Bolsa Sobredepósito F650GS "Paralela"

C

caridix

Invitado
Ya que ando buscando una.....
Hay alguien que tenga y/o que lleve alguna bolsa sobredepósito en la F650GS, que no sea la original de BMW. (Esta es cara de cojones).

.- De que marca.
.- Que capacidad tiene.
.- Como son los enganches y como van estos.
.- Facilidad de montaje y desmontaje.
.- Precio.
.- Estética final.

Saludos.
 
hola caridix...
la unica no original que le va bien a la moto, y que incluso parece que tiene mejor calidad, por material, diseño, etc.... es la de touratech... se engancha de un modo similar a la original (delante y cremallera detrás)...
además, llegado el momento, admite dos bolsas extras laterales que incrementan la capacidad...

el precio, 99 euros+gastos (vamos, un pelín más barata que la original).

En cualquier caso, parece que lo bueno es caro (y sobre todo si quieres algo que encaje en la moto)...

lo digo porque efectivamente hay bolsas que no son originales o diseñadas especificamente para una moto... y relativamente baratas (ni hablemos de las de louis.de)...
pero luego vienen los problemas... incluso determinadas bolsas diseñadas para una moto son problematicas...
conozco una de marca bagster (bolsa y juego funda cuero sobredeposito), que siendo para la moto en cuestion, resulta que luego no deja girar el manillar, enganches y cintas para atarla... en fin...

como lo original, o sin ser original, lo diseñado para una moto... nada...
te vas a tener que gastar la pela amigo caridix, por mucho que te duela... pero a cambio obtendrás algo de calidad (cualquiera de las dos) y que no entorpecerán la conduccion de tu moto ni con adaptaciones y enganches horribles (esteticamente)

un saludo


01-055-1075-01.jpg

01-055-0082-01.jpg
 
La de Touratech, es la que se vé en la foto, con las bolsa/alforjas laterales............?

Pues si es no está mal..............

Yo lo que quiero es practicidad y buen precio, lo de menos es la estética, yo cuando voy en marcha no me fijo, si mi moto es bonita o nó, ( Y la verdad no me importa).

Pablo, cual es el nombre de la bolsa de marras en Teutón,....? lo digo por buscarla en su web.

Zaludos.
 
Tio, yo tengo otra mochila y me va de lujo con ella, la marca ya te la dire mañana cuando la mire (no la tengo aqui porque al quitarla la meto en el top-case). La verdad es que al principio no sabia como colocarla, pero es cuestion de encontrarle el truco a las correas y queda muy bien, incluso le dá mas caracter a la niña. (ah, y creo que es mas grande) ;D
 
caridix paisano, mira en bagster
http://www.bagster.com/es/catalogue6.php3?moto_id=3486
yo la he usado con la K75 y con la TDM y de maravilla
-no cambian la estetica de la moto si no usas la bolsa (la funda del deposito va en los colores de la moto)
-a alta velocidad no se mueven (con las de imanes no sucede lo msimo)
-si cambias de moto solo tienes que cambiar la funda manteniendo la misma bolsa
respecto a los problemas con la direccion, hay que ser cuidadoso en el montaje de las correas a la pipa, si van mal estorbaran, a mi no me paso
echa un vistazo y ya contaras
saludos
 
Arriba