Consulta Técnica Bolsas traseras Lone Rider Overlander vs Mosko Moto backcountry duffle

RM77

Acelerando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
495
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Buenas amigos.

Quiero comprar una bolsa trasera para mis viajes en moto solo. Para viajes a dúo ya tengo juego de maletas, pero en solitario me parece una solución muy cómoda especialmente si sales a lo marrón.

De momento he visto estos dos modelos. Ambas pueden ser usadas como mochilas que es algo muy interesante para mí para usar fuera de la moto en algún viaje o para llevar las cosas del gimnasio y del trabajo cuando vaya en moto.

https://www.lonerider-motorcycle.e...roducts/overlander-48l-and-30l-motorcycle-bag

El Lone Rider tiene un precio bastante menor 200€ en 30l y 269€ en 48l. Intuyo que menos resistente que el Mosko. Pero con un enganche muy cómodo y con un cable de seguridad (para ratos puntuales bastante sencillo)

https://moskomoto.eu/collections/motorcycle-luggage/products/backcountry-40l-duffle-pack-2-0

El Mosko es bastante más caro, creo que resistente y con la posibilidad de abrir por ambos lados que me parece muy cómodo.


Tenéis experiencia con alguno de ellos? Pros y cons? Por cierto, 30l o más capacidad llevaríais ?

Gracias por anticipado

R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esas bolsas son poco populares porque por bastante menos te compras una Givi o similar que hacen lo “mismo”. Incluso bolsas de bici marca ortlieb o marinas de primera marca son más económicas y sirven.
Personalmente mi bolsa -que no es de marca - la uso muchísimo y con 40L tiro una semana. Sinceramente lo que le falta a las normales es algún bolsillo exterior impermeable para llevar alguna cosa pequeña “a mano”, estás que pones creo que aparte del bolsillo del mapa no tienen nada.
Yo esté problema lo soluciono con una bolsa de manillar o una bolsa de depósito.
Para mi la perfecta es la BMW Atacama que creo la fábrica Mosko y tiene la ventaja de que como no la quiere nadie a veces está en oferta aún así es tan cara que nunca me termino de animar a comprarla. BMW tenía un modelo que se ajustaba al sillón que dejaron de hacer que tenía bolsillos, Givi también creo que los hace, pero de nuevo no estoy seguro que el sobreprecio esté justificado. Suerte!
 
Arriba