bomba gasolina k 100 rs 1988

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
754
Puntos
18
hola compis,acabo de adquirir una k 100 rs babiera del 88,la moto arranca a duras penas y se mantiene muy mal cuando esta arrancada,he observado que por el tubo de retorno de gasolina al deposito desde la valvula reguladora de presion no sale gasolina,la bomba se oye de funcionar pero puede que este mandando poca presion,necesito si alguien lo sabe la referencia tanto en bosch o bmw,acabo de llamar por telefono a la central bosch de malagay me han dicho que tienen dos modelos uno que tiene un consumo de 67 kw y otra de 74 kw,a ver si alguien me dice la referencia exacta para ir a tiro fijo a comprarla y pongo a funcionar presiosidad de moto.saludos.
 
gracias basilio,voy a cambiar tambien el filtro de gasolina aunque creo que segun consta en las facturas que me ha dao el anterior propietario se lo cambiaron hace poco,se lo pondre nuevo a ver que pasa.un saludo basilio.
 
Ánimo juan. A ver si la puedes tener lista para la Rider y nos vamos juntitos con las K
 
basilio le he cambiado el filtro de gasolina y la moto sigue igual,arranca 2 o 3 segundos y se vuelve a parar,la bomba hace su ruidito particular,lo que he observado es que por el tubo de retorno de gosolina al deposito no sale gasolina y me acuerdo de una k 75 que tuve hace años que si retornaba mucha gasolina por ese macarron,eso es lo que me da ha pensar de que la bomba de gasolina no mande suficiente presion a la rampa de inyectores y por eso la moto falla,le he puesto otra valvula reguladora de presion de gasolina de otro motor que tengo y sigue fallando,a ver si me das otra solucion porque ya empiezo a desesperarme un poco,a mi no me importa comprar la bomba nueva,pero quiero estar seguro antes de comprarla de que el fallo sea de la bomba.gracias un saludo.
 
Prueba la bomba fuera del depósito. La sacas, le pones un macarrón de los que salen del depósito a la entrada de la bomba (para que siempre esté cebada)y el de salida a una botella, le metes 12 voltios y debe de funcionar. A ver si lo que está obstruido es el macarrón.
 
gracias basilio,voy a probar la bomba fuera del deposito a ver lo que pasa,le probado a la moto otra unidad de mando de la inyeccion pero sigue igual,lo que me haria falta es comprobar que el caudal de gasolina que da la bomba es el correcto,se la voy a llevar a un amigo de un taller a ver si me prueba la presion que da,segun tengo entendido debe ser 2.5 kg´,en fin voy a seguir probando cosas hasta que de con la averia,hasta que no la encuentre no voy a parar.saludos.
 
Arriba