Duda de compra BOMBA DE AIRE

aao

Arrancando
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
El otro día pinchó un amigo y me estaba planteando solucionar este tema con un kit repara pinchazos y ..Qué tipo de compresor ?
Si alguien tiene uno , que no sirve , que lo diga y si sirve , que lo diga también.
 
Yo tengo la Xiaomi y va de lujo!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
El otro día pinchó un amigo y me estaba planteando solucionar este tema con un kit repara pinchazos y ..Qué tipo de compresor ?
Si alguien tiene uno , que no sirve , que lo diga y si sirve , que lo diga también.
El compresor Xiaomi + 1 kit reparapinchazos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
 
Yo también tengo el xiaomi. Si que marca bien la presión. El modelo es el único que hay en la tienda oficial de xiaomi España, lo pillé hace 1 mes en oferta por unos 35€.
 
Muy buenas, me puedes decir el modelo de Xiaomi que tienes , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo la compré con el enunciado de modelo 2021. Cierto es que en apariencia física, es exactamente igual que las anteriores, pero desconozco si tiene alguna función diferente u otras prestaciones. Ahora sí... funciona muy bien!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, yo la compré con el enunciado de modelo 2021. Cierto es que en apariencia física, es exactamente igual que las anteriores, pero desconozco si tiene alguna función diferente u otras prestaciones. Ahora sí... funciona muy bien!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

por fuera es identica...pero recuerdo haber leido..que habia modificaciones internas.....que soplaba a mas potencia.
 
lo llevo siempre en la bolsa sobredeposito givi tanklock.

Y un kit repara pinchazos.


El compresor viene muy comodo..en mas de una ruta hemos revisado las gomas de los compañeros.




IMG_20201016_121325.jpgIMG_20201016_121337.jpgIMG_20201016_121343.jpgIMG_20201016_110819.jpg
 
Yo tengo un Bosch que quizás es más aparatoso pero funciona muy bien también.
Solo recordar una cosa. Cuidado con el calor que cogen cuando funcionan, tanto el compresor como los tubos de conexión.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba