BOLSAS INTERIORES R 1200 RT

RonTorres1150

Arrancando
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,me gustaria saber si alguien tiene bolsas de la marca givi para las maletas de una r 1200 rt,estas son mas baratas y por lo visto valen para estas maletas,muchas gracias un saludo.
 
En la tienda del foro habia bolsas interiores. Desconozco si aun estan.

Yo tengo las mias desde hace 6 años y estan como nuevas. Buen diseño, durabilidad, personalizadas con el logo del foro, y ayudabas a mantener toda esta superestructura,.... que mejor ¿no?
 
joe, que de preguntas sobre las maletas givi, no serás comercial de la marca??? ;)
 
Yo llevo unas compradas en una tienda de bolsos y van geniales. Lo mejor el precio 9.90 cada una.
 
Tengo las dos bolsas laterales de Givi y estoy encantado con ellas, cargan bien ,se adaptan y son muy económica.Seguramente las del foro estén tan bien o mejor pero yo prefiero comprar en la tienda (y son mas baratas que las del foro),por eso compré estas
 
Roge LT , mirate mis post que puse fotos de la tienda donde las compre ( es una franquicia ), hay por toda la peninsula, salen bien de precio, yo incluso puse la teinda y la etiqueta con la referencia de la bolsa.
 
774A4240494C4A7A680B250 dijo:
[quote author=35312B2C2A39343D2A37580 link=1305748036/8#8 date=1305987645]http://www.decathlon.es/urbanas-hombre-mochilas-vewai-30-l-id_MAN_15159_8119302.html

http://www.decathlon.es/urbanas-hombre-mochilas-mochila-35-l-id_MAN_15159_8151106.html


Estas le van bien a las maletas de la RT? la verdad que tienen buena pinta y a buen precio[/quote]

pues aller fui a verlas , las medi y parecia que si, de hecho entran, pero hoy me fui con la maleta de la moto y entre a la tienda para probar in situ pero encontre otras de 40 litros que aun entran mejor  y lo mejor de todo a 6,95 eurs , asi que pille dos, aqui os pongo fotos con siete jarseis gordos de invierno dentroy entran muy bien de lado como de pie ya que la bolsa es casi cuadrada.

http://www.decathlon.es/junior-mochilas-bolsas-bolsa-40-l-id_MAN_15155_8128242.html

imagen027x.jpg


imagen028ja.jpg


imagen029o.jpg
 
Buen aporte ,si señor.
Mañana mismo voy a por un par de bolsas.
No me hacen falta de momento , pero a ese precio.....
un saludo
 
Gracias por la información y las fotos.
Por cierto has probado que tal quedan en el topcase?
 
Muchas gracias por las fotos! :D Habra que ver esas bolsas
 
75787A76170 dijo:
Gracias por la información y las fotos.
Por cierto has probado que tal quedan en el topcase?
no, el top, que levo es de givi, y solo lo uso para meter los dos cascos o el equipo de acampada
 
Bueno dar las gracias de nuevo a mistralero por el aporte y el descubrimiento. Ya las tengo en casa, cada una de un color distinto par que la parienta sepa cual es la suya.
Ah , me ha encantado que se hagan reversibles para autoguardarse. No ocupan nada.
Gran compra.
Altamente recomendable. Un saludo
 
jamc, ¿en que decathlon las has comprado?

Según la web de decathlon no estan disponibles en ninguna tienda de Madrid y quisiera verlas antes de comprarlas.

Gracias!
 
2837232C2A233026620 dijo:
jamc, ¿en que decathlon las has comprado?

Según la web de decathlon no estan disponibles en ninguna tienda de Madrid y quisiera verlas antes de comprarlas.

Gracias!
Pues las he comprado en el de Alcorcon.
Estaban en la seccion de bolsas en futbol infaltil, facil facil que hubiera 30 bolsas en tres colores distintos.
Un saludo.
 
Muchas gracias!! Es que segun la web no estaba disponible!

Un saludo!
 
404B474948475D2A0 dijo:
Bueno dar las gracias de nuevo a mistralero por el aporte y el descubrimiento. Ya las tengo en casa, cada una de un color distinto par que la parienta sepa cual es la suya.
Ah , me ha encantado que se hagan reversibles para autoguardarse. No ocupan nada.
Gran compra.
Altamente recomendable. Un saludo
jaja a mi me paso lo mismo distinto color para la parienta
 
pues yo también doy las gracias... je je je... ya las tengo en casa y para el uso en viajes que le voy a dar están perfectas y baratas... por cierto he copiado lo de los distintos colores para que mi mujer no se pelee conmigo je je je
 
0B0732222033372433410 dijo:
En la tienda del foro habia bolsas interiores. Desconozco si aun estan.

Yo tengo las mias desde hace 6 años y estan como nuevas. Buen diseño, durabilidad, personalizadas con el logo del foro, y ayudabas a mantener toda esta superestructura,.... que mejor ¿no?
+1
 
Me he comprado la de 60 litros para el top case. Va perfecta
 
Boma: Que nos tienes intrigados,¿ la de 60 litros va bien en el Topcase de 49?
Me he pasado de la GS a la RT y tengo que comprar las tres.
Saludos

si va bien yo la tengo y el top de 49l el de la casa,y las laterales las que pone el compañero
 
Hola Señores.
Yo tengo la de 60 litros, pero he probado en mi rt y puedes aprovechar la bolsa pero dejando uno de los bolsillos laterales sin llenar. El resto sí. De todas maneras te queda un poco de espacio libre que aprovecho para dejar cosas de mano como candado, papeles, bolsa de mano, etc.
 
Arriba