Bolsa de depósito

wontolla

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
609
Puntos
0
He visto en nuestra tienda las bolsas sobre depósito que van atornilladas en la tapa del depósito aunque he usado alguna vez una de esas con imanes, y me da un poco de yuyu que el anclaje entre atornillado y la bolsa se separen o sea endeble, ¿qué recoméndais, tornillos o imanes?, la de la tienda es un poco cara, pero todo sea por ayudar al foro.
 
El anclaje al deposito no es nada endeble...

Lo tenian montado en una RT en la bmwriders y moviendo la bolsa movias la RT entera!

Por comodidad yo diria que la del anclaje al deposito queda mejor, no estropea la estetica cuando no tienes la bolsa y no araña el deposito.

Es un poco mas caro cierto...pero ese sistema no lo tiene ninguna otra bolsa....
 
El problema con los cambios tan radicales es que, en cuanto a la bolsa de depósito, pasar de una 1100RT/1150RT a la 1200RT es igual que cambiar a una Pan, por poner un ejemplo. No te sirve, ni tampoco las bolsas interiores de las maletas. Y venderla con la moto significa perder el dinero.
 
En la rider esta misma bolsa la vi montada en los dos modelos...ya que el tapon de deposito es identico con los mismos agujeros de anclaje.

O sea que la puedes conservar vaya....
 
El problema es que tengo una Honda, no se si será compatible (vamos creía que el anillo tapón del depósito era algo más o menos estandar). :eek:
 
si es compatible...

lo unico que tienes que pedir es que el anillo sea para honda, la diferencia es unicamente la cantidad de tornillos que tienen...

en la bmw riders lo tenian montado en una yamaha FZ6 tambien...solo cambiando el anillo vale.
 
tuve en mi anterior NTV-650 una bolsa de imanes y me fastidió en dos viajes dos tarjetas de crédito (no se si le habrá pasado a algun forero más). Ahora con la Seven Fifty tengo una Bagster, con correas en el soporte del deposito.
 
Para evitar eso tienes que comprobar si la bolsa pega del lado interno de los imanes...

Yo en la rider les dije lo mismo que tu y me cogieron una bolsa y me enseñaron como no pegaba por dentro pero si por fuera con lo que se evita lo de las tarjetas de credito...

La verdad me resulto curiosisimo ver como pegaba de un lado como un demonio y del otro no....

En cualquier caso con este sistema de anilla no tienes problemas de imanes...
 
Arriba