bombillas h7 100w

domingo_garcia

Acelerando
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
256
Puntos
0
hola señores :eek: :eek: :eek: :eek: mirando las bombillas delanteras(larga y corta) he encontrado unas h7 (es la que lleva nuestra maquina) de 100w azules y me pregunto si estas daran algun problema como derretirse el plastico de las opticas o de fallo electrico como errores en la centralita,ya que consume mas y no se donde dijeron que el alternador va 1poco justo de corriente.bueno algien que pueda aportar algo??? gracias
 
Yo no lo haria, forastero ;)

Tantos vatios solo pueden traerte problemas como los que has dicho.
 
joder abu yo que qeria deslumbrar a todos ;D ;D ;D ;D ;D pero como mas vale prevenir que curar me pedio 3 juegos h7 azules de 55w (total 25€ todo)asi tengo pa la moto y el coxe :D :D :D :D :D que llevan los mismos ;) ;) ;) ;) ;) ;) aver lo que duran,xq aki cuestan 20pavos cada una:( :( :( :(
 
Estoy con Abu, te cuento, yo le puse en una moto unas de 100w (2), me fundia el fusible, demasiados watios, cambie el fusible por uno de mas amperaje. Pero lo peor es que al cobo de pocos dias de tanto calor que desprendian las bombillas empezo a dejar la optica opaca.
 
O la clema. :-?

Todo lo que sea poner un fusible de más amperios, implica desproteger la instalación. ::)

Pero antes que poner una bombilla de 100 W que sobrecalentaría la parábola, es mejor poner una bombilla más eficaz como la Philips X-treme Power.

Totalmente homologadas, de 55 W y excelente luz. ;)
 
Para mi la luz de la BMW es de lo mejorcito que he tenido. Poner mas potencia tambien implica deslumbrar mas a los que te vienen de frente.
La reduccion de la vision nocturna a veces es un problema desconocido para los que siempre lo han tenido. En la retina tenemos 2 tipos de fotoreceptores. Conos y bastones. Basicamente los conos ven color y los bastones solo ven blanco y negro pero son mucho mas sensibles. Con poca luz se ve mas atraves de los bastones perdiendo recepcion del color. Comparar la vision nocturna con amigos a vezes descubre el problema y una visita al ofthalmologo puede ayudar.
 
gracias por las recomendaciones ;) ;) ;) pero yo solo le queria cambiar las bombillas no ponerme gafas yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.he comprado unas azuladas que se supone la vision mas clara.1saludo
 
Yo he puesto estas,

http://hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=44&IDArticulo=348

No para ver yo mas, sino para que me vean mejor los coches, y eviten hacer maniobras sospechosas

Y de posicion le puse estas para que quedara todo en el mismo tono
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220452073893&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1
 
Ojo con la temperatura de color.

El blanco natural, está en torno a los 4.500 º K - 5.000 º K.

Esas bombillas que llevan patinas efecto xenon, son solo efectos, y no dan la calidad de luz que se supone que deberían dar.

Son mejores las que he comentado, y depende de la ITV, pueden poner pegas con las bombillas efecto xenon, mientras con las que he comentado,sin problemas. ::)
 
pues yo e puesto estas
eBayISAPI.dll
pedi 3juegos (me valen pa mi golf :D :D :D :D)y ma salio mas o menos como ati arlot
 
Una pregunta, la S1000XR lleva canbus?? Lo digo por que quiero poner bombillas led y es para cogerlas con Canbus o sin, que son más baratas.

Un saludo
 
Compra estas, son de gran calidad y para can-bus.

H7 LED LUNEX +300% CAR HEADLIGHT BULBS H7 4000 LUMENS-LUNEX-HALOGEN CONVERSION | eBay

El chip es de Philips. Llevan ventilador para disipar el calor. Las llevo montadas en el coche (muchos del foro de coches donde estoy las llevamos puestas) y ningún problema. Eso si, las hay más baratas, pero estas son de muy buena calidad. Cuando las compré me salieron por casi 60€, y ahora con los del BREXIT se han abaratado una barbaridad.

Tienes la opción de "Hacer una oferta" así que aún te pueden salir más baraticas. En menos de 1 semana las tienes en casa





 
Última edición:
Esa era la segunda parte, con estas bombillas no se pude poner la tapa trasera y eso no me convence......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo puse bombilla de 100W para largas en la F800GS con la intención de usarlas sólo para ráfagas, ya que viajo poco o nada de noche y no tengo necesidad de poner la larga fija.

Para ese menester funcionaba de lujo pero alguna vez que probé a dejarla puesta un rato, al minuto más o menos se apagaba. Al parar la moto y volverla a arrancar volvía a funcionar.

Saludos,
 
Alguien sabe cuanto pueden costar estas tapas? Es que igual hago una adaptación....uploadfromtaptalk1468937095965.png

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
 
En USA sale por 12$

Ref. 63 12 7 720 060 HEADLIGHT COVER (para todos los modelos de S1000RR 2009-2016)
 
Pues yo le he instalado la de xenón de 4600 ,y es una maravilla ,todo muy bien recogido y hermético ,y el cambio es abismal ,le he bajao un poco el haz de luz para dejarla bien regulada y no moleste y listo.
 
Arriba