Bombillas Leds

pptr1200gs

Arrancando
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
83
Puntos
18
Hola a todos/as:

Si cambio la bombilla de filamento del piloto trasero de una  GS 1200 por una bombilla de leds blanca, tendria error de lampara fundida ?. Alguien lo ha probado?. Que tipo de bombilla aconsejais?.
Saludos
 
Ok, si la luz de posición consume 6 voltios y la de freno 12 voltios ( corrigeme si me equivoco), he de comprar una bombilla de leds que consuma lo mismo. Cual me aconsejais? Merece la pena el cambio?
 
Es verdad, perdon por el error. Tenemos que la bombilla del piloto trasero/luz de freno consume 5/21 watios y es de 12 voltios.
 
No tiene ná que ver el consumo de una bombilla normal con una de LEDs. Más o menos, es la misma relación que puede haber entre una bombilla normal y una de bajo consumo (fluorescente), incluso diría una relación mayor, es decir, los LEDs consumen menos que los fluorescentes. El problema lo tendrás con la luminosidad, que deberá ser la adecuada en la de posición y en la de freno (mayor luminosidad), y ahí no te puedo ayudar. Lo mejor es ir a una tienda de motos y preguntar que hay por ahí que se pueda poner, porque "teóricamente" el fabricante ya habrá puesto los LEDs adecuados para que den la luminosidad adecuada.

El problema efectivamente lo puedes tener por si consume demasiado poco. Pero si pones unos LEDs que consuman lo mismo que una bombilla, vas a "tostar" los ojos del tío de detrás! ;D

Saludos
 
Petrus dijo:
No tiene ná que ver el consumo de una bombilla normal con una de LEDs. Más o menos, es la misma relación que puede haber entre una bombilla normal y una de bajo consumo (fluorescente), incluso diría una relación mayor, es decir, los LEDs consumen menos que los fluorescentes. El problema lo tendrás con la luminosidad, que deberá ser la adecuada en la de posición y en la de freno (mayor luminosidad), y ahí no te puedo ayudar. Lo mejor es ir a una tienda de motos y preguntar que hay por ahí que se pueda poner, porque "teóricamente" el fabricante ya habrá puesto los LEDs adecuados para que den la luminosidad adecuada.

El problema efectivamente lo puedes tener por si consume demasiado poco. Pero [highlight]si pones unos LEDs que consuman lo mismo que una bombilla, vas a "tostar" los ojos del tío de detrás![/highlight]  ;D

Saludos


;D ;D ;D ... ...ya lo creo!!
 
Arriba