BODA MOTERA!!!!! 26 OCTUBRE ZARAGOZA

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Ya se ke esto tendria ke estar en kdd pero es una edicion especial.
se nos casa el Godo (bemeuvero convencido con su 1100gs) de mi motoclub "la panda del moco" de Zaragoza
asi ke vamos a relizar una comitiva motera pa buscar a la novia y al novio, alguien se apunta?
sera el sabado 26 de Octubre por la tarde.
 
Nada Gory, dales la enhorabuena y que la vida les depare salud y felicidad, que lo demás vendrá por sí solo.

Yo no puedo ir, pero os acompaño de espíritu.

Saludos
 
Hombre tron, pues a esto me refería yo con las KDD´s pro-bodas...

Seguro que me acerco. ;)
 
pues wikom 1 semana antes ya pondre como y donde kedar pa ke os animeis alguno
 
;) Si es que me sirve de excusa para ir a comer a Zaragoza ;D... a un sitio que nos llevó Yasimoto la última vez de unas tortillas de mil modos y maneras... 8)
 
EL MESON DE LA TORTILLA!!
por cierto la novia trabajo alli y una amiga mia trabaja los fines de semana alli tambien, pa chuparse los dedos, como esta la de morcilla.....
 
GORY
una amiga mia trabaja los fines de semana alli tambien, pa chuparse los dedos, como esta la de morcilla.....

Eso de chupase los dedos por quien va por la amiga questá morcillona o por la morcilla en si.... ;D ;D ;D ;D ;D
De todos modos si puedo nos acercamos mi mujer y yo.

Salu2
 
:D :D :D :D :D
Merlin y Cia. lo de chuparse los dedos van por la tortilla, julandron!! Aunque la chica tampoco esta mal, pero sobre las novias de mis amigos no opino, ke puedo salir traskilado ;) ;) ;) ;)
 
Arriba