bmw serie 3 touring-mazda 6 wagon

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hola a todos, estoy buscando coche (seguramente de 2ª mano) y tengo dudas entre estos dos modelos, que son los que estoy barajando, hablamos de motores diesel y cambio automatico.
En el bmw hay más oferta ya que lleva más tiempo en el mercado, el mazda es mas reciente y quizas más moderno y menos visto, a falta de probar ambos, todavia no lo tengo claro, me gustan los dos.
Haber si despejamos dudas.

Juanvi
 
Hola Juanvi,

he tenido los dos en familiar, diesel ,pero con cambio manual. Respecto al Mazda (140cv SW), lo mejor es la línea y el equipamiento, sobre todo en comparación con BMW donde casi todo son opciones. Los ajustes del Mazda después de 140.000kms, empezaban a no ser tan buenos como al principio. En cambio, el Bmw (136cv) al que le hice 180.000kms, envejeció bastante mejor y siempre me dió la sensación de ser "más coche" que el Mazda.

Si tienes cualquier duda más concreta, ya me dirás, pero si te digo la verdad, ahora mismo no sabría por cual decantarme.
 
Gracias Jezko, la verdad que tengo mis dudas todavia, aunque empiezo a inclinarme más por el Bmw, a mi tambien me parece mejor coche (precio al margen) ahora mismo tengo un X5 que despues de más de 10 años está perfecto, dependerá posiblemente del precio que me oferten y del valor que den a mi coche.

Juanvi
 
El Mazda es un gran coche , al igual que el serie 3 por supuesto, pero el valor que ambos tendrán en , por ejemplo diez años..., les diferenciará y bastante.

Yo elegiría el BMW . Respetando siempre lo que te den por el tuyo , etc....
 
Hola! ¿Por qué no lo preguntas en el foro que tenemos de coches BMW? www.bmwcoches.com/foro

Pregunta a Kanz o a Trueno... creo que saben más que la propia BMW!!! jajaja
 
Arriba