Bolsa de herramientas original

mi.bmw.k

Allá vamos
Registrado
25 Dic 2012
Mensajes
821
Puntos
63
Ubicación
Segovia
Hola.. he tenido la suerte de que ha caído en mis manos una bolsa de herramientas original para mi " negrita", pero hay algunas que no sé bien para qué son....

Esta es la bolsa de herramientas, una buena "chuche"...

IMG_20171230_110710.jpg

Y con estas herramientas... bastante completita..

IMG_20171230_111323~2.jpg


Principalmente tengo dudas en estas herramientas...

PicsArt_12-30-02.38.20.jpg

La llave A no tengo ni idea parece un abridor de latas de anchoas , de las de antes... ¿Puede ser un punzón para reparar pinchazos?.. o algo así

La llave B me parece de bujías , pero creo que es pequeña, no me parece de 11/16 o de 18 mm, la veo pequeña

IMG_20171230_111557.jpg

La llave C, ni idea, con capucha de goma, ¿Para que?.. y aplastada por un extremo

IMG_20171230_110936~2.jpg

IMG_20171230_110953~2.jpg



Y la llave D es más bien un barra, un extensor o prolongador con los extremos con muescas.. en fin no sé....


Lo más parecido que he visto en el Realoem es esto, pero no figuran esas llaves. Tampoco coincide el contenido de la bolsa de herramientas, y no tengo dudas de que es el original porque las llaves vienen marcadas como BMW, puede ser que sean de otro modelo de moto diferente al mio..

Screenshot_20171230-161009~2.png

Saludos

BARBIáN
 

Adjuntos

  • IMG_20171230_110953.jpg
    IMG_20171230_110953.jpg
    868,3 KB · Visitas: 61
Última edición:
La A es para reparar las ruedas cuando pinchas. Ahí pones el taco platico con el pegamento. Y lo pasas por el pinchazo..

La D va dentro de la B. Y posiblemente sea para las bujías.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La A es para meter los parches de los pinchazos.

La B si que parece de las bujías, y parece que la D se mete en la B para girarla.

Pero claro, la B parece pequeña para las bujías.

En mi caso la se bujías es la 17 que lleva un anillo para centrarla en la culata.

La C que tiene un extremo plano, parece que es para empujar las orejetas de las pipas de las bujias y apretarlas, o por lo menos yo las utilizo para eso.
 
La B si que parece de las bujías, y parece que la D se mete en la B para girarla.

Pero claro, la B parece pequeña para las bujías.


Efectivamente, la B parece de bujías pero me parece pequeña. Cuando llegue a casa la mediré con pie de rey . Y la llave D podría ser la que pasa por el agujero de la supuesta vde bujías para girarla, pero lleva forma y muescas diferentes en sus extremos que deben ser para alguna utilidad.

Referente a la llave C, que me decís del CAPUCHÓN de plástico, lleva un símbolo que algo quiere decir...
 
Última edición:
La llave B (la que pensamos que es de bujías) es esta, no se parece a la 17 del esquema... La 17 lleva hexagonal por ambos lados, y la B solo por uno

IMG_20171230_111551.jpg

Llave B

IMG_20171230_111653~2.jpg
 
La C es una llave seguro?? Se parece a la botella de gas antipinchazos de la mía.., pero vamos, se de llaves lo mismo que de flora amazónica...
 
La 17 que es para las bujías, es hexagonal por ambos lados porque utiliza la 15 para girarla, pero en tu caso la C es el prolongador de la B que creo que es para las bujías, o debería serlo.

Respecto de la pieza de plástico, igual sirve para engancharlo a la pipa de las bujías y sacarla.
 
y el lado aplastado de la C es para prolongar la llave del amortiguador, que unido a la B hace un brazo de palanca considerable.
 
El capuchón de plástico de la llave "C" es un extractor de la pipa de bujía. No sé si en las k's es necesario pero sí lo es para las boxer.



s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
 
Bueno , pues ya vamos saliendo de dudas ....
Haciendo las diferentes combinaciones con las llaves que me habéis dicho pues la cosa queda así

El lado del capuchón de la C, si o si tiene pinta de encajar en el lado opuesto al hexagonal de la B, y mediante la D, unirlas a modo de prolongador.

PicsArt_12-30-07.09.05.jpg

Pues no entra, está combinación imposible además la varilla "D" que todavía no sabemos para que es tampoco pasa por el agujero...

PicsArt_12-30-07.13.26.jpg

PicsArt_12-30-07.12.25.jpg

y el lado aplastado de la C es para prolongar la llave del amortiguador, que unido a la B hace un brazo de palanca considerable

PicsArt_12-30-07.11.18.jpg

Me imagino que te refieres a esto...¿no?
 
Jooooo.... Yo estaba tan contento..

Estoy buscando una llave de bujías para la K, pero la que veo en Rkmotonet 25€ más portes = 34€ + -, Ufff con la llave de bujías, .. y estaba tan contento con este Kit, pero siendo así, a seguir buscando....

¿Sabéis de algunas alternativas para la llave de bujías? .. ya sé que es de 11/16 = (+ -) 18 mm y que debe de ser de paredes estrechas por eso no sirve cualquiera,...
 
Si, y la primera no sé si efectivamente será de una K75, la llave de bujías me desconcierta

https://www.milanuncios.com/recambi...herramientas-bmw-k100-k75-k1100-249896914.htm

Creo que es la que está entre la acodada de la ruedas y la del extremo plano....

Efectivamente, es de las bujías.

Lo que ocurre es que el extremos para las bujías está oculto en la bolsa, pero se aprecia un bulto que es de un casquillo de nylon que sirve para guiar y centrar la llave de bujias en la culata.

image.jpeg


Pero comentar que es la bolsa de herramientas de una K100RS 16V sin ABS.
 
Buenos días, sé que no es el foro adecuado (y pido disculpas) pero como veo que alguno estáis buscando las herramientas originales de la K,
solo deciros que yo tengo una bolsa completa de sobra, si alguno esta interesado en ella por 40€+portes se la envío a casa.
Un saludo y Feliz Año a todosIMG_20171111_195454.jpg
 
Buenos días, sé que no es el foro adecuado (y pido disculpas) pero como veo que alguno estáis buscando las herramientas originales de la K,
solo deciros que yo tengo una bolsa completa de sobra, si alguno esta interesado en ella por 40€+portes se la envío a casa.
Un saludo y Feliz Año a todosVer el archivo adjunto 90587

Buen regalo para estos Reyes.
 
Buenos días, sé que no es el foro adecuado (y pido disculpas) pero como veo que alguno estáis buscando las herramientas originales de la K,
solo deciros que yo tengo una bolsa completa de sobra, si alguno esta interesado en ella por 40€+portes se la envío a casa.
Un saludo y Feliz Año a todosVer el archivo adjunto 90587

Y muy buen precio.

Un saludo, Pepe.
 
Hola, muy buenas!

Mi R 1100 RT lleva este juego de herramientas.excepto la llave C que no parece de este juego.
La llave D se complementa con la punta extraible del destornillador que por un lado es plano y por el otro de estrella (suponiendo que el destornillador que se ve en la foto sea así) y juntos hacen de palanca para girar la llave B para sacar las bujías cuyo capuchón se extrae con el plástico de la llave C.

Saludos cordiales.
 
Efectivamente el destornillador es así...
Pues visto lo visto se trata entonces de un juego para las "R" con lo cual se lo devolveré a su anterior propietario....
 
La bolsa de herramientas se la llevo un compañero del foro, espero que la disfrute.
Un saludo a todos.
 
Buenas la llave para el amortiguador trasero también es la que mide el nivel de la valvulina del cambio de marchas ,si te fijas tiene una rayita es el mayimo
 
Arriba