Bolsas sobredepósito para moto BMW

en qué se diferencian la GIVI EA102B y la GIVI EA110; aparentemente abultan lo mismo, son expandibles. veo que la 110 incluye unas correas que la 102B no lleva.
Pues las diferencias estéticas que se aprecian, la ea110 incluye una base de correas, la ea102 incluye la posibilidad de usarla con imanes...diferentes bolsillos...
T494_1_ea102.jpg

EA110_1_ea110-bolsa-givi.jpg
 
Yo tengo la 102B (1ª foto) y viene con correas tambien, pero tienen un problema si las fijas con las correas,
el trabajo que se dedica para montarla y desmontarla del deposito.
Yo hago ruta y no puedes dejarla puesta en la moto por el riesgo de que te roben, pero por lo demas....bastante comoda.
 
Hola de nuevo. Me voy a arriesgar a adaptar el tanklock de la K1200S a mi R1200RT. ¿En cuánto se me quedaría la bolsa RA320 en negro con el adaptador para K1200S?

Un saludo
 
Yo tengo la 102B (1ª foto) y viene con correas tambien, pero tienen un problema si las fijas con las correas,
el trabajo que se dedica para montarla y desmontarla del deposito.
Yo hago ruta y no puedes dejarla puesta en la moto por el riesgo de que te roben, pero por lo demas....bastante comoda.
Claro y esa es la ventaja de la otra (2ªfoto) que lo que montas en la moto es una base que se queda puesta y la bolsa la pones y la quitas facilmente
 
Hola,
No sabía dónde preguntar, estoy interesado en el adaptador extensible GIVI que vendéis para montar encima de la parrilla SRA,
Para llevar petates etc..mi duda es como se monta? Se tienen que sacar los tornillos de la parrilla y enganche?
Es muy incómodo? No hay forma de encontrar información..
Gracias y saludos
 
Hola,
No sabía dónde preguntar, estoy interesado en el adaptador extensible GIVI que vendéis para montar encima de la parrilla SRA,
Para llevar petates etc..mi duda es como se monta? Se tienen que sacar los tornillos de la parrilla y enganche?
Es muy incómodo? No hay forma de encontrar información..
Gracias y saludos
Hola
El montaje se realiza atornillado. Hay dos opciones esta que es la que tu comentas que es extensible y se monta sobre parrillas de aluminio como el SRA:
https://www.nilmoto.com/parrilla-extensible-portabolsas-traseras-en-aluminio-de-givi-ex1sra
EX1SRA_3_soporte-extensible-givi-3.jpg


o la normal que esta se monta también atornillado pero sobre las parrillas de Nylon clásicas:
https://www.nilmoto.com/parrilla-portabolsas-traseras-en-aluminio-de-givi-ex2m
EX2M_1_parrilla-givi-bolsa-2.jpg

Cualquier cosa nos dices
Saludos!
 
Hola NILMOTO, existe alguna bolsa para deposito que no sea muy grande y que use los anclajes de la barra de sujeccion que llevan de serie las BMW R1200RT del 2005 al 2013?
Y aprovechando, tenéis alguna parrilla para poner encima del top case original BMW de las mismas RT nombradas?
 
Hola NILMOTO, existe alguna bolsa para deposito que no sea muy grande y que use los anclajes de la barra de sujeccion que llevan de serie las BMW R1200RT del 2005 al 2013?
Y aprovechando, tenéis alguna parrilla para poner encima del top case original BMW de las mismas RT nombradas?
hola
En cuanto a bolsas sobredepósito para esta moto no hay nada especialmente adaptado sería plantearte alguna de correas pero son universales:
https://www.nilmoto.com/22-bolsas-sobredeposito?page=1&caract=sistema|correas

Parrillas para montar sobre el baúl tenemos de Givi pero quizás te puedan servir:
https://www.nilmoto.com/accesorios-maletas

Ya nos contarás, un saludo
 
OK, le doy un vistazo y si me decido por algo ya contacto.

Un saludo y muchas gracias
 
Hola
El montaje se realiza atornillado. Hay dos opciones esta que es la que tu comentas que es extensible y se monta sobre parrillas de aluminio como el SRA:
https://www.nilmoto.com/parrilla-extensible-portabolsas-traseras-en-aluminio-de-givi-ex1sra
EX1SRA_3_soporte-extensible-givi-3.jpg


o la normal que esta se monta también atornillado pero sobre las parrillas de Nylon clásicas:
https://www.nilmoto.com/parrilla-portabolsas-traseras-en-aluminio-de-givi-ex2m
EX2M_1_parrilla-givi-bolsa-2.jpg

Cualquier cosa nos dices
Saludos!
Entonces, se desmonta el soporte negro en punta donde se ancla el baúl y se sobrepone
No parece muy fácil que digamos... posiblemente me fuera mejor el segundo pero mi base es la metálica de la primera foto..
Lo recomendáis??me da miedo que quede inconsistente..
Tenéis alguna foto del montaje o solo las que me habéis puesto..
Gracias
 
He visto esta forma de llevar el TopCase de Givi, el de 58 litros y me gustaría saber cómo lo ha hecho. Tenéis idea y qué soportes hacen falta? Este lo lleva en vez del asiento del pasajero. Yo lo quiero poner detrás del asiento Rally.
Muchas gracias.

d46b482f9ba6dae4729368e3739f8473.jpg


Si os fijáis lo lleva longitudinalmente. Esa es la idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
He visto esta forma de llevar el TopCase de Givi, el de 58 litros y me gustaría saber cómo lo ha hecho. Tenéis idea y qué soportes hacen falta? Este lo lleva en vez del asiento del pasajero. Yo lo quiero poner detrás del asiento Rally.
Muchas gracias.

d46b482f9ba6dae4729368e3739f8473.jpg


Si os fijáis lo lleva longitudinalmente. Esa es la idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues imagino que habrá tenido que poner también la parrilla de Givi longitudinal... pero a saber lo que habrá adaptado, sin el asiento del pasajero habrá que ver lo que hay ahí debajo y de qué manera fijar los soportes
 
Entonces, se desmonta el soporte negro en punta donde se ancla el baúl y se sobrepone
No parece muy fácil que digamos... posiblemente me fuera mejor el segundo pero mi base es la metálica de la primera foto..
Lo recomendáis??me da miedo que quede inconsistente..
Tenéis alguna foto del montaje o solo las que me habéis puesto..
Gracias
Hola
no he encontrado más fotos para poderte enviar.
Consistencia si tiene y no vas a tener problemas queda perfectamente fijado

un saludo
 
Pues imagino que habrá tenido que poner también la parrilla de Givi longitudinal... pero a saber lo que habrá adaptado, sin el asiento del pasajero habrá que ver lo que hay ahí debajo y de qué manera fijar los soportes

Sé que Touratech tiene un soporte para poner el TopCase en el sitio que digo. Supongo que encima de ese soporte habrá que poner otro específico para el TopCase que se elija. En este caso Givi. Lo que no sé es si ese soporte se puede poner longitudinalmente.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sé que Touratech tiene un soporte para poner el TopCase en el sitio que digo. Supongo que encima de ese soporte habrá que poner otro específico para el TopCase que se elija. En este caso Givi. Lo que no sé es si ese soporte se puede poner longitudinalmente.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola
¿para qué moto sería?
Te localizo lo de touratech y lo "estudiamos"

Un saludo
 
Para la GSA 1250 hp con asiento Rally.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con esto del soporte para montar la maleta al revés en el asiento no te puedo ayudar, no te encuentro nada...

Saludos
 
Yo llevo la Sw-motech City Evo y queda así, 11-16l, para mi el tamaño ideal
37df8a7ddcf5b5ffcd36e70ffd559838.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues con esto del soporte para montar la maleta al revés en el asiento no te puedo ayudar, no te encuentro nada...

Saludos

Muchas gracias !

Seguiré buscando y si encuentro algo ya te contaré.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos días estoy interesado en una bolsa sobredepósito para una r1250GS HP ...pero NO QUIERO anclaje en el tapón deposito … prefiero algo tipo correas u otra solución...

sabéis algún modelo??


este modelo de la adventure es el q mas me gusta ..es compatible con la gs normal??o solo sirve para la adventure por su depósito mas grande?alguno lo tiene?gracias
 
Pregunta en el conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya hombre, era por si alguien la tenía y me podía confirmar o dar opiniones sobre algún modelo..

El conce me queda muy lejos de casa
 
Te lo digo porque al menos antes, debido al diferente depósito, sí había un modelo específico de bolsa para cada modelo.

Llama a cualquier conce y te sacará de dudas. No hace falta ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me gustaria comprar el Givi ZT480R Brida de Nylon para fijación de Mochila, Negro. Pero me gustaria saber la medida que hay entre los agujeros que sujetan la brida que son cuatro. Mi idea es ponerle esta brida a una bolsa que tengo mas el adaptador del deposito GIVI BF47. Si pudieras decirme la medida de la distancia entre los tornillos de sujección te lo agradeceria para pedirla. Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola, me gustaria comprar el Givi ZT480R Brida de Nylon para fijación de Mochila, Negro. Pero me gustaria saber la medida que hay entre los agujeros que sujetan la brida que son cuatro. Mi idea es ponerle esta brida a una bolsa que tengo mas el adaptador del deposito GIVI BF47. Si pudieras decirme la medida de la distancia entre los tornillos de sujección te lo agradeceria para pedirla. Gracias de antemano y un saludo.
Hola
Supongo que te refieres a esto:
Esta es la pieza que se incluye con las bolsas y que hace falta combinar con un adaptador BF__ para su montaje, en tu caso comentas que el BF47:
No sé cuál es la medida que necesitas como verás en la foto va adaptador para su montaje con los soportes específicos de cada moto

Saludos
 
La pieza que quiero es esta.

Si te fijas lleva cuatro agujeros para los tornillos del anclaje. Necesito saber qué distancia hay entre dos de los agujeros para poder adaptar una bolsa con ese sistema. Gracias de nuevo
Hay 10.5cms entre los más cercanos y 15.5cms entre los más alejados
Si te interesa me dices.
un saludo
 
Perfecto, gracias, me pongo a medir.
Por cierto, precio de las dos piezas, cuando puedas.

Gracias de nuevo
 
Hola buenas tardes , estoy dudando entre los intercomunicadores Sena y unos Cardo para el SHOEI NEOTEC 2 , podrías aconsejarme en cuales irían mejor a este casco y darme precios de los mismos , gracias .
 
Hola buenas tardes , estoy dudando entre los intercomunicadores Sena y unos Cardo para el SHOEI NEOTEC 2 , podrías aconsejarme en cuales irían mejor a este casco y darme precios de los mismos , gracias .
Hola
no los tenemos lo siento.
un saludo
 
Buenas tardes.
En este post indica varias veces que no hay adaptador givi tanklock para una rt 1200 de 2012. En vuestra web me parece ver que el adaptador BF 47 si que se adaptaría. Me lo puedes aclarar? Quiero aprovechar una bolsa de mi moto anterior y necesito un soporte.

Gracias por adelantado. Un saludo
 
Buenas tardes.
En este post indica varias veces que no hay adaptador givi tanklock para una rt 1200 de 2012. En vuestra web me parece ver que el adaptador BF 47 si que se adaptaría. Me lo puedes aclarar? Quiero aprovechar una bolsa de mi moto anterior y necesito un soporte.

Gracias por adelantado. Un saludo
Hola
Sí, el bf47 sería el correcto para tu moto, es válido para el modelo hasta 2013. Es nuevo en el catálogo de Givi antes no había:

Recuerda que es compatible con bolsas tanklock de Givi y de Kappa. Además si lo quieres utilizar con la misma bolsa que ya utilizas en otra moto necesitarás también este accesorio:

Saludos!
 
Hola. Gracias por tu respuesta. Solo lo utilizaré en esta moto. Necesito el otro accesorio que me indicas?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola. Gracias por tu respuesta. Solo lo utilizaré en esta moto. Necesito el otro accesorio que me indicas?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola
Ese anillo que te indico va con la bolsa, si tu lo conservas no hay problema pero si ese anillo lo has dejado en la otra moto lo vas a necesitar:
 
Gracias. Debo tenerlo. Me aseguro y compro lo necesario.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Consigue la bolsa de sobre depósito para tu moto que mejor se adapte a tus necesidades. Consúltanos.
 
Hola buenas noches, que me saldría la micro y el haro para el depósito de una 1250gs, gracias
 
Arriba