Bolsas interiores para R1250RT

raulC

Arrancando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Granollers
Hola compañeros, estoy buscando bolsas interiores para maletas laterales para RT1250 del ‘21 alguna web que sepáis que son de buena calidad? Gracias de antemano!!
 
Pues las tienes en Ali, yo las compré y valen tanto para las R como para las K, son las mismas maletas.
Si las quieres normalitas y superbaratas en Decathlon las compras de x litros que ahora no recuerdo pero salían a unos 15€ por bolsa.
Si necesitas algo miro enlaces pero te será fácil hay muchas en Aliexpres.
 
Yo las compré originales porque por la web encontré una oferta que pusieron,no te lo puedo asegurar pero creo recordar que fueron 80 cada una
 
Yo me he comprado dos o tres modelos alternativo hasta que me prestaron las originales para un viaje y me las acabé comprando no tienen nada que ver, son caras pero se nota la calidad, sabes que la puedes petar a tope y te va a encantar en las maletas de la moto.
 
Yo me he comprado dos o tres modelos alternativo hasta que me prestaron las originales para un viaje y me las acabé comprando no tienen nada que ver, son caras pero se nota la calidad, sabes que la puedes petar a tope y te va a encantar en las maletas de la moto.
Cuando dices "altenativos" que quieres decir? Con la forma de las maletas pero sin ser originales?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo me he comprado dos o tres modelos alternativo hasta que me prestaron las originales para un viaje y me las acabé comprando no tienen nada que ver, son caras pero se nota la calidad, sabes que la puedes petar a tope y te va a encantar en las maletas de la moto.
Totalmente de acuerdo. En mi anterior K1200LT tenía unas bolsas de la competencia. Hacían su función. Ahora en la GTL tengo las originales. No hay color. No todo es un saco con una forma determinada. Las diferencias de calidades, tanto en funcionalidad como en materiales son notorias.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Cuando dices "altenativos" que quieres decir? Con la forma de las maletas pero sin ser originales?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Efectivamente alternativo, me refiero a los no originales comprados en Amazon, en AliExpress, etc. las maletas originales son semirrígida, de un tejido muy duradero. Llevo ya con ellas unos siete años y muchos viajes y están como el primer día. Al final lo caro sale barato.
 
Buenas, pues aunque ya sé que no es el sitio, yo tengo unas que me regalaron cuando compre la moto, que no uso ni creo que use. Están sin estrenar. Si alguno las quiere que me escriba


IMG_2312.jpegIMG_2311.jpegIMG_2311.jpeg
 
Yo tengo las bolsas originales para las maletas laterales, están bien.

Más que nada porque vienen ya conformadas, ese es el espacio que tienes.

Si te entra todo pues luego no hay que forcejear ni usar un calzador para meterlas en la maleta.

Pero bueno, hay unas del Decathlón que pueden servir, y para el Topcase también vale una más genérica, al tener formas más regulares.
 
Tengo estas que compre en una oferta de esa tienda.
Están bien acabadas con material de calidad y buenas cremalleras pudiendo ampliarse y abrirse por los dos lados que resulta muy práctico. Aunque aprovechan el espacio de la maleta no llegan a ajustar totalmente dejando siempre algo de hueco especialmente en los extremos. No llevan asas de mano para el transporte debiendo utilizar la cinta de bandolera que se puede acortar y usarla como asa.
La mayoría de las que veras por internet tienen el mismo patrón pero con diferente nombre comercial.
 
Última edición:
Tengo estas que compre en una oferta de esa tienda.
Están bien acabadas con material de calidad y buenas cremalleras pudiendo ampliarse y abrirse por los dos lados que resulta muy práctico. Aunque aprovechan el espacio de la maleta no llegan a ajustar totalmente dejando siempre algo de hueco especialmente en los extremos. No llevan asas de mano para el transporte debiendo utilizar la cinta de bandolera que se puede acortar y usarla como asa.
La mayoría de las que veras por internet tienen el mismo patrón pero con diferente nombre comercial.
Las mismas tengo yo.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba