fue mi primera BMWRIDERS y la verdad es que como concentración fue algo decepcionante. Lo de la October Fest del sábado noche fue lamentable... tanto como el único menú que servían, una salchicha con puré de patata....lamentable.
Menos mal que tuve la oportunidad de probar el tunel del viento y los Karts (esto fue lo único que salvo la mañana del sábado). Volviendo a la noche, parecía una concentración fantasma, apenas gente en el recinto... no tiene parecido (a dios gracias ) con ninguna otra concentración motera.... menos mal que salvamos la noche en un pub de Formigal.

La afluencia en general al recinto fue muy limitada, yo creo que la mayoría nos buscamos la vida fuera para hacer alguna rutilla y comer en algún sitio decente ( en el recinto solo se podía comer o un bocata, el puré con salchica, o el autoservicio del restaurante)... poca cosa para una concentración de BMW.

Lo mejor sin duda alguna es el entorno, precioso y además el tiempo acompañó. No obstante ya sabemos que las concentraciones son la excusa para quedar con los colegas, contarnos  las últimas novedades y echar unas pintas y unos cubatillas... Vs.
 
En cuanto a los 15 a 20 euros creo que es lo de menos y no se puede considerar ningún atraco.... Por ese precio podías darte una vuelta en los Karts, subir al tunel del viento, probar alguna moto, subir en telesilla, tirarte en bicicleta desde lo arto la montaña...etc. Además en la bolsita había un pin y un llavero (ya lo estoy usando para las llaves de la moto). No obstante me ratifico, como concentración.... un tanto triste.
 
Para mi también fue algo decepcionante...

Pruebas: Vas a un concesionario y pides probar qualquier moto y te das la vuelta que quieras! Allí fue la de carretera cortisima y la de offroad de carretera!

Precios: Yo entiendo que cuando montas una concentracion como esta es para promocionar tu marca, por tanto das buen servicio a buen precio porque lo importante es la marca y no tu negocio:
1. Metzeler Tourance 150 euros, hoy lo he montado por 107.
2. Comida sin variedad y cara.
3. Cerveza...igual.

Stands: Muy poco genero, esperaba encontrar, como mínimo de BMW todo su catalogo y tenian 4 prendas mal expuestas!


Actividades ludicas las justas!

Las rutas: Estuve esperando en el punto de encuentro para hacer una ruta casi una hora y no apareció nadie, la tuve que hacer a mi rollo (esto me indignó muchisimo)-

Fiesta: Subí muerto de frio por la noche espresamente a la fiesta y ni me bajé de la moto al ver el ambiente (patético)

Lo mejor: Formigal (me enamoró), los Karts y las bicis!

En resumen, a 300 km de casa a la proxima vuelvo y el mismo dia para casa, más lejos ni de coña!
 
Buenas a todos:

Fue nuestra primera Riders y la verdad es que no se cumplieron las espectativas en lo que respecta al propio evento.

Lo mejor: un entorno precioso, un tiempo formidable, buenos sitios para degustar las especialidades culinarias de la zona, las rutas de ida y vuelta, y sobre todo la de Artouste (que hicimos por nuestra cuenta, ya que en la que queriamos participar ya estaba el grupo completo)...

Lo peor: creo que ya se ha dicho practicamente todo. En fin que creo que me podría haber ahorrado la inscripción.

Conclusión: disfrutamos mucho del fin de semana y fué una buena excusa para hacer una escapadita a unos parajes preciosos, que de otra forma no se cuando hubieramos podido disfrutarlos en moto.



VSSSSSSSSSSS para todos. ;)
 
no me alegro por lo que decis, pero creo que acerte al no pegarme desde Algeciras los 2.600.-kms. Algunos colegas han subido, ya me contaran.
Insisto de e.mails anteriores, La BMW Riders no puede organizarse en los extremos geograficos debe de hacerse equidistante (zona centro) y acudira mas gente sin duda, y por otra parte deberia dimitir el responsable de la pifia por que se repite año tras año y que BMW contrate un profesional que levante el nivel a futuro o acabara muerta.
 
He estado en todas hasta el 2007, y exceptuando la del 2003 que fue una pasada han ido a peor por lo que he dejado de ir. Mención aparte del encuentro Gs del 2005 que fue la hostia pero como siempre todo va a peor ( que me lo expliquen porque no lo entiendo ) :(
 
solo usais el foro para poner cosas malas en todos los foros mas de lo mismo,yo me lko pase muy bien,la organizacion perfecta y el precio................pero si solo ese llavero vale 25e si lo compras en el concesionario.me gustaria encontrar a alguien que diga algo bueno en un foro
 
767372652D25242E1C0 dijo:
solo usais el foro para poner cosas malas en todos los foros mas de lo mismo,yo me lko pase muy bien,la organizacion perfecta y el precio................pero si solo ese llavero vale 25e si lo compras en el concesionario.me gustaria encontrar a alguien que diga algo bueno en un foro


Se usa para dar opiniones tanto positivas como negativas, y nadie se pega un paseo de 400 o 600 Km para conseguir un llavero :-?
 
jony 1982 = 1 mensaje para decir lo que ha dicho = se retrata él mismo...

coincido plenamente contigo zapatas

PD: jony1982, el llavero que vale 25 en los concesionarios no es el que nos han "dado" en la riders sinó que es este...
url]


saludos y v'ss
 
4C49485F171F1E14260 dijo:
solo usais el foro para poner cosas malas en todos los foros mas de lo mismo,yo me lko pase muy bien,la organizacion perfecta y el precio................pero si solo ese llavero vale 25e si lo compras en el concesionario.me gustaria encontrar a alguien que diga algo bueno en un foro

La organizacion habria estado perfecta si hubiesen ofrecido lo que anunciaron, los que pudieron probar motos, se quejan de recorridos cortos,los que no pudimos de que habia pocas, la tienda de motorrad, pues en cualquier conce hay mas variedad, el servicio en el restaurante de la cima,  un cuarto de hora parados colgando en el telesilla, la Octoberfest.........., y otra, ¿alguien vio el famoso autobus que tenia que circular cada media hora entre la riders y los hoteles?
Si esto es buena organizacion.......:-X :-X :-X

Y con eso no quiero decir que yo melo pasase mal, al contrario.

Saludos
 
yo cogi ese autobus a medio dia y a las 2 de mañana,si os parecen pocas 34 motos de prueba y 18 de campo entonces no hay nada mas que hablar y en cuanto al recorrido de pruba mas que suficiente para ver que tal va la motos,recuerdo que no era un alquiler de motos solo era una prueba del modelo.por cierto yo me pego 500km o los que haga falta con solo el hecho de montar en moto y estar con mi gente lo de ir a la rider es solo un motivo mas para juntarte con gente de la marca.Creo que bmw hace un gran esfuerdo por organizar una cosa asi y solo te cobra 15 miserables euros que ni de mucho da para cubrir el evento
 
por cierto ese llavero lo llaman el ataud por el tamaño ,el mejor llavero es el de la rider tengo uno hace 7 años y sigue perfecto
 
Creo recordar, y hablo de memoria, que nadie se ha quejado o criticado el esfuerzo que ha hecho la marca sinó de cosas puntuales que se han hecho y que podían haberse hecho mejor (como casi todo en la vida). Yo, por citarme a mí mismo, me inscribí en la prueba off-road y después nos metieron por asfalto (hasta con mi k1300s hubiera ido perfectamente por ese camino hasta llegar al aparcamiento asfaltado de media montaña...) y en la prueba de on-road, pues bueno, si tu (jony1982) eres capaz de sacar conclusiones definitivas como para gastarte 18000 € en una moto con una prueba de 12 minutos como duró la mía, pues bueno, afortunado tú...) y que conste que todas las motos que me he comprado, las he comprado sin probarlas (por enamoramiento y algunas de ellas no han sido lo que esperaba), pero cuando se anuncian a bombo y platillo pruebas de este tipo, pues uno espera "un poquito más"...

En fin, siempre habrá algo que a todos no nos acabe de gustar... Yo en general, aunque tuviera otras expectativas, me lo pasé bastante bien.

Por cierto, en mi ataud, llevo todas las llaves que necesito y a mí me va estupendamente, en el llavero de la riders llevo sólo monedas.

Saludos y v'ss
 
Yo creo que no se puede hacer una valoración solo por lo que te dan o no te dan con la inscripción ;) todo eso es lo de menos, como si no te dan nada.
Pero no habeis valorado el viaje de ida y vuelta por esas carreteras espectaculares, el enclave y su entorno (Formigal,Sallent, etc.)
el conocer gente de este foro y de otros y charlar sobre motos, o simplemente contemplar las clasicas BMW impecables, los accesorios de los stands, etc,etc. o el probar la moto que te gusta :) :)
Si tengo que reconocer que la oferta de restaurantes era limitada y por poco el viernes nos quedamos sin cenar, tambien por confiarnos un poco, pero ya el sabado no hubo problema y en el restaurante de la gasolinera comimos y cenamos de p--- madre.
Para mi fue positiva la experiencia y pienso volver, pasé un buen fin de semana en un sitio precioso, rodeado de las motos que más me gustan y de la mejor gente, y lo del llavero, el delantal o la salchicha me parecio simplemente anecdótico comparado con lo demás.
Es mi opinión ;) ;) ;)
 
Lo mejor de la concentracion el viaje de ida y vuelta desde Valencia a Formigal y la ruta que hicimos el sabado de Formigal a Ainsa, espectaculares los paisajes y las carreteras.
Pero coincido con la mayoria, la organizacion un desastre y de octoberfest na de na. Por la noche muy poco ambiente y te tenias que buscar la vida por el pueblo.
 
6D727A717E69742B2B2A1B0 dijo:
Claro que faltaron cosas por parte de la organizacion, pero por mi parte SI vale la pena ir, no solo por las rutas que organizamos tanto de ida, estando alli y la sobre todo la vuelta, por las buenas comidas que nos pegamos y por sobre todo, volver a ver a viejos amigos.

De resto, pues cada uno cuenta de la feria según le va en ella  ;)

Alli nos veremos el proximo año!



+1
 
Desde Valladolid fuimos 3, y nos hicimos 1090 kms entre viernes y sábado, .... lo mejor sin duuuuda , poder montar en moto.

Saludos
 
Yo lo pasé estupendamente, pero por la compañía del grupo de amigos que subimos ahí, porque lo que es por el evento en si... :p

Lo de la "Oktoberfest" decepcionante. Tampoco es que esperara una carpa como las que ponen en Munich, pero que ofrecieran solamente salchicha con puré y cerveza nacional de 1/3 en envase de plástico me pareció una tomadura de pelo. Y además algo caro.

Lo de poner el autobús si que me pareció una muy buena idea.

Creo que eligieron mal el sitio por la falta de infractucturas cercanas abiertas en estos días para dar de comer y de dormir a todos los asistentes. Puestos a hacer la Riders en el Pirineo Aragonés es posible que hubiera sido mejor hacerla en la estación de esquí de Candanchú con la cercana ciudad de Jaca para atender a los asistentes. Ahí si que hay sitios de sobra para atender bién a todos. Algo parecido a lo que se hizo con Baqueira - Viella.

;)
 
Los recorridos desde Formigal son todos perfectos para la moto, pero la infraestructura es solo para la temporada de esquí, el resto del año, como que te dan limosna si pides para comer. Cerrado, vacaciones, etc. Tienes razón que en Jaca hay más alternativa para comer y dormir. A ver qué pasa el año que viene. No sé de quién será la culpa, pero el ambiente en la Riders muy flojo, pero la gente muy contenta de descubrir los recorridos por el Pirineo aragonés y de encontrarse con los colegas. Así que igual BMW tiene que poner algo más para atraer a sus carpas porque la gente está dispuesta a recorrer España en moto para ir donde digan.Y este finde a Alcañiz!!! GP de Aragón, alguno lo dudaba?
 
Desde Santiago de Compostela fuimos 2 amigos, uno en una f800gs y otro en una 1200 adventure 30 aniversario. 1800 km solo. Lo mejor los Pirineos.IMPRESIONANTE
 
La gozada de conducir en los Pirineos...

La gozada de conducir en los Pirineos...

Lo mejor que os llevais de la Riders 2010.

El Pirineo es distinto cada época del año, y tiene auténticos puntazos, como el otoño o el iniverno nevado con sol y la carretera despejada.

Podéis volver cuando queráis.

Manuel
 
el error es poner la concentracion en los extremos ni Sierra Nevada al sur ni el Pirineo en el norte, y los dos sitios son preciosos por que solo acuden la mitad de motos,¿quien se mete 2.600kms un fin de semana?? se podria hacer el encuentro en la linea Caceres, Gredos, Avila,Cuenca que esta equidistante en la peninsula e irian mucho mas moteros, y por el bien de BMW contratar expertos en eventos moteros o el futuro de la concentracion sera decadente, y sera una pena.
 
Hola a todos, es la primera vez que voy a ir a la raiders, y me gustaria saber si hay alguien de la zona de alicante que vaya a ir a la de este año 2011? y si teneis algo organizado?
 
Hola!!!
Yo también es la primera vez que tengo pensado ir a este evento, pero no me gustaría ir solo tantos kilómetros, por lo que me gustaría saber si hay alguien de la zona de Barcelona que vaya a ir a la de este año 2011 o si ya hay algo organizado desde Barcelona.

Saludos!

---
R1200R
 
Arriba