BMW S1000RR mod 2012, Fiabilidad

atila87

Arrancando
Registrado
3 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días:
Estaba pensando en comprarme este modelo,tengo un presupuesto entre 11-12k€ y están con unos 30k km, mi pregunta es que tal están envejeciendo.
He leido a algunos compañeros y me asustan las averías que cuentan, varios dicen que se ha ido el motor entero o que se van de bielas ( en teoría en este modelo ya estaba arreglado lo del cambio ), creo que la 2015 va mejor pero se va de mi presupuesto, no cojo mucho la moto excepto algunas rutas y tampoco le doy mucha caña, pero odio estar todo el día en el taller.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Hola...si te sirve de ayuda yo compre una del 2011 por el verano y a los dos días me salto la distribucion...se llevo a un taller a reparar dicha avería y a los 150kms el motor dijo adios (rotura de biela)
 
Hola...si te sirve de ayuda yo compre una del 2011 por el verano y a los dos días me salto la distribucion...se llevo a un taller a reparar dicha avería y a los 150kms el motor dijo adios (rotura de biela) mario games
Oh, no. Le agradecería mucho que me recomendara uno con un rango de precio similar pero que funcione mejor que este modelo. gracias de antemano
 
Yo tuve una del año 2011 y por suerte, con 20.000Kms, no tuve ningún problema. Pero un conocido con una del mismo año se le partió el cambio.
 
Buenos días:
Estaba pensando en comprarme este modelo,tengo un presupuesto entre 11-12k€ y están con unos 30k km, mi pregunta es que tal están envejeciendo.
He leido a algunos compañeros y me asustan las averías que cuentan, varios dicen que se ha ido el motor entero o que se van de bielas ( en teoría en este modelo ya estaba arreglado lo del cambio ), creo que la 2015 va mejor pero se va de mi presupuesto, no cojo mucho la moto excepto algunas rutas y tampoco le doy mucha caña, pero odio estar todo el día en el taller.
Gracias por vuestras opiniones.
El BMW S1000RR del 2012 es conocido por su potencia y rendimiento, pero como con cualquier vehículo usado, la fiabilidad puede variar dependiendo del mantenimiento previo y el trato recibido. Con 30k km, deberías investigar si ha tenido un mantenimiento regular y si se han solucionado problemas conocidos. Es cierto que algunos propietarios han experimentado problemas mecánicos, pero esto puede no ser representativo de todos los modelos.
 
Arriba