Bond....James Bond

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Otro mito de juventud que se ha ido.....R.I.P. Sir Roger George Moore (14 October 1927 – 23 May 2017)

18620028_1994543590571697_2147195876208222939_n.jpg
 
R.I.P. Cada vez van quedando menos enamorados de lo bueno, saludos
 
la verdad que lo siento, un tío simpático, además de ser el james bond de mi época.
una referencia cuando éramos chavales...¿Quién no quería ser un james bond?...como ese...que los siguientes ya eran mas chulos y malotes...
saludos
andriusos
 
RIP. descanse en paz. una buena persona además por lo que se dice de el.
lo que me extraña es que siendo tan britanico, no le gustaran mas la Norton, triumph, BSA, ETC ETC.
 
Yo con lo que disfrute un montón fue con la serie el santo (alias Simón Templar), no la podíamos ver siempre por la hora que la ponian
 
Una foto curiosa de la serie Simon Templar “el Santo”.
Como curioso la matrícula es ST2 de Simon Templar, con una BMW 100RS... y el coche llevaba las iniciales ST1.

dvd-diplomats-st2-ridingoff.jpg

ST2.jpg
 
Tuchini1, yo paso a jubilata el proximno mes, ya tengo cita para entregar la documentacion y ser pensionista.
Aqui en el foro los habra mayores, pero ya empiezo a ver los viajes del inserso

Un saludo
 
Tuchini1, yo paso a jubilata el proximno mes, ya tengo cita para entregar la documentacion y ser pensionista.
Aqui en el foro los habra mayores, pero ya empiezo a ver los viajes del inserso

Un saludo

Bienvenido al club serena y pasa de momento del inserso, que hay que dar mucha guerra todavía, pero de la buena.
No veas como se vive, lo que pasa es que solo puedes quedar entre semana, los findes para el Capitan. Pero bueno, el campo y las carreteras están solitarias, todo una gozada.....,.jejejejeje
Frosker el Marinero.

Salud y Boxer
 
Serena te levo 9meses de adelanto como si fuera un parto y cómo dice Frosker olvídate del inmerso y pienso que si en lugar del inserso montamos nosotros un grupo del liberaocurrante y a disfrutar de nuestras abuelas que esto son dos días, saludos a todos los que después de tantos años trabajando y ahora pasando a ser funcionarios (por lo de cobrar del gobierno).
 
Frosker ya tengo organizado un viaje a partir del lunes 5 de junio, aunque no con el inserso, no quiero perder mucho tiempo. Cuando vuelva intentare localizarte y podemos quedar un dia, yo vivo por la zona de la carretera la playa pero voy donde haga falta
 
Ok. Serena, encantado,....suelo salir una vez por semana.
Hablamos a tu vuelta.
Y como lema: "Al viejo se le cae el diente, pero no la simiente"
Salud y Kms.
 
Emilio,...uno nace cuando le toca, ..lo que pasa que la edad que uno tiene, es otra.

Salud y proyectos, .....que son los que roban tiempo a la muerte.
 
Arriba