Video Bolsa tubo VS Softbag 3

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.457
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenos días. Tras mi último viaje me cargué mi bolsa tubo BMW por lavarla en la lavadora. Ahora voy a comprar una bolsa nueva y se me ha puesto a tiro una BMW Softbag 3. Y os pregunto a los que tenéis o habéis tenido la Softbag, que tal es? Es totalmente impermeable? La veis mejor opción que la bolsa tubo (BMW, Ortileb de Touratech o la que sea).
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo uso 3 Petate Adventure Rack-Pack, amarillo/negro by Touratech Waterproof, y son una maravillaIMG_1470.JPG
IMG_1470.JPG]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la softbag plateada, no sé si es el modelo 2 ni si la diferencia del material cambia mucho. La mía ha envejecido regular.
Lo que más me costaba era acostumbrarme al sistema de compartimentos, uno principal y los laterales, porque al final pasa que desaprovechas un poco de cada uno, o sea tres pocos.
El impermeable es el grande, el del medio, los dos laterales no lo son.

Échale un vistazo a las kriega. Yo tengo un par de tamaños, muy, muy bien pensadas. Con un montón de soluciones para enganchar allí y acá, con el interior blanco que ayuda mucho más de lo que parece y enganchables entre sí para llevar más o menos volumen.

https://kriega.com/sports/touring

Si quieres verlas en directo, un café tiene la culpa ;-)
 
¿De qué capacidad estamos hablando? A mi me han regalado la givi de 40litros para aumentar la capacidad de carga de mi moto. Aún no la he usado pero por 50€ tiene muy buena pinta. Es impermeable y trae los pulpos para fijarla a la moto.
 
Yo tengo una de esta para meter todas las cosas de lluvia y la llevo sobre el asiento trasero.
30L
40L
60L
 
¿De qué capacidad estamos hablando? A mi me han regalado la givi de 40litros para aumentar la capacidad de carga de mi moto. Aún no la he usado pero por 50€ tiene muy buena pinta. Es impermeable y trae los pulpos para fijarla a la moto.
Entre 40 y 46 litros es lo que busco. La bolsa tubo BMW tenía 46 litros.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Givi y muy bien resultado, lo que no me gusta es que no tiene ni un solo bolsillo, ni separacion interior,etc . Pero la calidad bastante buena, tengo una mochila camelback Kriega y no hay color en cuanto a calidad, detalles,etc...

Resumiendo yo iria a,Kriega
 
Yo tengo la softbag plateada, no sé si es el modelo 2 ni si la diferencia del material cambia mucho. La mía ha envejecido regular.
Lo que más me costaba era acostumbrarme al sistema de compartimentos, uno principal y los laterales, porque al final pasa que desaprovechas un poco de cada uno, o sea tres pocos.
El impermeable es el grande, el del medio, los dos laterales no lo son.

Muchas gracias Fernando, me queda claro que mejor un petate.
El café o cerveza, a partir de la semana que viene, cuando y donde quieras.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Givi y muy bien resultado, lo que no me gusta es que no tiene ni un solo bolsillo, ni separacion interior,etc . Pero la calidad bastante buena, tengo una mochila camelback Kriega y no hay color en cuanto a calidad, detalles,etc...

Resumiendo yo iria a,Kriega
Eso es verdad. No tiene bolsillos, aunque todo depende de para que se quiera. En mi caso, una vez cargada, no la abriría hasta llegar al destino.
 
Entre 40 y 46 litros es lo que busco. La bolsa tubo BMW tenía 46 litros.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo tengo la de 40litros, pero creo que hay una de 50.
De todas formas, hay una bolsa que venden en amazon que por 18€ te da 60litros de capacidad. Y digo 18€ ahora, porque yo le tenía echado el ojo cuando valía 9€. Sí, sí...9€. Se ve que ha tenido éxito y la han subido de precio.
Yo no la compré porque 60l es bastante más de lo que necesito y con 40l me vale para completar las tres maletas, además de que fue un regalo y digamos que no pude elegir... jeje.

https://www.amazon.es/rollo-impermeable-03-50-litros-color-negro/dp/B00LVRJYUS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=bolsa+moto+asiento+50&qid=1567020675&s=gateway&sr=8-3
 
Jorge, petate Touratech imbatible!! El mío tiene 5 años y aparte de los raspones propios del uso y marcas de guerra continua impermeable 100%
En color amarillo para mí gusto mejor que el gris BMW.
Vss
 
Hola yo las bolsas/petates con abertura lateral no me gusta. Si tienes que coger algo del fondo toca vaciar todo.

Me gustan las de abertura superior. Lo tienes todo a mano.

Yo trinque una Kappa impermeable de 50l . Aparte de sus pulpos (que van incluidos) la trinco con cinchas rokk strapp.

Puedo jurar es impermeable . Nos cayó la del pulpo en pleno viaje Alpes y ni una gota.
 
Esta es


De todos modos en Louis hay bolsas iguales mucho más baratas. No sé si igual de impermeables.
 
yY8tv5l.jpg


Aquí se ve. Ni una gota.
 
Buenos días. Tras mi último viaje me cargué mi bolsa tubo BMW por lavarla en la lavadora. Ahora voy a comprar una bolsa nueva y se me ha puesto a tiro una BMW Softbag 3. Y os pregunto a los que tenéis o habéis tenido la Softbag, que tal es? Es totalmente impermeable? La veis mejor opción que la bolsa tubo (BMW, Ortileb de Touratech o la que sea).
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Para muestra, un botón. George.

14B074FB-4B0C-4FF5-B7D0-78B99E74ADD5.jpeg

Ésta me va de lujo. Mira como va acoplada. De capacidad, lo que quieras. Es una excelente elección. Seguro que no fallas. Más barata que BMW y TOURATECH, casi seguro.

Un abrazo. Cuídate.
 
Arriba