BMW S1000RR NO ARRANCA

ANGEL44

Arrancando
Registrado
7 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
logrosan
HOLA BUENAS SOY NUEVO POR AQUI...TENGO UNA S1000RR 2012..ME HA FALLADO UNAS CUANTAS VECES A LA HORA DE ARRANCAR Y EN EL CIRCUITO SE PARO EN MARCHA PERO LUEGO ARRANCO..Y ESTA SEMANA HA VUELTO HACER LO MISMO Y LE HE CAMBIADO LA BATERIA Y SIGUE IGUAL.. HACE EL CHEQUEO PERO LE DAS PARA QUE ARRANQUE Y NADA....HABER SI ME PODEIS ASESORAR O LA TENGO QUE LLEVAR AL TALLER....
 
Seguramente sea la piña, mal endémico de BMW. A mí me pasó, incluyendo un par de veces eso de que se parase en circuito. Un día no le dio la gana de arrancar y me jodió media rodada. Me metí 100 km de curvas con la furgo hasta la concesión BMW más próxima, con la potra infinita de encontrar una piña de repuesto que me dieron por la cara. La monté, funcionó y salvé el segundo día más o menos.
Luego fui a "mi" BMW y me la volvieron a cambiar por una nueva (la que me habían dado no lo era).
 
Ya la e llevado a un concesonario BMW. Y El problemas es sensor de la pata cabra.. Gracias..
 
Ya la e llevado a un concesonario BMW. Y El problemas es sensor de la pata cabra.. Gracias..

Hostia tio!! Pa' que veas!! Cualquier tonteria te deja totalmente tirado!!
Me alegro que haya sido una "idiotez" ahora a darle gassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba