BMW Service Card - CHAPEAU!!

JaimeAdventure

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
18
Os cuento mi experiencia con BMW Service Card.
El pasado domingo día 13, tuve una avería en mi moto a unos 180 km de mi casa, mi moto rompió el cardán.

Lo primero que hice fue llamar a mi seguro (AXA, el seguro contratado a través del foro) para pedir una grúa y transporte para devolverme a mi casa.

No digo que no me prestaran el servicio, si no que todo fueron dificultades a mi solicitud. En principio mi primera sorpresa es que este seguro, salvo que la avería necesite más de 4 días para la reparación, solo te cubre 75 km de remolque de la moto, con lo que te puedes ver obligado a dejarla en cualquier taller o pagarte el suplemento de tu bolsillo. Por otra parte, el asunto de los 4 días de marras debe ser valorado por la persona de la grúa, con lo que te quedas un buen rato sin saber que va a pasar con tu moto.

Para más INRI –quizás fue mala suerte- la persona que me atendió por teléfono parecía que me estaba haciendo un favor, es decir no era lo que se dice muy comercial.

Viendo las dificultades de AXA, me decido a llamar a BMW Service Card, aunque sin mucha esperanza de lograr un mejor servicio. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que todo son facilidades y amabilidad al teléfono. Aunque teóricamente solo cubrían hasta el taller más cercano, Olías de Rey, autorizan sobre la marcha a llevarme la moto al concesionario de Madrid que yo les pido aún a sabiendas de que son bastantes más kilómetros.

En 20 minutos me envían una grúa para la moto y un taxi que me lleva a casa y yo no tengo que pagar un duro y ni siquiera firmar un papel. CHAPEAU!!!!

Cuando tienes un problema de estos lo último que quieres es que te anden poniendo pegas, solo quieres soluciones, que para eso pagas.

Lo que me jode es que el marrón se lo comió el más diligente y no el seguro que pago anualmente y del que no recibes servicio.

El fallo no es de AXA si no mío, que no leí la coberturas de asistencia en viaje que ofrecía.

Para la próxima anualidad lo tengo claro, adios a AXA y a buscar un seguro con una asistencia en carretera que te permita viajar tranquilo.

¡¡Enhorabuena BMW por un buen servicio!!
 
Me alegro de que te haya ido bien aunque sea con la tarjeta BMW. Por cierto, el seguro AXA ese que nombras ¿no es el que publicita el foro? Vaya.

Vssssss
 
Buenas,

Yo tuve que llamar a Service Card y todo fueron amabilidad y me pusieron un taxi a disposición mia, que al final no use porque se soluciono el tema de la moto  en 1 hora, apoyo a JaimeAventure CHAPEAU!!!!

Yo tuve el seguro AXA en el coche y tuve un piño hace 6 años, yo no tuve la culpa, todavía estoy esperando que me digan algo, por supuesto despues de como me trataron, estaba a 200 km de casa" al año siguiente a otra compañia que por lo menos de momento el uso que le dado me han respondido adecuadamente.


Saludossssssssssssssss
 
Hola, pues a mi me ha pasado justo lo contrario, he llamado a la asistencia bmw esta mañana y todo eran pegas, queriéndome llevar la moto a un concesionario que está a 15 kms de mi casa, cuando al que la he llevado otras veces está a 20..., pues no ha habido forma, cuando además lo han hecho otras veces sin ni siquiera decirme que no "se debía".
En fin, que he llamado a los de AXA y sin ningún problema.
Lo que me han demostrado, tanto los de asistencia como los de atención al cliente bmw, es una falta de flexibilidad total, auténticas máquinas, y no me digáis "que son unos mandaos", porque a mi petición de que me pasasen con algún "responsable", la contestación de la señorita que me ha hecho perder el tiempo ha sido: "aquí la máxima responsable soy yo", ...pues lo llevamos claro.
Saludos
 
socarrao dijo:
no me digáis "que son unos mandaos", porque a mi petición de que me pasasen con algún "responsable", la contestación de la señorita que me ha hecho perder el tiempo ha sido: "aquí la máxima responsable soy yo", ...pues lo llevamos claro.
Saludos

El problema es que hay en ocasiones que el responsable es el que les dice a las teleoperadoras que se busquen la vida como puedan que ellos no se ponen al teléfono... :-/

Un saludo!

Juan Pedro
 
A mí también me pasó al contrario... se me aflojó el cable de masa de la moto (una tontería) pero se me paró. Estaba en Barcelona y llamé a la asistencia de BMW. ME MANDARON LA GRUA AL PUERTO DE MAHON, ESTANDO YO EN EL DE BARCELONA.

Después de 4 horas de espera y de varias llamadas me mandaron la grúa. Yo, ahora lo haré al revés: primero llamaré a la de AXA.

Carlos
 
Por cierto Jaime, entiendo que llamaste al número nacional de AXA.

Dudo que esto te hubiera pasado si hubieses llamado a Magín directamente.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A mí también me pasó al contrario... se me aflojó el cable de masa de la moto (una tontería) pero se me paró.

Carlos eso me pasó en dos ocasiones con el coche, la primera vez grúa y para el taller, después de una semana sin coche me lo entregaron arreglado, le habían cambiado el motor de arranque (en garantía).

En la segunda ocasión, grúa y para el taller, dos días después un tanto avegonzados me comentaron que era la masa que estaba floja y no hacía buen contacto...  :p

NUNCA MAIS!! me compraré un vehículo de un modelo recién salido al mercado...  ;)
 
Hola Jaime

En primer lugar pedirte disculpas por dos cosas:
Primera por haber tardado tanto en comentar este post y segunda en nombre de Axa, Aseguradora para la cual vengo trabajando desde hace mas de veinte años.

Indicarte que tus comentarios han sido trasladados a los responsables del departamento, puesto que entiendo que es del todo imposible el poder satisfacer a todo el mundo y las polizas ( todas ) tienen limitaciones, pero lo que no es de recibo es la actitud de las personas que prestan el servicio.

Me alegro que con la tarjeta BMW fuera todo bien, aunque el alcance de tu cobertura de asistencia te permitia dos opciones, que quiza no solucionasen el problema, pero tenias opcion:

Partiendo de la base que tu debes elegir el taller ( concesionario ) mas proximo al lugar de la averia, despues en funcion del alcance de la misma hubieras podido elegir:

a) Esperar la reparacion de la moto, siendo los gastos de hotel por cuenta de la Compañia
b) Solicitar el traslado donde designes

Estamos trabajando en el tema asistencia, y sin lugar a dudas tu comentario nos servira para mejorar si cabe el servicio que ahora mismo prestamos.

Quedo a tu disposicion para cualquier cosa



Magin Carretero
 
En mi opinión, el problema de fondo vien por la "obligación" de contratar las polizas en forma de "lote".
Me explico, en un coche (para despersonalizar) debes de contratar asistencia en carretera, lunas, obligatoriamente con el obligatorio y el voluntario (no se como se llma), asi si tines grua por parte de la marca del cohe durante dos años por ej. tienes ya contratados dos seguros de gura como minimo, y si eres socio por ej. del RACC pues tres servicios de grua para un mismo vehiculo ???

Opino, que se deberia poder acceder al servicio de asistencia en carretera de forma "voluntaria" y no de forma obligatoria.

Yo que soy socio del RACC, ¿Para que quiero servicio de asistencia en mis vehiculos? pero entra en el "lote" que contrato............

Si fuese "Voluntario" cada uno se preocuparia del servicio y prestaciones que contrata, y si no esta satisfecho, pues a otra compañia.
 
Arriba