botas touring comodas

CHAK

Acelerando
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
249
Puntos
63
Ubicación
ALBACETE
Buenas, tengo unas botas altas, pero en su dia compre las mas baratas y son muy incomodas sobre todo de poner y quitar, y muy ortopedicas a la hora de andar. Consecuencia, siempre me pongo los botines aunque sea una ruta larga.
Me recomendais algunas ? Igual ni existe lo que busco pero me da mucha pereza pelearme con ellas para quitarmelas sobre todo.
Si son de media caña se valoraria tb , que no sean cortas como los botines.
 
Alpinestars Web, cómodas.

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Botas Rev'it Flux H20.
Mejor precio que las Alpinestars, impermeables, cómodas, membrana transpirable, media caña, fáciles de poner y sacar con cremallera lateral protegida con cierres velcro.
Son de invierno, pero las uso sin problemas todo el año
 
Alpinestars Web, cómodas.

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
LAS web Gore TEx son muy muy cómodas sobre todo si tienes el pie ancho. Son Touring es decir puedes ir de paseo con ellas pero llevan poca protección. Si quieres mas protección, las SMX-6 también tienen la misma hechura.
 
Yo llevo las Sidi Canyon cuando quiero ir bien cómodo y geniales.

01-img-sidi-botas-de-moto-canyon-gore-v2-negro-negro.png
 
tambien las hay baratas y muy comodas para diario media caña y 71€, las Bela Junior de maximo-moto, yo era reacio por el precio pero una vez puestas son muy comodas y estan bien echas, estan en negro o marron...
1706520755483.png

 
tambien las hay baratas y muy comodas para diario media caña y 71€, las Bela Junior de maximo-moto, yo era reacio por el precio pero una vez puestas son muy comodas y estan bien echas, estan en negro o marron...
Ver el archivo adjunto 390647

Yo tengo el modelo antiguo desde hace 6 años y van bastante bien, por ahí andan dando guerra
 
Gracias a todos voy a ir investigando todas a ver que tal.
Yo llevo las Sidi Canyon cuando quiero ir bien cómodo y geniales.

Ver el archivo adjunto 390640
Tienen pinta de comodas si señor.
tambien las hay baratas y muy comodas para diario media caña y 71€, las Bela Junior de maximo-moto, yo era reacio por el precio pero una vez puestas son muy comodas y estan bien echas, estan en negro o marron...
Ver el archivo adjunto 390647

Estas las veo muy de cross
 
Todo depende del dinero que te quieras gastar. Las tienes de todos los precios. Además el uso, concepto de seguridad y latitudes en las que te muevas pueden variar el modelo que mejor te encaje. No hay mala bota, sino mala elección.

Aquí cada uno te contará SU experiencia con SU bota. A unos un mismo calzado les irá muy bien y a otros no. Las hormas a veces hacen que todas las botas no valgan para todos.

Por último decirte que seguridad, confort y prestaciones no van siempre de la mano.

Suerte con tu elección.
 
Yo tengo unas Alpinestar Web gore tex.
Las tengo desde 2015 y ya están un poco desteñidas y afeadas, pero siguen siendo impermeables y para motos de turismo muy cómodas.
Hace un par de años quise cambiarlas y compré unas Revit Gravel que eran espectaculares, pero yo no tenía tacto ninguno y terminé vendiéndolas y sigo con las Web. Quizá las Revit sean muy buenas para motos trail, pero en mi moto no entraba bien entre las estriberas y las palancas de cambio y freno.
Eso sí, en 2015 me costaron 130€ y ahora valen más de 200€. Sinceramente, una subida totalmente desproporcionada y que me haría descartar el modelo si volviera a buscar unas botas de turismo.
 
Última edición:
Al final pedí las revit pulse h2o. Ya os contaré que tal.
 
Al final pedí las revit pulse h2o. Ya os contaré que tal.

Tienen muy buena pinta. La calidad de REVIT les precede.

Esperemos que la membrana impermeable sea buena cuando las condiciones climatológicas sean muy adversas.

En mi caso, si es bota de invierno, confío únicamente en la de GORETEX. Es la única que me ha demostrado en múltiples ocasiones que es completamente impermeable. Otras, en cambio, no ha sido así. Sobre todo cuando la lluvia ha sido muy intensa o persistente.

A disfrutar esas botas.
 
Llego tarde al tema y espero que nadie se ofenda, pero he echado mucho de menos en el hilo el plantearse primero la seguridad, no el si la marca tal o cual o si es más cómoda o más o menos impermeable que es más subjetivo . Las botas lo ideal para mi es ante todo que sean homologadas 2 2 2 2. A partir de esa base o aproximada (quizás un 1 en algún apartado) podemos discutir si es más cómoda, más impermeable o más lo que sea.
 
Hay que encontrar el equilibrio.
Los hay que van en chanclas bermudas y manga corta y los que sin la armadura ni arrancan.
Yo estoy en el medio. Alguna vez la cojo con zapatillas normales si voy muy cerca pero normalmente mínimo botines,vaqueros de moto, chaqueta y evidentemente casco y guantes. Si voy a tener unas botas que protegen de lujo pero no son cómodas....al final no me las pongo.
Ofenderse creo que nadie compañero,es tu opinión tan válida como la de cualquiera.
 
Hay que encontrar el equilibrio.
Los hay que van en chanclas bermudas y manga corta y los que sin la armadura ni arrancan.
Yo estoy en el medio. Alguna vez la cojo con zapatillas normales si voy muy cerca pero normalmente mínimo botines,vaqueros de moto, chaqueta y evidentemente casco y guantes. Si voy a tener unas botas que protegen de lujo pero no son cómodas....al final no me las pongo.
Ofenderse creo que nadie compañero,es tu opinión tan válida como la de cualquiera.

Efectivamente, el listón de seguridad y comodidad es personal. Cada uno lo pone en la medida que quiere. Es verdad que hay veces que es difícil encontrar el equilibrio.

No obstante, en función del uso puede ser más válida una forma que otra. La gran mayoría de los que estamos en este foro no somos unos novatos. Sabemos en cada momento como deberíamos ir vestidos. Luego ya cada cual asume su riesgo.

En mi caso, valoro más la seguridad que la comodidad. A veces, estos parámetros van de la mano y otras veces no.
 
Hay que encontrar el equilibrio.
Los hay que van en chanclas bermudas y manga corta y los que sin la armadura ni arrancan.
Yo estoy en el medio. Alguna vez la cojo con zapatillas normales si voy muy cerca pero normalmente mínimo botines,vaqueros de moto, chaqueta y evidentemente casco y guantes. Si voy a tener unas botas que protegen de lujo pero no son cómodas....al final no me las pongo.
Ofenderse creo que nadie compañero,es tu opinión tan válida como la de cualquiera.
La pregunta inicial es con la finalidad de aconsejar sobre botas touring. Creo entender que aquí estamos hablando, normalmente, de al menos un cierto tiempo montando. En ese contexto me ha llamado la atención que casi no se haya comentado las características de seguridad del calzado. De allí mi intervención. Y si, completamente de acuerdo en que hay que alcanzar un equilibrio.
 
Pues recibidas.
Primera impresion poniendomelas un rato en casa ...super comodas. Si ya son asi de comodas cuando las haya domado van a ser la leche.
Pero eso si, fuera de los meses de invierno me temo que no podre usarlas. A ver que tal en marcha pero aqui en casa se me cocia el pie.
 
Las botas como los cascos: nunca la misma bota da el mismo confort a dos usuarios distintos...

Como referencia, en plan touring, tengo desde hace años (10 o 12) las Dainese Fulcrum, cuero y Goretex, jugando con los calcetines las llevo todo el año. Botas vintage, comodísimas, indestructibles, y todavía a la venta.

fulcrum-gt-gore-tex-boots.jpg
 
Las botas como los cascos: nunca la misma bota da el mismo confort a dos usuarios distintos...

Como referencia, en plan touring, tengo desde hace años (10 o 12) las Dainese Fulcrum, cuero y Goretex, jugando con los calcetines las llevo todo el año. Botas vintage, comodísimas, indestructibles, y todavía a la venta.

fulcrum-gt-gore-tex-boots.jpg
+1
 
Las botas como los cascos: nunca la misma bota da el mismo confort a dos usuarios distintos...

Como referencia, en plan touring, tengo desde hace años (10 o 12) las Dainese Fulcrum, cuero y Goretex, jugando con los calcetines las llevo todo el año. Botas vintage, comodísimas, indestructibles, y todavía a la venta.

fulcrum-gt-gore-tex-boots.jpg

+2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba