Accesorios Bolsa que sustituya asiento trasero

gs_chema

En rodaje
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos
63
Pues eso, tengo una GSA1250 y nunca llevo copiloto. He pensado en retirar el asiento trasero y en su lugar poner alguna bolsa tipo sobre deposito. Sabéis si existe algo adaptado y discreto? la idea es que no ocupe mucho espacio, y darle funcionalidad

gracias
 
Bueno, pues buscando una bolsa para el asiento trasero de la GS, y que no costara un ojo de la cara, he montado ésta.
23€ en Amazon + 2€ de cinta de nylon porque el sistema que viene para sujetarla al asiento es una castaña.
Chubasquero+pantalón de agua+guantes, por ejemplo.

Captura de pantalla 2023-12-26 a las 13.23.15.jpg
Captura de pantalla 2023-12-26 a las 13.23.30.jpg
Captura de pantalla 2023-12-26 a las 13.23.45.jpg
Captura de pantalla 2023-12-26 a las 13.43.46.jpg
Captura de pantalla 2023-12-26 a las 13.44.19.jpg
 
Última edición:
Pues eso, tengo una GSA1250 y nunca llevo copiloto. He pensado en retirar el asiento trasero y en su lugar poner alguna bolsa tipo sobre deposito. Sabéis si existe algo adaptado y discreto? la idea es que no ocupe mucho espacio, y darle funcionalidad

gracias


Yo tengo una Touratech. La llevo desde hace bastantes años, por que básicamente siempro voy solo. Es de lo mejorcito que he podido hacer.
 
Bueno, pues buscando una bolsa para el asiento trasero de la GS, y que no costara un ojo de la cara, he montado ésta.
23€ en Amazon + 2€ de cinta de nylon porque el sistema que viene para sujetarla al asiento es una castaña.
Chubasquero+pantalón de agua+guantes, por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 386702
Ver el archivo adjunto 386703
Ver el archivo adjunto 386704
Ver el archivo adjunto 386705
Ver el archivo adjunto 386706
Yo la tengo igual, es de buena calidad para ser del Alí, a mí me costó 15€, la única pega es que para que se haga más grande o más pequeña hay que modificar las tiras de sujeción.
 
Yo la tengo en la nineT, el único defecto es ese que para extenderla tienes que aflojar los agarres. Es discreta y sencilla, su valor otro puntazo si te la roban que les den. Merece la pena
 
Rusell, como supongo que tienes bien testada la bolsa buena gana de elegir por mi cuenta. Me puedes dar datos para comprar en Amazon?
Gracias
 
Yo tengo una Touratech. La llevo desde hace bastantes años, por que básicamente siempro voy solo. Es de lo mejorcito que he podido hacer.
hola.
cabe un casco modular dentro?.
la división que lleva dentro se puede quitar por velcros?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
hola.
cabe un casco modular dentro?.
la división que lleva dentro se puede quitar por velcros?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk


Hola,

la mia es muy justa para un modular. Una vez lo puse, pero queda más apretado que mi pantalones de hace 10 años. De hecho, yo llevo esa bolsa para trastos varios, bateria, cargadores, limpieza de pantallas, etc... al ocupar el sitio del asiento ( va anclada como si del asiento fuera) pues es compatible con otra bolsa ( es lo que hago yo ) o con un Top case ( ya casi no lo llevo nunca).
 
gracias y lo que te pregunto de la division interior? se puede quitar?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
gracias tienes alguna foto de la bolsa puesta en tu moto?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
os confirmo he comprado la Touratech.
porque esa y no la bmw u otras?
1.es la única impermeable.
2.si la dejo en la moto es más difícil de robar no tiene hebillas rápidas como otras sino velcros que quedan ocultos.
3.la capacidad es verdad que no cabe un casco pero en la de bmw tampoco hay otras que si pero por lo expuesto anteriormente no me cuadraban.
4. capacidad suficiente para un fin de semana.
Es cara? si, puedo comprar esas prestaciones más barato? no hasta donde lo he visto.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
aquí tenéis las fotos del estreno
9ee0533d8b2d30251b27a6146916df62.jpg
9a63299a0c2e92904f3088abc3a88952.jpg
03a63f6a49c749c6c604232545637874.jpg
9d40638efc52694bc94cf588116e5b3c.jpg
59c4a4a0b4b3224e9015a18543f63f1a.jpg
3a830bba14ed090530dc12ed6d9cff24.jpg
9f19f89877bd105625667141c427fb96.jpg
079cdd73ee92d8f8a5ad7d89f5b53bfc.jpg
b8a55241b8eb7698a3dc4ba510622863.jpg


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
como veis en la foto el casco no cabe como ya me imaginaba

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Hola @facablade

Yo también ando interesado en esa bolsa de asiento y veo que llevas un cable de seguridad o algo así en una de las fotos. Lo que me preocupa de montar esta bolsa es la seguridad si dejo la moto fuera de mi vista si paro a tomar algo o hago alguna visita. Entiendo que con algún candado para las cremalleras o algo así se podría solucionar.

@josepmaria , ¿en tu caso usas algún candado?

Muchas gracias a ambos

Saludos
 
Hola @facablade

Yo también ando interesado en esa bolsa de asiento y veo que llevas un cable de seguridad o algo así en una de las fotos. Lo que me preocupa de montar esta bolsa es la seguridad si dejo la moto fuera de mi vista si paro a tomar algo o hago alguna visita. Entiendo que con algún candado para las cremalleras o algo así se podría solucionar.

@josepmaria , ¿en tu caso usas algún candado?

Muchas gracias a ambos

Saludos

Hola,

Cuando voy de viaje, si le pongo un candado, más que nada por si algún oportunista a curioso. Pero la bolsa es super practica la verdad. Yo hace años que la llevo. Una cosa teneis que tener en cuenta, si llueve con ganas, teneis que ponerle una funda ( se vende aparte, o podeis poner alguna de Decathlon ), de lo contrario el interior se empapa.
 
Hola,

Cuando voy de viaje, si le pongo un candado, más que nada por si algún oportunista a curioso. Pero la bolsa es super practica la verdad. Yo hace años que la llevo. Una cosa teneis que tener en cuenta, si llueve con ganas, teneis que ponerle una funda ( se vende aparte, o podeis poner alguna de Decathlon ), de lo contrario el interior se empapa.
Muchas gracias @josepmaria 😉
 
Arriba