Novedad Bolsas interiores para maletas del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Hace ya años, había un forero que tenía un taller y nos fabricaba a medida unas bolsas interiores para las maletas de nuestras BMW.
Las bolsas eran de cordura y eran virtualmente indestructibles. De hecho, las mías tendrán 15 años y están nuevas.
El problema es que se jubiló y dejó de hacerlas y... nos quedamos huérfanos de bolsas interiores.

Pues bien, tenemos la posibilidad de que nos las vuelvan a hacer exclusivamente para nosotros y con un diseño también exclusivo y, además, estancas.

Para ello necesitaría unos datos que no tengo que serían las medidas internas de:

MALETAS GS VARIO Y TOPCASE
MALETAS GS DE ALUMINIO Y TOPCASE

Si alguien las tiene o me hace el favor de medirlas, por favor que me las mande para empezar a hacer las pruebas de diseño de las bolsas interiores.

De momento, empezaríamos con las de las GS y después, si hay peticiones, se podrían hacer también de RT o K1600.

Un saludo y gracias!
 
Yo tengo unas para la RT de las de entonces y puedo decir que son fantásticas.
Buena iniciativa el volver a hacerlas.
 
Yo tengo para las maletas de aluminio de mi ADV las originales BMW (compradas para las maletas de mi ADV 2010) que se supone son estancas y ademàs se pueden poner por fuera (en las maletas laterales y tm en el top case) casi doblando la capacidad de carga. Las he usado poco.

También tengo unas bolsas interiores compradas en aliexpress que van fenomeno y tienen la ventaja de que pesan bastante menos que las BMW, aunque no se pueden poner por fuera. En particular para la maneta lateral "pequeña" aprovecha muy bien el espacio. Y la del top case se supone que es "nevera".

Y de lo que màs he usado en mis viajes es la bolsa de 35l del decathlon (tengo 2), precio, creo (ya se me ha olvidado), menos de 10€ cada una.

Saludos!
 
Yo tengo unas para la RT de las de entonces y puedo decir que son fantásticas.
Buena iniciativa el volver a hacerlas.
Se me olvidó decir que el detalle de las cremalleras por ambos lados es buenísimo, asi puedes abrirla por ambos lados y colocar la ropa de forma q sea mas facil cogerla de un lado o el otro sin tener que desmontar toda la maleta.
 
Arriba