BMW select o financiación

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Quizás este muy hablado por el foro. Intenté buscar algún post pero no lo localice

Primeramente pedir disculpas si este no es el lugar correcto.

Estoy mirando la posibilidad de comprar una moto BMW. Me ofrecen el select y la financiación. (con un Tae entre un 4 y 6)

Sobre el select no encuentro en la web las condiciones. A menos que sea lo mismo que la financiación?
El único requisito que veo que son 36 meses y máximo 10.000km al año

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Yo cogería lo que menos te cueste, si te lo dan al 4 mejor que al 6
Salu2.
 
Claro pero eso ya depende de la moto una gs1200 tiene un Tae más bajo que una f800 por poner un ejemplo

Lo que si me choca que misma moto en diferentes concesionarios varíe de precio. Hasta 700e de diferencia.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Primero decide que moto quieres :excited::excited:

Luego compara el TAE y el que te salga mejor, como ya te han dicho. En 2012 compre una GS con select porque el TAE creo recordar que estaba sobre el 6% y en los bancos los prestámos personales andaban por el 10 ó el 12%, no lo recuerdo bien.

En el TAE van incluidos todos los gastos adicionales (apertura, seguros, etc).

Lo de los concesionario es normal, pasa en todas las marcas (ó por lo menos en la gran mayoría).
 
Primero decide que moto quieres :excited::excited:

Luego compara el TAE y el que te salga mejor, como ya te han dicho. En 2012 compre una GS con select porque el TAE creo recordar que estaba sobre el 6% y en los bancos los prestámos personales andaban por el 10 ó el 12%, no lo recuerdo bien.

En el TAE van incluidos todos los gastos adicionales (apertura, seguros, etc).

Lo de los concesionario es normal, pasa en todas las marcas (ó por lo menos en la gran mayoría).
Estoy pensando entre la gs1200 o rs1200

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Cada concesionario te dará un precio según sus ganas de vender, y puedes tener diferencias importantes.
 
Me tocará hacerme la ruta de los concesionarios incluso mirar en otra provincia

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Espérate a final de año (si no te corre prisa) que seguro encuentras buenos precios.
Los concesionarios tienen que llegar al rapel que les ponen las marcas y prefieren perder algo en la venta de uno/dos coches/motos, a perder el porcentaje que les corresponde por cumplir objetivos.
 
Espérate a final de año (si no te corre prisa) que seguro encuentras buenos precios.
Los concesionarios tienen que llegar al rapel que les ponen las marcas y prefieren perder algo en la venta de uno/dos coches/motos, a perder el porcentaje que les corresponde por cumplir objetivos.
Prisa como tal no tengo. Iré mirando los que me habéis comentado.
Pregunta el precio que viene e la web en el Configurafor es el mismo que Dan en tienda. Me dio por hacer un presupuesto con la r1200gs adv Con todos los packs y accesorios y se va a 27.000.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba