Duda de compra BMW S1000XR 2024

A mí la S1000XR también me llama mucho la atención, apetece cambiar también....

Es una opción pasional.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo he pedido la M1000XR y tiene fecha de producción semana 14 de abril y la entrega a mediados de mayo e incluso antes me han comentado. Yo la pedí a finales de octubre creo que fue si mal no recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pedido la M1000XR y tiene fecha de producción semana 14 de abril y la entrega a mediados de mayo e incluso antes me han comentado. Yo la pedí a finales de octubre creo que fue si mal no recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no entiendo porque tardan tanto, si miras en motos en stock tienen hasta 13 M1000XR repartidas por toda España.
 
Pues no entiendo porque tardan tanto, si miras en motos en stock tienen hasta 13 M1000XR repartidas por toda España.
En la web pone eso para que la pida el comprador, luego para producir hace falta muchas motos sino, la cadena de producción ni arranca 🤕...lógico, a mi parecer..., imagino desde el año pasado hasta abril 2024 ya habrá un gran pedido y empezarán a fabricarlas 👍
 
...y por cierto, tuve una S1000 Xr modelo 2015/2017 y no veas lo bien que va, vale para todo, siempre iba solo, el pasajero imagino regular, pero el gran problema veo de la XRsss (más la nueva, 201 cv espectacular) es lo adicta que es a ir follao 😳...es una RR camuflada en formato trail ☝️
Ahora mismo me compraría la M1000XR, de locos! 😂...si estás quemao, te gusta dar gas y entrar a circuito de vez en cuando, la veo ideal 😃👌

Pd: pillatelá cipote! 😉🍺💪
 
En la web pone eso para que la pida el comprador, luego para producir hace falta muchas motos sino, la cadena de producción ni arranca 🤕...lógico, a mi parecer..., imagino desde el año pasado hasta abril 2024 ya habrá un gran pedido y empezarán a fabricarlas 👍
Sigo sin entenderlo, si pone que hay una en Valencia o Barcelona o donde sea con x equipamiento es que la tienen fisicamente.

Hace unos dias vi que ponía que había una M1000R en un concesionario cerca de mi casa y me fui a verla y efectivamente estaba allí.

Si ponen que la tienen en stock tienen que tenerla.

Y fabricadas ya tienen unas cuantas, en Almeria tenían más de 20 para probarlas.
 
Enhorabuena por la adquisición. Si me lo permites una consulta, que tal el asiento y la altura que creo q es de 850? Estoy interesado en ella y tengo dudas únicamente en el tipo de asiento, normal M vs Bajo M.
Hola, sinceramente no he encontrado diferencia de altura entre ambos modelos (en mi caso mido 1.90). Respecto a la comodidad del mismo, sí que se aprecia que es algo más cómodo pero también te digo que yo no era de los que se quejaban del anterior, así q por mi parte genial también en ese tema.
Respecto a lo importante, con el tiempo que hemos tenido en Madrid no la he cogido mucho. Me gusta que en la primera salida en condiciones me acompañe el buen tiempo y de momento parece que no....
Os ire contando en breve...
Vsss
 
Hola, sinceramente no he encontrado diferencia de altura entre ambos modelos (en mi caso mido 1.90). Respecto a la comodidad del mismo, sí que se aprecia que es algo más cómodo pero también te digo que yo no era de los que se quejaban del anterior, así q por mi parte genial también en ese tema.
Respecto a lo importante, con el tiempo que hemos tenido en Madrid no la he cogido mucho. Me gusta que en la primera salida en condiciones me acompañe el buen tiempo y de momento parece que no....
Os ire contando en breve...
Vsss
Muchas gracias por la respuesta!!! Q bn le queda ese Akra actualizado!!
Espero dejar reservada la nueva en cuanto me termine de convencer
 
Hola, sinceramente no he encontrado diferencia de altura entre ambos modelos (en mi caso mido 1.90). Respecto a la comodidad del mismo, sí que se aprecia que es algo más cómodo pero también te digo que yo no era de los que se quejaban del anterior, así q por mi parte genial también en ese tema.
Respecto a lo importante, con el tiempo que hemos tenido en Madrid no la he cogido mucho. Me gusta que en la primera salida en condiciones me acompañe el buen tiempo y de momento parece que no....
Os ire contando en breve...
Vsss
Preciosa..!! Por favor cuando la ruedes un poco comentanos como va el motor en comparación con la anterior, me interesa saber si le han dado algo más de brío al motor a bajo-medio regimen. Gracias por poner las fotos.
 
Arriba