Consulta Técnica BMW1250 RT + GARMIN GPS

fjgaor

Arrancando
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos
1
Buenos días, llevo un tiempo mirando videos de la BMW 1250 RT y no he encontrado ninguno en el que se le pueda acoplar el GPS navegator de BMW. He visto videos en los que se comunica el teléfono con el GPS de la moto y supongo podrás hacer rutas y pasarlas al ordenador, pero del gps de bmw nada de nada. Ahora que gracias a despista2 tengo el garmin mas menos controlado, no se pueden utilizar en las nuevas motos ? Hay alguna solución? Algun propietario de la 1250rt me puede iluminar ? Gracias
 
Hola, puedes mirar de instalar el XT q es el top de gama, mucho mejor que el último Navigator de BMW..
Tu mecánico seguramente encontrarà la manera de colocarlo e instalarlo..en youtube creo que hay un vídeo de un Chino que lo lleva instalado entre los semimanillares..
Pep
 
Continúo con la 1200 RT de 2016 y sufriendo la pesadilla de comunicación "Navigator". Tengo muchas dudas precisamente porque no soy usuario experto con el teléfono y todo indica que la comunicación del nuevo modelo se fundamenta en la utilización de la APP de BMW y el teléfono, no obstante, supongo que las rutas se pueden crear en BaseCamp o similar y pasar del ordenador a la moto a través del teléfono pero en tu caso, que entiendo deseas seguir usando el Navigator, pienso que si tienes el soporte adicional para coche del GPS Navigator V o VI, puedes adaptarlo (con un poco de ingenio) y sacar corriente desde el interior de la toma de la derecha.
Saludos
 
Arriba